• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59
Me sorprende q no hayan aún Antronianos comentando si vale o no la pena, o si la historia sigue siendo una mierda o no
 
Caballeros es de mi agrado informarles que ya vi avatar the way of water en mi querido IMAX 3D
Mi reporte: visualmente es la mejor. Película 3d echa hasta la fecha en el séptimo arte. Antes ese lugar lo tenía alita battle ángel. Se recomienda en todas las formas ver este filme en la pantalla más grande posible por que es así y punto. Visualmente es un poema para los ojos. El sonido es espectacular. La trama. Parecida a la. Primera con algunos cambios pero a estas alturas poco y nada importa ya que lo mas grande se lo lleva es apartado visual... Así que bruto que me rayo como película. Nop. Pero si me dejo muy sorprendido es aspecto 3d que ahora si es totalmente inmersivo. Especialmente en imax 3d... La sala estaba llena hasta las recachas y en las escenas del mar mucha gente se sorprendía de cómo se ve en pa talla grande... Lo que más me gustó fue cuando sales los trailer corporativos y la gente aprieta el culo del susto. Aver si alguien sabe a lo que me. Refiero jajajaj. En fin una película entretenida que dura un poco más de 3 horas pero ni se sienten
 
Caballeros es de mi agrado informarles que ya vi avatar the way of water en mi querido IMAX 3D
Mi reporte: visualmente es la mejor. Película 3d echa hasta la fecha en el séptimo arte. Antes ese lugar lo tenía alita battle ángel. Se recomienda en todas las formas ver este filme en la pantalla más grande posible por que es así y punto. Visualmente es un poema para los ojos. El sonido es espectacular. La trama. Parecida a la. Primera con algunos cambios pero a estas alturas poco y nada importa ya que lo mas grande se lo lleva es apartado visual... Así que bruto que me rayo como película. Nop. Pero si me dejo muy sorprendido es aspecto 3d que ahora si es totalmente inmersivo. Especialmente en imax 3d... La sala estaba llena hasta las recachas y en las escenas del mar mucha gente se sorprendía de cómo se ve en pa talla grande... Lo que más me gustó fue cuando sales los trailer corporativos y la gente aprieta el culo del susto. Aver si alguien sabe a lo que me. Refiero jajajaj. En fin una película entretenida que dura un poco más de 3 horas pero ni se sienten


Se agradece, don imax
 
Recuerdo que la última película que vi en formato HFR (High Frame Rate) fue El Hobbit, y no me gustó mucho. Las escenas CGI se veían aún más falsas y al final te sacaban de la película. Veamos si Don James Cameron puede usar el formato a su favor. Entradas listas para el 21 de Diciembre. :cafe3:
 
Recuerdo que la última película que vi en formato HFR (High Frame Rate) fue El Hobbit, y no me gustó mucho. Las escenas CGI se veían aún más falsas y al final te sacaban de la película. Veamos si Don James Cameron puede usar el formato a su favor. Entradas listas para el 21 de Diciembre. :cafe3:
Dejame decirte que con esta técnica de HFR es todo lo contrario con. Lo que paso al hobitt. Algo le hizo cameron a la cinta que la dejo como si estuvieran frente a ti los actores.
A ese. Nivel de realismo...
 
Un bodrio, mas de tres horas de tortura. Solo miraba la hora para que terminara luego porque me daba paja irme antes de la sala. Solo resalta lo visual pero no es tan novedosos cómo cuando salió la primera. La historia está llena de clichés y es ultra predecible y latera
Post automatically merged:

Me sorprende q no hayan aún Antronianos comentando si vale o no la pena, o si la historia sigue siendo una mierda o no
Es peor que la primera
 
Un bodrio, mas de tres horas de tortura. Solo miraba la hora para que terminara luego porque me daba paja irme antes de la sala. Solo resalta lo visual pero no es tan novedosos cómo cuando salió la primera. La historia está llena de clichés y es ultra predecible y latera
Post automatically merged:


Es peor que la primera


No creí q tal proeza fuera posible
 
Recuerdo que la última película que vi en formato HFR (High Frame Rate) fue El Hobbit, y no me gustó mucho. Las escenas CGI se veían aún más falsas y al final te sacaban de la película. Veamos si Don James Cameron puede usar el formato a su favor. Entradas listas para el 21 de Diciembre. :cafe3:

Me paso lo mismo. En el Hobbit fue un fiasco el HFR. A mi me parecio muy falsa. Viendole despues en mi casa en mi tele, las encontre buenas
 
La vi ayer en el pre-estreno y la verdad la encontré bastante buena, las 3 horas se pasan volando. El apartado visual/3D es de maravillas, la película se hace totalmente inmersiva y el CGI esta muy bien logrado.

