• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX El mariconeo Semanal 10/12/2006

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
P

Pablito2k5

Guest
awxdoom.jpg

Con motivo de que todos tiene problemas estas semanas para presentarse debido a ser fin de año con examenes finales. El programa completo será de retos abiertos de una hora, es decir, los que esten en el momento pueden retar a otro que esté ahí conectado. Las peleas durarán 1 hora y se harán desde las 15 :00 hrs.

ACABO DE POSTEAR A LOS ADMINISTRADORES CON LA IDEA DE QUE NOS DEN UN SUBFORO, NESESITO QUE APROVECHEN DE EXPRESAR SU APOYO, ESTO SERVIRÁ EN ESPECIAL PARA TENER MAS LIBERTAD PARA ORGANIZAR MAS COMBATES Y DURANTE LOS DIAS Y LAS HORAS QUE MÁS LES ACOMODEN, ESO SI, SI VAN A POSTEAR HAGANLO CON SERIEDAD MAS QUE MAL NOS DIRIGIMOS A LOS ADMINISTRADORES LES MANDO EL LINK DE LA SOLICITUD PARA QUE APOYEN.
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=5305075#post5305075

Aqui les mando las nuevas entradas 5 de los luchadores de AWX para que opinen y de paso puedan encargarse hacer a ustedes también.

Entrada de Mr. Zombie
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/D0AWRAukEos.swf

Entrada de El Verdugo Jotumare
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/hnB4dEKIr7g.swf

Entrada de Cabrón Maraco
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/uYeJE9LmX4Q.swf

Entrada de Señor Verga
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/ztNhPXv5ZbE.swf

Entrada de The One Galactico
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/9OnQc8LANjs.swf

Entrada de Gonzatabs
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/HhwLWa85yqo.swf

Generico de AWX previo a todos los shows
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/fK_eyRS6OZ0.swf

Para pedir la suya solo mandeme un txt por messenger a [email protected] o un privado con, la descripción física del luchador , el tema que desean (puede ser cualquiera) la pirotecnia a utilizar, las luces, descripción de como entra (como camina, con que, sus gestos, etc...), el titantrón a usar (el video de la pantalla gigante) y todos lo que consideres que deba tener. Espero sus pedidos.
 
galactico , pa la corneta despues de la SSC , sin saber nada de su futuro en la fede, sin mina , y sin amigos... comienza a buscar a neo , para que le exxplike por que hizo eso...va en su busca , a los juegos diana...
GALACTICO:porque lo habra exo... ? , xq mierda traicionar nustro equipo...?xq traicionar nuestra amistad... ?(kon pena...:( )...
TIO DE LOS JUEGOS: hola gal... que te trae por aka...?
GALACTTICO: hola tio... nada , ando buscando a neo... no lo a visto...?
TIO DE LOS JUEGOS: no gal... pero , no ke habia kedado la kkaga entre ustedes...?, por lo q supe , tio abandono el evento... y kid se enojo kon todos... ademas , neo , creo k los traiciono sierto...?
GALACTICO: asi es po..., por eso mismo ando buscando a neo... para que me explike xq mierda hizo todo esto...
TIO DE LOS JUEGOS:mmmmmmmmmmmm... ok , si lo veo le digo kete llame... aunque , ahora que es revelde... dificil que venga a matar el rato...
GALACTICO: ok , graxias de todas formas..., xfa no se le olvide mi recado...
TIO DE LOS JUEGOS: no hay problema... anda trankilo nomas... xau...
(galactico se va de los juegos diana ... sigue buscando a neo... mientras aun no sabe que es lo que pasara con su contrato en la AWX... quiza , y anoxe alla sido su ultima pelea ...)
 
Bennie: Tenemos Informacion de Ultima Hora no cierto Negro.....
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bennie: Atencion¡¡¡ Se Dice que el Conchesumadre que Abandono el Evento del día domingo Tio Calentin habría firmado un contrato con otra compañia donde recibiría un mejor sueldo... y Tenemos en exclusiva no cierto Negro....
La Carta donde el conchesumadre explica por que se fue de la compañia en pleno evento el xuxesumadre...

