• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59
Me enamore de la Kiri y resulta que no existe actriz real para ese rostro, es solo Sigourney Weaver dandole la voz :nonono:



e60a7d6e8e22889ab1c2ed667d41579e554bb94c.gifv
Es Sigourney Weaver … el rostro es de ella solo que más joven …
A mi me gusto como les quedó Tsireya… cuando sale la 1 vez
:baba:
54f70435fa5fa9ca1497f2e89cad21c986781a20.gifv
 
Actriz de Avatar pensó que la secuela ya se había estrenado y había sido un total fracaso: "¿Aún no salía?"


La interpreté confesó que pensó que la película ya se había estrenado en los cines hace años y había sido un completo fracaso.

 
Oye @gato
Si. Vi en imax gravity. Interestelar. Y otras más. Vi en imax 70mm en NY también en el año 1999 un documental que se llama the habble space 3d pero 70mm es otra cosa. Lamentablemente ya están casi extintos.. Pero de las que más me han gustado desde que se inauguró imax acá en Chile. Por imagen y sonido. Fueron: mad max fury. Road. Ready player one. Dunkerque. Alita battle angen. Y claro avatar the way of water.....
Oye quiero ir hoy, pero está casi lleno, que tal los asientos fila I J K L, pero los primeros de la izquierda y derecha?? O será mejor la primera fila?
 
Oye @gato

Oye quiero ir hoy, pero está casi lleno, que tal los asientos fila I J K L, pero los primeros de la izquierda y derecha?? O será mejor la primera fila?
Yo personalmente en imax siempre elijo la fila f. 18.o f19 ahí quedas medio a medio
Post automatically merged:

Oye @gato

Oye quiero ir hoy, pero está casi lleno, que tal los asientos fila I J K L, pero los primeros de la izquierda y derecha?? O será mejor la primera fila?
Si están. Muy llenas las funciones en inglés y separadas. Mejor elige las que están en español. Son más seguidas. Por que las de Ingles los horarios sales a la hora del peko. En espom esta bien. También. Español latino mexicanote chingue culero.
Si no te gusta en español por motivos de fonética y cosas así. La verdad que en esta Película poco y nada Importa ya que el show visual en imax es único en su género así de dale no mas
 
Yo personalmente en imax siempre elijo la fila f. 18.o f19 ahí quedas medio a medio
Post automatically merged:


Si están. Muy llenas las funciones en inglés y separadas. Mejor elige las que están en español. Son más seguidas. Por que las de Ingles los horarios sales a la hora del peko. En espom esta bien. También. Español latino mexicanote chingue culero.
Si no te gusta en español por motivos de fonética y cosas así. La verdad que en esta Película poco y nada Importa ya que el show visual en imax es único en su género así de dale no mas
Pero fíjate en la función de hoy a las 18,20.... Está casi lleno, y quedan las filas jkl y asientos 1 2 , se verá igual?

Primera fila nicagando?
 
Pero fíjate en la función de hoy a las 18,20.... Está casi lleno, y quedan las filas jkl y asientos 1 2 , se verá igual?

Primera fila nicagando?
Aa te refieres a la ubicación y si ves tan bacan como quedar en la última fila....... Claro que si esas es una de muchas características que tiene imax donde quedes en cualquier parte en la sala. Verás y escucharas al mismo nivel como si es tubieras en las mejores posiciones.. Así que no te preocupes. Dale no ma
Post automatically merged:

Aa te refieres a la ubicación y si ves tan bacan como quedar en la última fila....... Claro que si esas es una de muchas características que tiene imax donde quedes en cualquier parte en la sala. Verás y escucharas al mismo nivel como si es tubieras en las mejores posiciones.. Así que no te preocupes. Dale no ma
Si es primera ves que vas a la sala imax y el resto de los amigos del antro todos mis amigos de Derecha. Les recomiendo. Entrar antes a la sala. No después de los trailer. No hagan la del roto culiao. Se los digo por que desde que encienden la pantalla ya te darás cuenta de la potencia de su imagen y sonido especialmente el primer trailer corporativo de la empresa
 
Aa te refieres a la ubicación y si ves tan bacan como quedar en la última fila....... Claro que si esas es una de muchas características que tiene imax donde quedes en cualquier parte en la sala. Verás y escucharas al mismo nivel como si es tubieras en las mejores posiciones.. Así que no te preocupes. Dale no ma
Post automatically merged:


Si es primera ves que vas a la sala imax y el resto de los amigos del antro todos mis amigos de Derecha. Les recomiendo. Entrar antes a la sala. No después de los trailer. No hagan la del roto culiao. Se los digo por que desde que encienden la pantalla ya te darás cuenta de la potencia de su imagen y sonido especialmente el primer trailer corporativo de la empresa
He ido muchas veces, siempre al medio, pasa que para ver avatar no tengo muchos días y hoy parece que aplicaremos g28 y g29 (mi favorita es f15)
 
He ido muchas veces, siempre al medio, pasa que para ver avatar no tengo muchos días y hoy parece que aplicaremos g28 y g29 (mi favorita es f15)
Aa bueno. Esa posición está bien.
Acuérdate que imax en funciones 3d ocupan 2 proyectores 1 para cada ojo y no se verá distorsionada la imagen ni desenfocada aunque estés al fondo como las bolas del. Perro
 
Es Sigourney Weaver … el rostro es de ella solo que más joven …
A mi me gusto como les quedó Tsireya… cuando sale la 1 vez
:baba:
54f70435fa5fa9ca1497f2e89cad21c986781a20.gifv
Concuerdo, se veía como para moquearle la trenza ql. Kiri también merece mención xq estaba Ricarda

Acabo de salir de ver avatar 2, la verdad, es una película para ver en 3D, las secuencias dentro del agua son espectaculares. Pero la trama es absolutamente meh, Mañana en la tarde ya no me acordare mucho de que trataba.
Lo otro que me molestó es que uta.... Sin contar a los milicos de relleno, hay máximo 8 weones de carne y hueso que hablan. El resto puede pasar perfectamente por una película de animación de alto presupuesto. Hay mucho menos interacción con humanos reales q en la primera y eso hacia que los personajes me dieran un poco lo mismo.
Pero para disfrutar de secuencias marinas en 3D, filete. Es más, el wn en vez de hacer estas películas con trama genérica, debería hacer documentales en 3D, eso sí que sería un manjars.
Post automatically merged:

Me identifico con esta opinión, los efectos especiales es lo único que sostiene a la película.




Concuerdo wn.
Esta película en 2d es un tremendo meh
 
Última edición:
esa es la sala que queda para el lado de Av matta??? que tal es la pantalla? grnade? pequeña?
hola amigo mira la verdad que ambos sistemas son lo mejor hoy en dia en el mercado del septimo arte. si IMAX es famoso entodo el mundo por sus caracteristicas como sus pantallas gigantes . dolby atmos es famoso por su sistema de sonido que es algo alucinante . si me dieran a elegir cual de los dos sistemas me gusta mas . no podria elegir solo 1 ambos son espectaculares . pero hay mediciones echas por expertos en youtube con ambas cadenas de los PRESIDENTES DE LA COMPAÑIA queriendo saber cual es mas mejor y dolby atmos gana solo por 2 puntos a imax en el apartado de sonido pero el resto son casi iguales . con respecto a la pantalla de dolby atmos creo que es un poco .pero poco mas pequeña que imax claramente no tiene las mismas dimenciones. pero el sonido de dolby es impresionante te deja muy alucinado ..

nota: vi avatar the way of water en dolby atmos y el sonido es espectacular esta sala dolby comparte casi las mismas dimenciones de sonido que imax con una salida RMS DE ENTRE 12.000 a 15.000 ese si que es warakazo . existen 4 trailers corporativos de dolby atmos vi el de un clima de lluvia trueno y termina con unos bajos que te llegan a los huesos
 
mucho apartado técnico, mucho 3d, pero la historia entretiene o no?
 
Cameron culiao la hizo de nuevo :clapclap:

y por supuesto me refiero a una película visualmente increíble y muy entretenida, es de weon ir a verla buscando algo profundo y es weon verla en 2D siendo que se sabe que este weon las hace con el 3D en mente y no es una post conversión mierdera
Mi única queja es el high frame rate :monomeon: 48fps, a Peter Jackson no le resultó con el Hobbit hace 10 años, y con eso esta wea debió quedar muerta y enterrada. En el caso de Avatar funciona peor, ya que al ser animación, le quita el efecto cinematográfico, que debería esmerarse en lograr, y lo deja como un cinematic reel de algún juego de última generación. Por suerte la wea es variable y no lo usan toda la película, aunque eso igual es extraño, hay escenas que si, y otras que no.
en fin, me retiro satisfecho, y preguntándome con que chucha irá a salir en las siguientes
 
Volver
Arriba