• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Por qué don VEB es antroniano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por qué don VEB es antroniano?

@Desmond nos costó su historia y en el tema le terminamos agarrando cariño. Se ganaba la vida como profesor de tenis en su país natal, viaja a EE.UU. para mejorar su nivel y decide partir su carrera a una edad muy tardía. Fue Tricampeón del ATP 250 de Quito, algo impensado y emocionante para ser treintañero.

@Desmond nos costó su historia y en el tema le terminamos agarrando cariño. Se ganaba la vida como profesor de tenis en su país natal, viaja a EE.UU. para mejorar su nivel y decide partir su carrera a una edad muy tardía. Fue Tricampeón del ATP 250 de Quito, algo impensado y emocionante para ser treintañero.
además, tuvo de casero a los chilenos cuando jugaban Challengers

Jaja lo de Quito lo sabía, pero no le cachaba la historia de vida.

Todo indica que el emperador de Quito tendrá q volver a impartir clases. :sm:

O puede también ser capitán de Copa Davis de Rep. Dominicana, unas 2 o 3 series al año garantizadas es un buen dinero extra.

Y en Copa Davis cuando estábamos en la mierda también nos la dejó adentro, o no?

Asi es, por allá en el 2013 gano una serie a Chile prácticamente jugando solo y a eso se le suman las victorias contra los chilenos en Challengers que los tenia de hijos.

Va a quedar siempre la duda de lo que hubiese sido de Don Victor de haberse atrevido a empezar antes su carrera saliendo a jugar torneos por el mundo y no solo por centroamerica, Mexico y USA, perfectamente pudiese haber logrado mucho más.

No se cuanto tiempo le quede en el tenis, quizás quiera estirar el chicle lo mas posible hasta donde le dé el cuerpo y asi compensar tantos años perdidos por quedarse en la isla, pero hay que ir pensando en el relevo de un nuevo antroniano para cuando se retire y asi apoyarlo, al menos por mi parte mi voto va para el bolita Dellien, también de una historia sacrificada pero recién ahora a sus 26 años dándose a conocer mayormente siendo top 100 y jugando GS, incluso ganó el challenger de Stgo hace unos meses y ha tenido buenos partidos contra Garin.

Don Victor siempre sera el antroniano original y vitalicio, pero para cuando se retire del tenis es bueno que tenga un relevo creo yo jeje.

Y por otra parte ya esta por empezar Garin - Londero en Los Cabos.

Hasta ahora todo bien para Garin 4/1

6/2 el 2do para Londero, ojala Garin se recupere y salga de la mala racha

:ohno::ohno::ohno:

De no creer, la mala racha continua para Garin y por lo que se ve no está jugando mal, pero entra en lagunas y se va a la cresta.

Importante volver a enfocarse en lo mental.

qué desastre el partido de garín.
sirviendo como un jugador de challengers y errando pelotas por quedarse parado, eso es sólo actitud :ohno:.
el primer set se lo regaló londero, partido parejito, por lo mal que jugó :ohno:

La pantera y Tabilo ganan sus partidos, avanzando a 3ra ronda.

Queda a la espera el partido de Jarry que deberia empezar a eso de las 15:00

La pantera y Tabilo ganan sus partidos, avanzando a 3ra ronda.

Queda a la espera el partido de Jarry que deberia empezar a eso de las 15:00
Tengo fé en que alguno ganará medalla, creo que es la oportunidad de asegurar el clasificar a los juegos olímpicos y ganen algo de confianza para lo que queda. Quedan 3 meses y medio para la copa davis y esperemos que no sea sólo para dar la cacha.

fb48be05-7d7a-4889-b35f-805b3bfacca7._CR0,0,1080,1080_PT0_SX300__.jpg

Empezó Jarry

Y gano Jarry a lo Jarry. Fue 6-2 y 7-6, y ahora va contra el Colombiano Alejandro Gonzalez (379° y 16° sembrado)

Barrios y Tabilo ya jugando sus partidos de 3ra ronda.

Tabilo ganando 2/1 a Jose Hernandez de Rep. Dominicana

Barrios ganando 4/0 al ecuatoriano Roberto Quiroz, esto si es grata sorpresa

Volver