• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento Velocidad En Regiones

jimuson dijo:
viña:
llame y dijeron
ya esta todo migrado
Hay algunos problemas que se solucionaran antes de 72 hrs
pero x lo q veo nadie de la 5º tiene subido hasta ahora


solo el up subio a 300 y tanto

viña sector achupallas

nada aun......los tengo enfermos llamando a su caga de asistencia

esperamos que sea dentro de 72 horas

aunque nicagando me cambio a vtrobo

los torrent bajan como rio de caca
 
parte alta coquimbo listo D: 4 mb
262185167.png
 
Shinosuke dijo:
parte alta coquimbo listo D: 4 mb
262185167.png

En serio :ohmy: yo estaba asustado que casi seguro estos weones me salían con "problemas de factibilidad técnica" y "cagaste te mando saludos".

Esperando mis 2MB, eso si, ojala TIE no me cage. SaLu2 y gracias por el dato :up:
 
aca en valparaiso todavia igual aunque subio el upload, la velocidad de descarga sigue igual :nonono:
 
en villa alemana no pasa nada todabia ni siquiera subia de Upload. que chanta la wea.
 
Osorno, reportándose hoy me subieron la conexión a 4 megas...bajando a todo chancho con mi cuenta premium rapidshare:lol:
 
kobe81 dijo:
aca en valparaiso todavia igual aunque subio el upload, la velocidad de descarga sigue igual :nonono:

que rara la wea.. yo vivo en placeres... atras de la sta maria.. y he tenido todo el dia el utorrent pegado en 450 a 480 kbps...!!! la subida me quedo penca.. tengo que subir maximo a 30 kbps. pa que no guatee la bajada...!!!
 
de temuco aun no pasa na los wns de telefonica dijieron ke hasta el 7 de mayo se habia alargado la wea grr me pregunto depues hasta cuando se alargara marikones estafadores grrrrrrrrrr
 
aca de tome ya me subieron a 2 megas pero igual no es tanto mas

el internacional una mierda con mis 600 andaba mas rapido que con los 2 megas
 



me subieron el up, pero el down sigue igual po, na k ver la wea xD

MrX_Homero agrego info 11 minutos y 8 segundos despues...

7 de mayo
weones no mas xD
 
MrX_Homero dijo:



me subieron el up, pero el down sigue igual po, na k ver la wea xD

MrX_Homero agrego info 11 minutos y 8 segundos despues...

7 de mayo
weones no mas xD


wn me paso lo mismo, hijos de puta no ma... ahora toy llamando pa putear :malosi:
 
idem a los anteriores, la bajada como el dick, la subida buena.. esperando el 7 de mayo
 
son mentirosos de mierda estos qls de telefonica por la xuxa -.-!!!!!!!!!!!


ahora dicen 7 de mayo los hijos de puta
 
YO LA HICE DE ORO, EL 17 DE MARZO HICE USO DE LOS BENEFICIOS ZERVTR, AUMENTE MI VELOCIDAD DE 600 A 1.200 Kbps POR UN MES (ESTOY EN EL NIVEL 2), Y CON EL UPGRADE JUSTO EN LA FECHA 17 DE ABRIL (TALCAHUANO), EL MISMO DÍA QUE VENCÍA MI VELOCIDAD AUMENTADA, ME LO AUMENTARON DE 1.200 Kbps A 4 MEGAS, Y HASTA HOY 21 DE ABRIL TENGO LOS 4 MEGAS, YA PASÓ EL MES, Y DEBIERA TENER 2 MEGAS (DE 600 SE PASABA A 2 MEGAS NOMAS), PERO QUEDÉ ASÍ NOMAS :p :lol::lol::lol::lol:
 
me habian subido a 2 megas y la wea era un asco alege mas k la xuxa en vtr a su call center internet k al fin tengo mi conexion estable y bajando a 250 kb/s promedio
 
Volver
Arriba