(Bennie toma la Carta y la Empieza a Leer)
A Kid, A Galactico y a Blue.....
Cauros tengo la triste noticia que comunicarles, para cuando lean esta carta yo estare fuera del país ya que fui a otra empresa cansado de los fraudes de esta compañia, y viendo lo que iba a hacer ese día decidi irme y no presenciarlo ni menos arbitrar eso que sería un gran fraude... ya que neo tenía todo planeado desde antes... lamentablemente intente decircelo a ustedes pero las circunstancias no se dieron... ese triste día conocí el lado oscuro de Neo... su vista estaba exaltada y no se podía controlar a si mismo.....en vista a la impotencia que sentía puesto que yo no podría cambiar el destino de la AWX que era terminar en manos de Verga decidi darle la Sweet Calentin Music a Neo y retirarme de ese horrible escenario... espero que me entiendan y me comprendan...
Galactico "The One" = solo quiero decirte que se que podras rescatar a mi Hermana... y que la cuides y sean felices....
Kid Boy = Partner solo quiero decirte que debes ganar ese titulo por todo lo que era el nAKo... por blue, por galactico y por mí....
Blue = Recupera lo que era tuyo vuelve a la cima donde estabas...
y otro consejo traten de mantenerse unidos como lo eramos antes....
P.D = Espero volver algún día para unirme a ustedes y revivir lo que era el glorioso nAKo...

Bennie: Puta que emotivo el Conchesumadre la kago, no cierto negro....
(el negro llorando) : Siiiiiiiiiiii snif...snif...
 
en el water del gimnasio..........
jivkit:puta la wea,no he podido ganar n una wea
y todo por culpa de ese weon del patolex
pero ya se las va a ver
voy a hablar con el jefe pa ver si me da una oportunidad titular contra el
la de la jaula no se valio por qe yo estaba pal piko y por eso perdi
pero no importa
seguire entrenando
 
(galactico recibe la carta... la lee , y piensa en voz alta...)
GALACTICO: (llorando...:( )nooooooo... xq tio...? xq xq t vas , ahora que necesitabamos estar mas unidos que nunka...?... cada ves mas... mis amigos se van separando... , primero nieo... ahora tu... despues kid, kuando kiera ser campeon... y blue... no me keda nadie... cada ves me voy kedando mas solo...(snif...) ... te deceo lo mejor tio... y solo espero... que algun dia vuelvas a poner todo en su lugar... , gana experiencia y respeto en el extranjero... k algundia, en un futuro no muy lejano... tu volveras ... y nuevamente , reviviremos el glorioso nAkO... kon neo , kid , blue tu y yo......eso no me kabe ninguna duda... (la esperanza es lo ultimo ke se pierde...)...
(galactico sigue en busca de neo...no lo enkontro en la kasa, ni en el eurocentro... ya no sabe donde mas buscarlo...hasta ke en la kasa nAkO...encuntra una carta.... la lee...: )
GALACTICO:
amigo , disculpame por todo el mal que hize... disculpame por no poder salvar a tu mujer... perdoname por fallarte... ojala , algun dia la recuperes... no me kabe duda k la podras salvar... yo , ahora , me alejare d esta mierda que me agovio al maximo... necesito escapartme un tiempo... no se si me puedas encontrar... no me gustaria verte la cara despues de lo ke pienso hacer en la SSC.
amigo... recuerda siempre , que pase lo k pase... nuestar amistad quedara grabada en mi corazon... y siempre llevare conmigo los buenos recuerdos de niñez... ahhora , me voy aceptando la propuesta de zombie... kreo k el si me entiende.... la tropa de mediocres ke nos akompañaban... no podre , ni podras alcanzar... jamas...
eso era galactico... ojala me entiendas... y recuerda , que te kiero ... AMIGO.-

NEOIMPOSTOR.-



PD:despues de leerla... no me busques... k sera en vano...
(galactico la termina de leer, y empieza a llorar desconsoladamente... , ahora si... solo... sin nadie... se siente ssolo... y no sabe k hacer...)

GALACTICO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(...)SNIF!!, xq neo... ?xq amigo?... xq...?...snif...!!!
 
Distrito Industrial...

Zombie esta recorriendo la fabrica mientras pensaba en lo q se venia, cuando encuentra una mochila...