El único punto negativo que tiene "The Way Of The Water" es que la trama no ofrece algo novedoso, varias situaciones que se presentan ya se han visto múltiples veces en otras cintas, cayendo en algunos clichés pero fuera de eso AVATAR2 es muy disfrutable.
 
Les recomiendo si o si verla en IMAX y comprar de esqs palomitas frente al Tottus y pasar antes por unas hamburguesas del Jhonny rockets
hace varios años atras cuando se estreno superman man of steel compre cabritas y una sandwish y me intoxique estaban malas las cabritas y el pan .. NUNCA MAS CTMRE NUNCA MAS COMPRE A ESOS CERDOS CULIAOS DEL HOYST DE LA REINA
 
La ví en el IMAX de Plaza Vespucio y encontré que la película es excelente, cero soyerio y un gran refuerzo al poder de la familia unida, 100% satisfecho :sisi3:

5d019201ed7f21178633209.jpeg
 
Al parecer por lo que leo en RRSS la pelicula solo vale la pena cuando se aprecia en su maxima expresion , verla en straming , pirateada en una sala antigua seria solo perder la plata ?
 
Puta la vi pirateada para ver si me animaba a verla en el cine....
Visualmente debe ser una maravilla verla en imax,
Como pelicula una mierda, tipica pelicula.
Heroe , malo, familia, poder del amor , todos felices...

Ni cagando voy al cine solo a ver efectos especiales...

Eso...
 
Al final fui a ver la wea en casi la ultima función de la noche, mi reseña sin spoilers:

Martin Scorsese dijo años atrás que Marvel no era cine, que es ir a un parque de atracciones, yo creo que esa frase aplica bastante a esta película, el tema es que, ir a un parque de atracciones de vez en cuando puede ser super entretenido.

Personalmente me entretuve, en ningún momento estuve aburrido, pero pensándolo bien, si la película no tuviera estos efectos a toda raja que sin exagerar se echan la película al hombro y la salvan caleta, la hubiera encontrado bien malita.

A los que no les gustó la primera, no vayan con altas expectativas, en cuanto a trama no ofrece nada de otro mundo, y los personajes son olvidables. Y reitero, nada que decir de los efectos especiales, a toda raja la wea, concuerdo que es de lo mejor en 3d y cgi que se ha visto.

Película pa pasar el rato, divertirse y maravillarse con los efectos, pero si buscan tramas y personajes interesantes e intrigantes o ver una película de esas que te dejan pensando un buen rato, mejor vean otra cosa.

EDIT: Caché que James Cameron quiere hacer 7 de estas weas, hasta los mas fanaticos se van a empezar a cansar en la 3, esta wea no da pa 7 películas.
 
Última edición:
Al fin pude volver a ver una pelicula de Cine en un cine como antes de la pandemia y no solo basuras o weas abaratadas sacadas del streaming a la sala :clapclap: :clapclap: :clapclap:


La pelicula es todo lo que debe ser una pelicula en pleno 2022 en cuanto a presentacion grafica, escenas , fotografia y efectos , es como jugar el mejor juego en el mejor pc a los specs qliaos mas altos que de la wea de ultima generacion ( IMAX 3D )



En cuanto a historia


Se presenta como un medio entre la primera y lo que el hombron quiere contar desde aqui en adelante , donde tenemos dos arcos , el primero que sirve como carta de presentacion y refresco de quien es quien en la historia y luego el plato fuerte situado en el agua mas natural que he visto en el cine a excepcion de los docus de disney en 8K fullchalla

Vemos como se pasa de "oh soy un indiecito desvalido " en la primea a "somos una familia" y el final que deja plasmado la gran jhon wick " voy por uds monos qliaos , la parte se cobra"



Esperemos que la wea ahora recaude la meta ppta para que el hombron muestre la tercera parte pronto....



Las 3 y pico horas no se sienten
 
Volver
Arriba