• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atractivos del aeropuerto de santiago?

Depende de la duración del viaje y en qué ubicación del avión irás , lo primero que te recomiendo es llegar bien descansado o pegarte tu pestañada ( con alarma) en la sala de embarque, por qué puta que es incómodo dormir en avión , sobre todo en clase turista, te lo digo pq me mame un viaje de 15 horas y tuve la mala cuea que cerca iba un pendejo que lloro la mayoría del vuelo

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Depende de la duración del viaje y en qué ubicación del avión irás , lo primero que te recomiendo es llegar bien descansado o pegarte tu pestañada ( con alarma) en la sala de embarque, por qué puta que es incómodo dormir en avión , sobre todo en clase turista, te lo digo pq me mame un viaje de 15 horas y tuve la mala cuea que cerca iba un pendejo que lloro la mayoría del vuelo

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Encuentro ultra flaite dormir en la sala de embarques tirado ocupando tres asientos, ahora sí duermes sentado sin molestar a nadie, piola
 
Yo siempre guardo una par de lucas para comprar un par j daniels, cuando vengo de vuelta. La unica wea.


Ahora si crees q la wea es como un mall.....mejor ándate a la reconcahadetumadre huaso qliao.
Post automatically merged:

Depende de la duración del viaje y en qué ubicación del avión irás , lo primero que te recomiendo es llegar bien descansado o pegarte tu pestañada y bla bla bla bla........

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk


el lalo va a andar asi en el aeropuerto...


nueva-temporada-principe-del-rap.jpg
 
como el aeropuerto internacional esta relativamente nuevo, hay muchas tiendas que aun no se han instalado o estan en proceso, por lo que no hay mucho que ver. Si tienes tarjeta Black quizas puedas entrar a algunos de los VIPs que estan operativos pero eso depende de tu tarjeta.

Lo que si destaco del aeropuerto es que es Gris. Como el Chile gris de antaño que extrañamos tanto. el aeropuerto internacional deja en claro la personalidad de nuestro país diferenciandose del resto de los paises latinos, alejado de los "colores y alegria caribeños" que tanto nos molestan.... Es como una oda a lo gris
 
Estuve hace dos semanas en la sala de embarque internacional... y no vi niuna wea que hacer. Lo mejor es llegar medio justo nomás, cosa de que no esperes tanto en al sala de embarque.
:idolo: Aeropuerto de paris con arcades y play station pa jugar PES
 
Volver
Arriba