Neo: Aca me tienes, lograste tu objetivo ¿cierto?

Z: "Veo q has tomado la decision correcta y no, mi objetivo no esta logrado, nisiquiera esta cerca de ser logrado... Desde hoy comienza tu entrenamiento, porq no creas q voy a aceptar q sigas en esa deplorable condicion fisica, te vas a convertir en un real atleta, no en el vago q eres..."

Zombie toma la mochila y comienza a sacr cosas

Z: Q tenemos aca... ropa... crees q vienes a un campamento de scouts?? esta basura se va, vas a usar estos harapos, y no creas q habran cambios de ropa, vas a entrenar como un perro, y como perro viviras...

Zombie lanza la ropa a la basura

Z: Mira, trajiste comida... lastima q aca solo comeras las sobras, si quieres comer tendras q salir a buscarlo y asesinar a tu alimento, nada de mierda preparada...

Zombie lanza al piso la comida y comienza a pisotearla

Z: unos condones... tambien crees q en algun momento vas a culear?? si quieres satisfacerte, vas a tener q hacerlo solo como puedas, aca no es un motel ni una casa de señoritas, aca vienes a sufrir y fortalecerte...

Zombie lanza a las calderas los condones...

Z: q es esto? una medallita? -toma una medalla de cierta religion- desde este momento el unico salvador q existe para ti sere yo, yo decido si vives o mueres, yo decido tu destino...

Por ultimo, Zombie encuentra una foto de Galactico y Neo cuando eran solo unos niños...

Z: Patetico, q mas q patetico... desde este momento, te vas a quitar toda esa mierda de amistad q sientes, eso solo te anclara y no te dejara surgir, eso te consumira, desde este momento tu y galactico jamas... JAMAS VOLVERAN A VERSE DE LA MISMA MANERA!

Zombie destruye la foto, luego la lanza al piso, la escupe y la pisa mientras a Neo le corre una lagrima... Luego termina tirando la mochila completa a la caldera...

Zombie se acerca a Neo y lo golpea con el puño cerrado en la cara, produciendole una herida en el labio y el consiguiente sangrado, ademas de mandarlo a piso...

Z: Pequeño Neo, desde este momento... tu entrenamiento a empezado...
 
Johnatan Chocman esta con el campeon de la AWX para una exclusiva luego de SSC:

Chocman: Bueno campeon q Domingo el pasado,no??

Jotumare: Y la conchetumadre........porq mierda me tenisq entrevistar vo???? ya se q Verga te dejo en el puesto depsues de la lucha por el Makana Bros, pero no tenis porq chucha seguir entrevistandome!!!!........*suspiro*......ya weon de mierda q me qeris preguntar?

Chocman: En SSC no solo vimos como cumplio su promesa y vencio al Kike sino q tambien su stable, el KLIQ fue disuelto, puede comentarnos algo al respecto??

Jotumare: Si, HA EMPEZADO......DESPUES DE UNA LARGA ESPERA HA POR FIN EMEPEZADO UNA NUEVA ERA EN AWX.

Una Era donde llevaremos las cosas a otra dimension,ya no tenemos restricciones, ya no hay limites en lo q podemos hacer, HA LLEGADO LA HORA de demostrar de una vez por todas q AWX tiene lo necesario para llegar a otro nivel y dentro de las proximas semanas TODOS SERAN TESTIGOS DE ELLO!!

Chocman: Perdon por la insistencia.....pero...

Jotumare:
Para de ser un mamon mierda y pregunta como hombre por la cresta!!!!!!!!!!

Chocman: Bueno esq no me respondio mi pregunta acerca del KLIQ....

Jotumare: Si se q no te la respondi,porq es una pregunta estupida!!!!

Jamas quise ser parte de ese grupo de perdedores q se colgaban de mi talento y exito para tener un nombre,SOLO LOS USE PARA LLEGAR A DONDE ESTOY AHORA...........el KLIQ solo retenia mis potencialidades,ahora con Verga y el Ministry veran q El Verdugo puede llegar a niveles deslumbrantes....

Chocman: Algun comentario respecto de la separacion del nAKo?? Hace cuanto tenian planeada la traicion de Neo???

