• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década

• Votantes totales
    357
cinehoyts ql agarro la misma de cobrar extra x la compra de entradas x internet... antes era solo la entrada.. xuxasumares...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El cargo por servicio siempre ha existido …
Al menos Cinemark lo tiene desde siempre.

Desde el metro de Londres:

L4Fdj5Z.jpg

Desde el metro de Londres:

L4Fdj5Z.jpg

Disculpen que lo diga, pero encuentro lejos una de las weas más estúpidas y represivas que he visto :ohno:

Como es posible que la sociedad este tan amariconada y cómoda que tenga que tener este tipo de mensajes para que los weones y weonas pueda viajar tranquilos y no se sientan ofendidos, pasados a llevar en sus derechos o destruidos emocionalmente por una película? :ohno:

PD: espero que sea un chiste la wea

que paja que hayan estrenado tan pronto en china, los culiaos filtraron de una la pelicula, entiendo que lo hicieron por $$$ del primer fin de semana, pero esta lleno de videos y gif del final

Disculpen que lo diga, pero encuentro lejos una de las weas más estúpidas y represivas que he visto :ohno:

Como es posible que la sociedad este tan amariconada y cómoda que tenga que tener este tipo de mensajes para que los weones y weonas pueda viajar tranquilos y no se sientan ofendidos, pasados a llevar en sus derechos o destruidos emocionalmente por una película? :ohno:

yo lo encontré simpático pero ya esta wea esta como pasándose de los limites a leer que gente se ofende por spoilers ya es como mucho me molesta wea. sobre todo acá en el foro que el spolier. que baneen a ese weon que esto lo otro. cuando la vi en el pre estreno al otro día en un enlace de árcade games la estaban dando online y me dio lo mismo ni siquiera la vi por que la imagen era como las weas no me ofendí ni nada creo que aquellos que se ofenden por estas cosas realmente tienen un problema mental o solo quieren llamar ala atención sera lo mismo que te lo digan a que tu mismo veas la película? claro que no po rectmre claro que no.
bueno yo la vere la otra semana tal ves por que en esas fechas aun esta lleno mi querido IMAX aunque me demore en verla esperare pacientemente.cuando se desocupe la sala.

Me gusta mucho dc,, y ojalá repunte su universo cinematográfico...pero les quedo la vara demasiado alta ..
son diez años compadre... no todo se hace de la noche a la mañana, pero no pierdo esperanzas , hace 10 años ni siquiera imaginaba que algo como lom que vi ayer pudiera siquiera pensarse en hacer, asi que con paciencia y haciendo las cosas bien todo puede pasar.

Entiendo tu punto, pero es cosa de respeto. Todos queremos ver el final y saber qué pasa en el cine, no en el metro . Puta pasa por ser más considerados con personas que si le dan importancia extrema a no espoilearse.

Que ridículos los weones que critican que es una película dominguera, que tiene mucho humor y asdf :blahblah:

Los sacos de weas como que no cachan que esto no es una obra de Shakespeare, sino una película de superhéroes donde hasta sale un mapache que habla...

Amargados culiaos aweonaos. :menanihands:

Volver