syaoranuchiha
Hij@'e Puta
Me equivoque y puse aqui algo sobre los Grimalt xD
Jarry debuta mañana en Lima, a eso de las 3 de la tarde
Jarry debuta mañana en Lima, a eso de las 3 de la tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@Desmond nos costó su historia y en el tema le terminamos agarrando cariño. Se ganaba la vida como profesor de tenis en su país natal, viaja a EE.UU. para mejorar su nivel y decide partir su carrera a una edad muy tardía. Fue Tricampeón del ATP 250 de Quito, algo impensado y emocionante para ser treintañero.Por qué don VEB es antroniano?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

además, tuvo de casero a los chilenos cuando jugaban Challengers@Desmond nos costó su historia y en el tema le terminamos agarrando cariño. Se ganaba la vida como profesor de tenis en su país natal, viaja a EE.UU. para mejorar su nivel y decide partir su carrera a una edad muy tardía. Fue Tricampeón del ATP 250 de Quito, algo impensado y emocionante para ser treintañero.
además, tuvo de casero a los chilenos cuando jugaban Challengers
@Desmond nos costó su historia y en el tema le terminamos agarrando cariño. Se ganaba la vida como profesor de tenis en su país natal, viaja a EE.UU. para mejorar su nivel y decide partir su carrera a una edad muy tardía. Fue Tricampeón del ATP 250 de Quito, algo impensado y emocionante para ser treintañero.

Todo indica que el emperador de Quito tendrá q volver a impartir clases.![]()
Y en Copa Davis cuando estábamos en la mierda también nos la dejó adentro, o no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Desmond nos costó su historia y en el tema le terminamos agarrando cariño. Se ganaba la vida como profesor de tenis en su país natal, viaja a EE.UU. para mejorar su nivel y decide partir su carrera a una edad muy tardía. Fue Tricampeón del ATP 250 de Quito, algo impensado y emocionante para ser treintañero.
se acordó del garin del 2017
De no creer, la mala racha continua para Garin y por lo que se ve no está jugando mal, pero entra en lagunas y se va a la cresta.
Importante volver a enfocarse en lo mental.

.

Tengo fé en que alguno ganará medalla, creo que es la oportunidad de asegurar el clasificar a los juegos olímpicos y ganen algo de confianza para lo que queda. Quedan 3 meses y medio para la copa davis y esperemos que no sea sólo para dar la cacha.La pantera y Tabilo ganan sus partidos, avanzando a 3ra ronda.
Queda a la espera el partido de Jarry que deberia empezar a eso de las 15:00