Jotumare: Lo q hizo Neoimpostor fue una decision realmente inteligente....pero yo no tenia idea de lo q hiba a pasar hasta q paso,Zombie es el hombre indicado para responder esa pregunta, no yo.

En el caso del grupo de pendejas de 13....bueno sucedio lo q pasa con todas las pendeas adolecentes, se pelearon , se separaron y ahora andan llorando de las cagas q se mandaron, REALMENTE CREES Q ME IMPORTA LO Q LUCHADORES TAN INSIGNIFICANTES HACEN ENTRE ELLOS??? POR MI Q SE DEN UN BESO O Q NO SEHABLEN MAS NO ME INTERESA, MIS PREOCUPACIONES SON MUCHO MAYORES Q ESAS!!!!

Chocman: Como por ejemplo q Kid Boy es proximo retador a su titulo.....

Jotumare: Mira, a ese weon todavia le falta para entrar al ring conmigo......hizo en bien en ir a entrenar,porq cuando me rete por el titulo y pare de echarse la paja como imbecil, el pobre estupido se dara cuenta q NO HAY NADA.........ABSOLUTAMENTE NADA COMPARADO COMO ENTRAR AL RING CON EL VERDUGO CUANDO ESTE DEFIENDE SU TITULO........sino preguntale a Neoimpostor........

Chocman: Por ultimo...

Jotumare: A quien chucha le venis a dar ordenes??? "por ultimo" (con tono burlesco) quien mierda eris vo, ah?? YA WEON ME CANSASTE!!!

El doble campeon agarra a Chocman y lo asota contra la pared abriendole una herida y dejandolo en piso!!!!!!

Jotumare: Parece q todavia no aprendes nada.......... (mira a la camara)
AWX: LA NUEVA ERA...............................HA COMENZADO!!!!!!!! JAJAJAJAJAA


Carlos: No hay caso....hay q conseguirse nuevos entrevistadores si o si...
 
(OFF TOPIC: Apoyo la mocion del subforo, aunque se necesita mas apoyo)

Jonathan Chocman tras bastidores entrevista a Kid Boy

JC: Que opinas de lo acontecido este fin de semana en la SSC?

KB: realmente aun estoy shockeado por como se dieron las cosas, la disolucion del NAKO se veia venir, pero no de esa forma... quien diria que neo se iria con Zombie, Tio se marcharia repentinament, solo quedamos blue, galactico y yo... pero galactico anda pa la cagá, no sé que pasará con nosotros sobre todo ahora que el control lo tiene Verga

JC: En lo personal que viene para ti en la AWX?

KB: Es sabido que gane mi oportunidad en el gamba in the bank, y es un hecho que retare por el campeonato de la AWX, pero seria muy estupido si lo hiciera en este momento, por lo tanto Jotumare puedes disfrutar de tu oro por el momento. Por otro lado hay un titulo para el cual no se necesita invitacion y que esta en juego 24/7, asi que Cabron cuida tus espaldas porque ese titulo que llevas en tu cintura es un tiro al blanco para mi agresividad. Ademas por si no lo recuerdas como ex campeon en parejas aun no he usado mi clausula de revanxa, asi q ya q no stá Tio buskre a alguien para ir por lo que me corresponde.

JC: Una agenda bastante copada

KB: Todo eso y ademas tratare de arreglar el desorden quequedo con el NAKO despues de SSC... MY NAME IS KIIIIIIIIIIIIIIIIIID.... KIIID BOOOY

Kid boy se va en busca de galactico y blue para arreglar la crisis del NAKO
 
Promo de Verga y la nueva administración de AWX

La televisión muestra un mensaje

awxdoom.jpg

MinistryofDoom.jpg

Bienvenidos mi nombre es Victor Verga Velasquez Presidente de la junta directiva y Socio Mayoritario de DOOM CORPORATION S.A. empresa con fines de lucro que ha adquirido los derechos, activos y todo lo relacionado con la empresa que ustedes conocen como AWX. Junto a mi se encuentran los demás socios e integrantes de la junta directiva, estos son:

Cabrón Maraco: Referee de AWX, Campeón de titulo Hardcore de AWX y Campeón en Parejas
El Verdugo Jotumare: Campeón mundial de AWX y campeón en en parejas de AWX
Mr. Zombie: Campeón Nacional de AWX y lider de la secta conocida como The Ministry

