Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cecilia Morel y desaparición en Juan Fernández: Hoy que Pedro camine sobre las aguas
mi no entender

en el mar no hay tuneles...a los mineros también los dimos por muertos... los milagros existen...

Cumpa, una reunión igual es postergable, de esa el piraña no se salva, pero una tragedia no se puede postergar.Mmmm... claro con eso subió sobre el 60% de popularidad. Veamos si ahora Golborne los puede rescatar del fondo del mar
Más importante era dar solución o parar el asunto de los estudiantes, pero tiro el poto para las moras![]()

Otro montaje de este gobierno fascista para desviar la atención sobre la reunión de mañana![]()

Eso mismo pienso yo, aunque suene trillado, la esperanza es lo último que se pierde ^^a los mineros también los dimos por muertos... los milagros existen...
Troll culiao penca![]()

Lo mas seguro que estan esperando a Piraña para dar la noticia de que no habria sobrevivientes.![]()
con lo yeta que es ese weon, cuando llegue de seguro van a avisar que todos estan muertos