• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao tendra que pedir disculpas publicas a TVE

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Monarquia Española.

Ultra_dj dijo:
jajajajajaja un hueon que cree que en españa gobierna el rey???

jajajajajajajajajjajajaaj como tan ignorante!!!!!

como pueden haber hueoens que ne su perra vida no lean un diario, un libro o vean hueas que no sean mekano!!!!

la cagó, a ese hueon lo deberían elegir el más ahueonao del antro!!!!

Tienes mi voto. Ojo con lo que dice de las protestas en contra de la monarquia.
 
.......Por lo menos, dio la cara y reconoció hidalgamente que se había equivocado..no como esos comunachos que esconden la cara tras pañuelos y gorros pasamontañas...
Mientras exista Chile....Habrá Pinochetistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
"Hidalguia"

jEaNnE_bLuE dijo:
.......Por lo menos, dio la cara y reconoció hidalgamente que se había equivocado..no como esos comunachos que esconden la cara tras pañuelos y gorros pasamontañas...
Mientras exista Chile....Habrá Pinochetistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay hidalguia, caballerosidad, honor, ni decoro en atacar a una mujer, ni mucho menos cuando esta haciendo su trabajo (ya sea profesora, puta, madre o doctora).
El es un cobarde que hizo lo que hizo, amparado por la muchedumbre en la que se encontraba. Que solo pidio disculpas cuando se sintio acorralado, ni siquiera lo hizo por iniciativa propia o de corazon, solo para evitar las consecuencias legales.

Si esa es la clase de personas, a las cuales les encuentran virtudes como la hidalguia, entonces los pinochistas dejan mucho que desear....
 
Re: Reyes de España.

roland0 dijo:
jajajaja...este weon es hilarante... La posesión y herencia de la corona española es meramente simbólica al igual que Inglaterra.
El tipo de gobierno de España, es una monarquía parlamentaria, el presidente puede ser propuesto por el rey, solo propuesto. Pero debe ser aprobado por el congreso. A través de elecciones.

Más info:


http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_españolas_(2004)

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_en_España

Hilarante eres tu ignorante de mierda, a lo que me refiero con las protestas contra la monarquia, imbecil, es que tienen un presupuesto ilimitado y que sale de los bolsillos de todos los españoles, imbecil, y es por eso que siempre hay protestas para que se acabe esa payasada de monarquia, imbecil... se me olvidaba decirte imbecil.... Tu y el otro saco de wea que encontraron "hilarante" mi acotacion, deberian buscar no solo en wikipedia, la enciclopedia de los pajeros... imbeciles
Tenis que nacer 85 veces de nuevo para alcanzar un nivel para debatir, simplon y mariconcito

un link para que aprendas un poquito mas, IMBECIL
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42544
 
A Nuestro Hilarante Amigo.-

ralmm dijo:
Hilarante eres tu ignorante de mierda, a lo que me refiero con las protestas contra la monarquia, imbecil, es que tienen un presupuesto ilimitado y que sale de los bolsillos de todos los españoles, imbecil, y es por eso que siempre hay protestas para que se acabe esa payasada de monarquia, imbecil... se me olvidaba decirte imbecil.... Tu y el otro saco de wea que encontraron "hilarante" mi acotacion, deberian buscar no solo en wikipedia, la enciclopedia de los pajeros... imbeciles
Tenis que nacer 85 veces de nuevo para alcanzar un nivel para debatir, simplon y mariconcito

un link para que aprendas un poquito mas, IMBECIL
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42544

Nop. En realidad me vasto nacer una vez, pasar 3 años en españa, y que tu me respondieras, para darme cuenta que a pesar de que tienes 30 años, posees la educacion de un niño de 8.

P.D: Comprate un Almanaque.
P.D.2: En realidad esta bien buena tu pagina. Notable Articulo.-
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43042
Saludos.-
 
Pinochetistas con hidalguía????
a ver
1. Una vieja rompiendo ventanales---- Hidalguía.
2. Un saco de weas que habla huevadas con el uniforme puesto y se pasa por la raja a sus superiores---- Hidalguía.
3. Un generalucho que nunca asumió su autoría en crímenes y le echó la culpa a sus subalternos ------- Extrema hidalguía.
4. Una vieja ´Lucia que salía en Tv diciendo que era pobre y que no tenía plata pa pagar la defensa de su marido en Londres ------Extrema extrema hidalguía.
5. Pinochetistas insultando cone le dedo a la prensa ----------ufff que hidalgos.

Jajajajajajaja Funerales de estado?????????? juajauajaua PFFFFF
Sigan participando!!!!
 
el culiao desubicao ahora por weon le paso lo que le paso
a pedir disculpas saco wea
 
Hueones hay pa tapar el cielo, menos mal que ahora hay uno menos.
 