Queridos y bién apresiados fanáticos de la lucha libre, estamos aquí para informarles sobre los nuevos cambios que empezará a experimentar AWX de ahora en adelante, porque, como usted, estoy tan conciente de que AWX ha caido en un proceso de crisis debido a la falta de visión de la anterior administración. Es por eso que cosideramos necesario informarles sobre las medidas que estamos dispuestos a tomar, para asi poder sacar adelante y sacarle todo el gran potencial que tiene esta empresa. Estas medidas son:

- Se están mandando a fabricar nuevos cinturones a la altura de una Grán Federación, asi que olvidense de esos titulos ridiculos y esos nombres que parecen ser sacados de una sala cuna, estos pasarían a llamarse:

AWX World Heavyweight Championship
AWX National Championship
AWX Tag Team Championship
AWX Cruiserweight Championship
AWX Hardcore Championship

- El programa conocido como Mariconeo Semanal será sacado del aire y será reemplazado por un programa cuyo nombre no suene tan afeminado, sino que muestre lo que la nueva AWX tiene que ofrecer, acción sin límites, violencia sin fin, la maestria al 100%, precenciaran toda la crudeza en este deporte con el nuevo programa, CRUDO que será la columna vertebral de AWX.

- Se empezarán a hacer show televisados en las distintas ciudades del país ya sea para el programa CRUDO o para los PPV empezando desde la proxima semana en Valparaiso.

Ahora este es un anuncio para los luchadores

- No se sancionará a luchadores por consumo de drogas ni esteroides algunos ya que consideramos que esa no es tarea de la empresa.

- De ahora en adelante la junta directiva es la única entidad que se encargará de manejar los destinos de sus carreras como luchadores y solo se favorecerá a aquellos que la junta directiva considere CONVENIENTES PARA EL NEGOCIO.

- Los luchadores que estén dispuestos a cooperar con nosotros y acaten lo que nosotros dispongamos de sus carreras, serán recompensados con muy "GENEROSOS INCENTIVOS".

- De lo contrario aquellos que no deseen cooperar y/o no acaten lo que ordene y/o disponga esta junta directiva SERÁN SANCIONADOS DE LA MANERA MAS SEVERA Y BRUTAL POSIBLE

Una última cosa les anuncio que el nombre del proximo PPV será THE DOOM RISING conmemorando el inicio de esta nueva y grandiosa era que comienza de ahora en adelante en AWX y que nunca antes haya podido tener, el dia, la ciudad donde se se llevará a cabo y otras informaciones más, serán dadas a conocer a tiempo en otros informes como este.

Por su atención.

Muchas Gracias.
.
.
.
Victor Verga Velasquez
Presidente de DOOM corporation S.A.

awxdoom.jpg


Y la televisión vuelve a su programación habitual.

(El nombre completo de Verga se le ocurrió a Zombie al encontrar ese nombre en el juego)
 
camote helao. y que wea vamo a hacer ahota woen?
newsted: pico idea...
tomate: tamo en las mismas
mattador: asi es nu ma....

en eso aparecen 2 weones,
weon !: look men, if you want get some, come on!!! come with us and said fuck vince m. k.
weon 2: yeahhh if you come with us we wein the war!!!!! and ww... will be hisory

newsted: sno se uds cauros pero yo tengo 2 palabras para ellos...
tomate: ..... quien son estos pasteles
mattador: nunca los e visto y si los vi estaba borracho
camote: yo les tengo 2 palabras mejor.... VALLANSE A LA RECHUCHA !!!!

y too el chela militia le saka la rechucha al par de pasteles y cuando ya los tienen botaos en el piso pal pico les dicen

suck it!!!!!!!!!!!!!!

camote: por la rechucha k ahi weones......

de atras del transsatiago se ve una misteriosa sombra k llama la atencion del xela militia, al ver esto todos se ponen listos para la pelea......

viejo del kid boy: wenaaaaaaaaaa cauros, tanto time.... saen algo xhikillo como k tengo ganas de tomarme una chelita y unas piscolitas, como k derrepente se me antojo

xela militia: ¬¬

camote: weno si no keda de otra y en vista de k no sabemos k wea pasara, demole no ma poh

y asi se retira el chela militia en su bus junto al viejo del kid boy a carretear, no sin antes pasar a preguntarle al medico si newsted puede carretear

medico: miren, la wea es k este humbre tiene k hace rreposo asi k mejor k no webee mucho vale.....
Xela militia: che suma.... ¬¬
viejo del kid boy: weno tonce sme voy nu mas ahi se ven cauros!!
 
Puse arriba y en mi firma el link donde mandé mi soliitud para que le den su apoyo al subforo de AWX ESO SI HAGANLO SERIAMENTE SIN CHACOTA RECUERDEN QUE NOS ESTAMOS DIRIGIENDO A LOS ADMINISTRADORES.

A todo esto ahora les tengo el genérico de AWX que se muestra antes de empezar un show
 
Kid Boy llama a una reunion a blue y galactico para analizar lo que se les viene

KB: Muy bien, creo que han notado que nuestra situcion hoy dia es delicadisima dentro de esta federacion

B: Si poh, eramos la fuerza dominante y ahora estamos en la mira de la gerencia

G: .....

KB: El asunto es simple .. o seguimos unidos los que quedamos y tratamos de mantenernos dudertes dentro de esta federacion, o no duraremos mucho aqui

B: Creo que la primera opcion es la mas optima

G: ....

KB: (dirigiendose a Blue) primero hay q hacr algo con galactico, fue el mas afectado con la situacion de este fin de semana pasado
 
(sigue la reunion...)
GALACTICO:...
BLUE: algo vamos atener k hacer... esto no puede seguir asi...
KID: este fin de semana , vamos a cobrar venganza...
GALACTICO: ... estoy mal...:(
BLUE: a galactico... pareces madre wn... la minas lloran , demuestra que eri bien hombrecito wn , y el fin d semana vas y le sakas la xuxa a zombie wn...
KID: si pos gal... ta bien k esti axacao... pero , teni k sakarle la kresta a zombie...
GALACTICO: k nop entienden k estoy mal... nada me motiva... no tengo a mi mujer.. no tengo a mi gente... no tengo a mi mejor amigo... no tengo nada... estoy pensando seriamente en retirarme...
BLUE Y KID : quee????????




(paso la muda...)



KID : ya gal , tay loko , no pueedes abandonar esto... esto es tu vida , aki esta el esfuerzo de tu juventud... no puedes abandonar esto asi komo asi.. ademas , estamos yo y blue... nosotros te ayudaremos a recuperar a lisette y a ke recuperes lo k es tuyo.. el national champions...
BLUE: sipos gal... ya no habli tonteras.. y ponete a entrenar , k el dominfgo tienes k hacer pedazo a zombie... y demostrarle kien es realmente THE ONE...
(suena el telefono...)
KID: aló?
???: ..............
KID: gal , es pa ti,...
GALACTICO : aer.. alo ?
????: hola basura...
GALACTICO: kien eres ..?
????: no hace falta que t lo diga yo... preguntale a tu "mejor amigo"...
GALACTICO: maldito pero , devuelveme a mi amigo... , neo , vuelvve...!!!
????: jajajajajaj ... imbesil... el ya se unio a tu peor enemigo... no eres nadie... no tienes nada... eres un simple weon que no es nada solo... te deves a tus amigos... amigos que te abandonan... jajajajaja
GALACTICO: (llora...)... snif!!!
????: ooooh... estas llorando...? quepena... no sabes la pena que me das... jajajajaja , maricon de mierda.... jajajajajajajaja... jajajajajaja
(se escucha unos sonidos de gemidos de dolor... era la vos de neo...)
GALACTICO: neo.. neo... !!!!!
????: imbesil.. neo esta entrenando para lograr ser alguien en esta federacion... kontigo nunka seria nada... la mejor decision que tomo fue unirse al ministry... xao basura.....................tuuuuuu...
GALACTICO: ( llora...) sinif...!!!!
KID: era zombie verdad ?
BLUE: maldito perro...
GALACTICO: si... tiene a neo... se lo llevo y le esta lavando el cerebro...
KID: gal , lo siento... pero neo decidio solo irse...
GALACTICO: ... (cae inerte al sillon...)
BLUE: k pasa gal ?
GALACTICO: ...
KID: respionde gal ????
GALACTICO: ...
 
siguiendo en el transantiago...