Eso le pasa por hueon, facho y roto, pucha la combinación linda :malosi:
 
Yo creo que el weon dijo de los españoles lo que muchos quisiéramos decir pero no tenemos pantalla para expresarlo ya que cada chileno trabaja y paga para que estos españoles se lleven la plata de cada uno de nosotros con las carreteras y el tag etc..
 
fea la actidud pero no lo encuentro peor q los comunistas y flaites dejando la cagada en el centro...ellos no tienen q dar disculpas? :rolleyes:
 
PERO QUE ESPERABA LA PERIODISTA WEONA YO ESTUVE AHI CUANDO QUEDO LA CAGA Y RESULTA LO SIGUIENTE:

LA WEONA ESTA EN UN A MANIFESTACION PRO-PINOCHET Y ABRE ASI LA NOTA:

"EZTAMOZ AQUI EN ZANTIAGO DE SHILE EN DIRECTO DESDE EL FUNERAL DEL EX- DICATADOR AUGUSTO PINOCHET UGARTE COMO ES TAN PELOTUA PA HACER ESO???"...

NO SOY DEFENSOR DE PASAR A LLEVAR A LAS MUJERES PERO SE LO MERECE POR WEONA ;)... ES COMO SI HUBIERA IDO A PLAZA ITALIA A GRITAR ¡VIVA PINOCHET, ALLENDE CULIAO!, ME LINCHAN...NO CREEN?...

PD.- PERIODISTA BABOSA.
 
Re: A Nuestro Hilarante Amigo.-

roland0 dijo:
Nop. En realidad me vasto nacer una vez, pasar 3 años en españa, y que tu me respondieras, para darme cuenta que a pesar de que tienes 30 años, posees la educacion de un niño de 8.

P.D: Comprate un Almanaque.
P.D.2: En realidad esta bien buena tu pagina. Notable Articulo.-
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43042
Saludos.-

Uy, 3 años en España... de ke trabajaste, de puta o lanza??

Tengo la educacion de un niño de 8 años?? por que?? por pensar distinto a ti??
A proposito del link, genial, yo estoy completamente en contra del modelo economico implantado por Pinochet y aumentado por la Concertacion.

Debate con ideas, no con "estuve 3 años en España", ese no es ningun argumento..... y la realidad no está en los almanaques, hay que vivirla desde adentro....... yo he estado en mas de 40 paises, conociendo distintas realidades con movimientos sociales, no realidades de papel como la que seguramente viviste tu... de lanza o de putita??
 
ciruxeno dijo:
PERO QUE ESPERABA LA PERIODISTA WEONA YO ESTUVE AHI CUANDO QUEDO LA CAGA Y RESULTA LO SIGUIENTE:

LA WEONA ESTA EN UN A MANIFESTACION PRO-PINOCHET Y ABRE ASI LA NOTA:

"EZTAMOZ AQUI EN ZANTIAGO DE SHILE EN DIRECTO DESDE EL FUNERAL DEL EX- DICATADOR AUGUSTO PINOCHET UGARTE COMO ES TAN PELOTUA PA HACER ESO???"...

NO SOY DEFENSOR DE PASAR A LLEVAR A LAS MUJERES PERO SE LO MERECE POR WEONA ;)... ES COMO SI HUBIERA IDO A PLAZA ITALIA A GRITAR ¡VIVA PINOCHET, ALLENDE CULIAO!, ME LINCHAN...NO CREEN?...

PD.- PERIODISTA BABOSA.

Con las mismas palabras que dicen ustedes cuando se refieren a lo que dijo el baboso de pinochet molina:

POR QUE LES DUELE LA VERDAD????

ACASO ERA UN PRESEIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE???

Era un dictadorcillo no más. Como quieres que se le diga???

Igual cagó el baboso ordinario. Pidió disculpas para que no lo formalizaran en la demanda de los periodistas.
 
Re: A Nuestro Hilarante Amigo.-

ralmm dijo:
Uy, 3 años en España... de ke trabajaste, de puta o lanza??

Tengo la educacion de un niño de 8 años?? por que?? por pensar distinto a ti??
A proposito del link, genial, yo estoy completamente en contra del modelo economico implantado por Pinochet y aumentado por la Concertacion.

Debate con ideas, no con "estuve 3 años en España", ese no es ningun argumento..... y la realidad no está en los almanaques, hay que vivirla desde adentro....... yo he estado en mas de 40 paises, conociendo distintas realidades con movimientos sociales, no realidades de papel como la que seguramente viviste tu... de lanza o de putita??

Estuve educandome pos' hombre.
"Mas de 40 paises". Vaya eso si que es ser lanza internacional.
despues de tantos viajes, y que no sepas como funcionan los gobiernos me parece decepcionante.
Saludos.

P.D: Hay un Judio envenenando tu poso.

saludos.
 
Peroe sa wea ha pasado pero cpn périodistas chilenos..acaso ellos tienen un nivel superior q por hacerle eso a ellos hay q pedir disculpas publicas y sis e lo hacen a uno chileno no?

pfffff españoles culiaos :fingers2:
 
Re: A Nuestro Hilarante Amigo.-

roland0 dijo:
Estuve educandome pos' hombre.
"Mas de 40 paises". Vaya eso si que es ser lanza internacional.
despues de tantos viajes, y que no sepas como funcionan los gobiernos me parece decepcionante.
Saludos.

P.D: Hay un Judio envenenando tu poso.

saludos.

Si, un lanza.... y por eso se como funcionan los gobiernos, ovejita del rebaño

Educandote, en España?? re buen nivel !!! JA JA JA

Hasta ahora ningun argumento has dado, asi que sigue con tu vida de perro, o mejor dicho, de ovejita.... Aprende a pensar por ti mismo

PD. Harto fomes tus chistes...... soquete lamebolas
 
Volver
Arriba