Newsted: cabros... acabo de recibir un mensaje wn...
Camote: de ke tipo ql?
Newsted: he de retirarme un tiempo... tengo ke ahcer un alrgo viaje, la xela de oro me espera... asike, camote... te nombro lider del stable hasta ke vuelva y wn... apalea a zombie wn, haslo mierda de mi parte


todos kedan en silencio y newsted se baja del transantiago y se va corriendo

Camote: no lo veremos en un largo rato wn...
Mattador: ke le vaya bien al qliao
TomatE: vamoh a carretear?
Mattado: dale!



(asi kedara hasta ke yo vuelva xD saludos.)
 
tonces cuando mattador ta sacando las chelas, tomate acota...

toamte palta mayo: oe ... me asalta una duda.... este weon del newsted no tenia la pierna pa la corneta???? como rechucha se fue corriendo ql????

camote: mierda!!!!! este weon se tomo la piscola con morfina, ahora la pierna le va a kedar mas pa la caga... por la rechucha!!!!

mattador: pero don't worry waxos si newsted se recupera mas rapido k cierto tata por ahi, recuerdan k era el unico weon k despues de los medios carretes onde el camote kedaba con las tripas afuera tanto witrear, el era el unico k tomaba piscola al desayuno con una paila de huevos revueltos...

xela militia: ¬¬

camote: tienes razon newsted volvera, maldicion k volvera

en eso aparece un weon pelao musculso y con truzas olimpicas

kurt wea: mira camote, tu tomas solamente alcohol casi y no tienes derecho a utilizar mis frases es cierto, maldicion k es cierto!!!!!
whoooooooooooooooooo, soy el heroe olimpico

mattador: calamo cauro, si voh ql el olimpico!! kedate kieto k tengo k llamar a alguien, (mattador va ha hacer el llamado pero a su celular no le keda plata asi k le pide el celular a tomate palta) aloo?? si , si s, lo llamaba por la platita kl ofrecia por el asunto ese del weon k se fue y k dijo k no hiva a luchar mas y mando la carta weona k eran puras mentiras.. si,.. si... el weon esta aki, ....... ya... tonces si lo grabamos y lo subimo a internerd uds nos deposita la plata?... vale asi sera...... (mattador cuelga y mira a xela militia) ya tomate agarra la camra,

en eso camote le pega un medio palo en la nuca al weon olimpico y tomate graba too mientras entre mattador y camote apalean al weon

camote: master checo!!!! siga andando y abra la puerta en el puente del mapocho!!!!
che copete: asuuu orden mijito buuuuuuuuuuuuuuuuuuuurp!

en el puente abren la puerta y se baja el chela militia y tiran a el wea olimica puente abajo,
camote: por mentiroso weon, voh me inspirarte a luchar y le mentiste a tu fanaticada weon, anda a hacerle whoooooooooooooooooooooo a los mojones culiao!!!!

camote: weno cauros ya tenemos mas platita parece, yo no se k chucha ... asi k voy a caminar un rato... nus belmont......

en eso mientras toos suben a la micro en la puerta aparece una siniestra silueta, el mal se cierne sobre el micro bus y con una voz de ultratumba se escucha....

oiga don che........

che copete: chemi mare este culiao!!!!!!!!!!!!!!

(off topic plzz no le hagan na al borracho de mierda k anda caminando por santiago, pues es parte de un angulo k kiero hacer, de ante mano gracias a toos y k siga la E-fed)
 

Benni: Hola a todos los chuchesumadres!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en playa ancha en Valparaiso donde se realizará El Último Mariconeo Semanal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya que El Señor Verga ha decidido que se hará un cambio completo en la forma de hacer lucha en AWX...........



(CORTINA DE OVERTURA XD Toy con caña de los MOX)

Fue mucho carrete
fue mucha cerveza
ahora no siento ni pies ni cabeza
de toda la noche no recuerdo nada
son vagos recuerdos de lo que pasaba
invoque a güajardo mas de una vez
pronuncie su nombre sin delicadez
ahora me llaman para almorzar
y yo ni siquiera me puedo parar

Toy con caña
no puedo dormir
Toy con caña
me quiero morir
Toy con caña
traigan a un doctor!
Toy con caña
Cada vez peor...

eLmariconeosemanal.jpg



:explosion::explosion::explosion:
:explosion::explosion::explosion::explosion:

:explosion:

:explosion:

:explosion:


(OFFTOPIC Comiencen este programa es improvisado se pelean los que quieran con quienes quieran)
 
suena la musica de camote helao.....

benny: este weon!!!!!!!!!!! pero si se lo van a comer a palos!!!!!!!
carlitos:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!!!!!
hugo: estas declaraciones van a dar k hablar!!!!!!
negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bennY. y como rechucha saben k el culiao viene a hablar par de weones!!!!!!
carlitos: por k me lo dijo por telefono poh picante culiao!!!!
hugo: controla tu baca amigooooooooo

camote sube al ring y toma un microfono

camote: bueno... ya todos sabemos los resultados del evento anterior, y creo k muchos kerran saber, k posision tomaremos ahora,
sinceramente yo no soy fan de verga, ni pienso serlo, y creo k el xela militia piensa igual, mi amigo newsted se esta recuperando de sulesion por lo mismo ahora el xela militia debe ser mas fuerte k antes, y debemos marcar la diferencia, pues no estamos dispuestos a soportar los atakes de picanteria de cierto ciejo flayte tirao a elegente, si bien es cierto k kike no era alguien digno del novel kike era alguine k tena respeto por este negocio, y lamentamos k la awx kede en manos de esto .....

ahora ahi algo k lamentamos tanto como el futuro k puede tomar la awx segun la decicion k tomen los luchadores, es k se autorice la utilizacon de esteroides y drogas, esto rompe la competencia limpia


desde el publico un woen grita weas de k las luchas hardcore no son limpias

hugo: carlitos camote ha botado el microfono y a bajado al publico

benny: este weon esta sacando al ring a un weon a punta de patadas en lociko!!!!!!!!

camote luego de patear al woen k grito la wea lo deja tirao en medio del rin, el weon se trata de para mientras camote helao camina con el microfno a su alrededor

camote: miren a este weon, se cree fan... pero es una bosta, aki valoramos a los humanos k pelean limpio, si bien es claro k las peleas hardcore son con armas contundentes, es claro tambien k depende de como el luchador sepa emplear el arma ganara o no... pero las dorgas hacen esa competencia desleaaal

en eso el weon logra pararse y camote aplica camote stunner

camote: ahora entiendes saco de wea??????? mira yo tomo no mas, y no utilizo dorgas , de hecho el alochol me hace mas lento en mis racciones, y lo deberia dejar... pero que chucha!!!!!!!! no lo hare pues seria dejar el carrete!!!!!!!
ahora k el publico me diga "si conchemimare" si kiere ver un tributo a newsted con este weon!!!!!!!!!!!!!!!

publico:
SI CONCHEMIMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y camote toma al weon y le amplica un anfeta suplexxx

se para en la eskina con el microfono y dice

camote: bueno al parecer dejo bien clara la posision de xela milita, no nos prestaremos para payaseo ni webadas flaytes (pide 2 latas de escudo k el encargado de la campana le facilita las toma con una mano y dice)
Y ESE..... ESE ES EL PUNTO FINAL POR K CAMOTE HELAO LO HA DICHO MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!

abre las 2 latas las golpea y se las toma, luego baja del ring y la camara lo sigue hasta el xela militia buss, la camara enfoka a too el xela milita (son newsted) celebrando con cerveza y retirandose de la arena .......
 
Benny: Les recuerdo a todos los chuchesumadre que HOY AL FINAL DEL ÚLTIMO PROGRAMA DEL MARICONEO SEMANAL EL SEÑOR VERGA HARÁ UNA CEREMONIA EN CONMEMORACIÓN POR LA NUEVA ERA QUE ESTÁ EMPEZANDO EN AWX
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Benny: Ya empezo esta Negra culia, ajoala te despidan saco e weas
 
hugo: aaaaaaaaaaaaaaatangana carlitos .. comienza este programa llamado EL MARICONEO SEMANAL...
carlitos. si hugo... este programa promete...
 
Volver
Arriba