• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX El mariconeo Semanal 10/12/2006

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
(una wea na q ver: kid porq tenis en tu firma q eris el campeon macan si yo y lalon somos los campeones??? XD XD )
 
Carlos: Neo se retira del escenario con el mismo tono inexpresivo con el que ingresó

Hugo: Vamos a Comerciales NO SE MUEVA NADIE!!!!!!!!!!!!!!
 
(off topic: es mi historial, no lo actual, si t incomoda dime y lo saco no mas, no problem)
 
(pffjajajajajaja tay mas weon q me va a molestar jajaja era pa saber no mas no te preocupis)
 
Y comienza Verga a hablar su discurso

Verga: Weno estámos aquí para celebrar lo que será un giro en ol ahistoria no solo de AWX, sino a lo que se refiere el entretenimiento deportivo. El que hayamos derrotado al equipo del Kike, no solo significa que mi equipo era mas fuerte, sino que mis ideas y convicciones también lo són. Es hora de demostrar el verdadero poder que tiene el ministri of DOOM. Nosotros haremso de AWX, la empresa más grande y poderosa de lucha libre que jamás antes ha existido. Pero para eso es necesario tomar ciertas medidas, asi como en la naturaleza, solo los mas aptos sobreviven para que las especies se preserben y perduren en el tiempo. Hay que darle preferencia a aquellos elementos que hacen a AWX perdurar en el tiempo y que la hagan ver como una federación fuerte y por ende eliminar aquellos elementos inconvenientes que podrian debilitar el producto. Es por eso que la linea editorial será cambiada, YA NO ESTAMOS PARA MARICONEOS.......................ESTAMOS PARA VER LA ACCIÓN CRUDA Y POR ESO CON ESTE DISCURSO, DOY FIN A LO QUE ALGUNA VEZ EL NARIGÓN DE MIERDA QUE ESTUVO ANTES QUERÍA HACER CON ESTA FEDERACIÓN, REPRESENTADO EN CON ESTE PROGRAMA DE MIERDA LLAMADO EL MARICONEO SEMANAL, PARA DAR PASO AL FUTURO, DONDE LE DARÉ PREFERENCIA A AQUELLOS QUE AYUDEN AL MINISTRI OF DOOM A HACER CRECER AWX Y APLASTARÉ A AQUELLOS QUE AMENAZEN CON DESTRUIR LO QUE NOSOTROS QUEREMOS CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................................................Y NO TENDRÉ PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ES ASÍ COMO EMPEZARÉ POR QUITAR A ELEMENTOS INDESEABLE COMO SON ESE MONTON DE BORRACHOS INUTILES LLAMADO XELA MILIIA QUE SOLAMENTE DAÑAN LA IMAGEN DE AWX, ASI QUE XELA MILITIA SI ME PUEDEN ESCUCHAR ESTAN DESPEDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(oye jotu si quieres edita tu post anterios para que tu seas el que pone su presentación y asi lo edito)
 
carlitos: kemantes declaraciones!!!!!!!!!!
hugo: es el empezar de una nueva epoca para awx!!!!!!!!!!
carlitos: ha empezado el reinado del doom minystry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
benny: rechucha!!1 el jefe esta roncando fuerte altiro!
negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en eso suena metal militia la cancion oficial de Xela militiA y aparece todo el stable y camote helao viene con microfono en mano. y mattador, tomate palta mayo todos portan unos papeles en sus manos....
camote: mire mire mire... ahora k el perro se ha ido el gato kiere comer... jajajajajajaja, escuche muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien señor verga por que todo el xela milita le va a decir algo muy interesante, como ud sabra nosotros tenemos un amigo y compañero, llamado newsted, el por una lucha no puede estar presente aki hoy, pero la tecnologia le tiene una sorpresa

en eso se la pantalla gigante cambia de imagen y muestra a un hombre entre sombras sentado en un sillon, en eso una luz ilumina al personaje, que no es nadie mas ni nada menos que newsted

newsted: buenas tardes señoras y señores, y buenas tardes a lo que esta en el ring, bueno señor verga, copmo uds podra ver toos mi compañeron tienen en sus manos papelas, camote puedes decir k papeles son por favero...

camote: offcourse mi chato, son nuestras contratos de trabajo en awx

mattador: este es el mio

tomate palta: y este es el mio

newsted: creo k ud recordara k como lo mandaban a redactar los contratos como buen segundo-y ud se los pasaba a la secretaria de kike pues con cuea sabe escribir- recordara que nuestro contrato especificaba una fecha de termino, es afecha es cerca del 2008 asi k nosotros amparados en la ley le decimos.... aer dejeme leer el comunicado k Xela militiA emitio hoy..y dice: comunicamos por medio del presente, que ya que don verga a optado por despedirnos los tramites de cobranza del finikito de los 4 contratos seran realizados por medio de tribunales, pues se especifica en la ley que en caso de ser despedidos antes de la finalizacion del contrato firmado por las partes se nos ha de cancelar el total de la suma que resulte de la suma de todas las remuneraciones del contrato

camote: newsted calmao, deja traducir por si no entendio el hombre aki... mira lo k pasa es k ese contrato esta firmado por kike y por uds y obviamente por nosotros, por lo mismo uds estaria violando una clausula del contrato, o sea..... aer ..... si nos hecha nos paga toos los sueldos de aki al 2008 y nos vamos felices pues nos tiramos las weas de aki al 2008 gracias a uds.... asi k siga no mas dele dele!!!!!!!

newsted: bueno creo k ya esta claro, y por lo demas si despide a un trabajador con licencia se esta haciendo ganador de una wena multa por prepotente y picante!!!!! asi k siga, weno yo me despido from part unknow nos tamos cviendo luego cuidense

camote: creo k ya sabe..... el k sabe sabe.... el k no esta en el ring!!!!!!!! jajajajajajajaja

benny: rechucha estos weones la cagaron pa zorros!!!!!!!!!!!!!!
carlitos: este es un gran reves para verga
hugo: el xela militia a aguado la fiesta!!!!!!!!!!!!!!
benny: este weon de verga los va a rajar peroe stos weones igual le cagaron la fiesta!!!!!!!!!
 
Verga. Asi que quieren pasarse de listos los curaitos de mierda!!!!!!!!!!!!!!! EH? esas tenemos? Muy bién, no los despediré........pero les asegiuro que el ambiente laboral para ustedes no será el mas grato y como saben, sus contratos no los protegen de las desiciones que tomemos sobre los combates.................................asi que, seguirán siendo luchadores de AWX, pero les aseguro que convertiré su vida en un verdadero infierno........................................................... PELEARÁN EN EL EVENTO ESTELAR DEL PRIMER PROGRAMA DE CRUDO , DOS MIEMBROS DEL XELA MILITIA LOS QUE ELLOS ELIJAN, CONTRA LOS CAMPEONES EN PAREJAS DE AWX JOTUMARE Y CABRÓN MARACO...............Y PARA QUE VEAN DE LO SEGURO QUE ESTOY DE QUE LES PATEARÁN EL CULO.................PONGO LOS CINTURONES EN PAREJA EN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PUBLICO VITOREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICO: XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!XELA!!!!!!!!!

Verga: Eso si, LA LUCHA SERÁ SIN DESCALIFICACIÓN y algo mas...............................EN LA ESQUINA DE LOS CAMPEONES EN PAREJA ESTARÁ NADA MENOS QUE MR. ZOMBIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico empiezaa abuchear

publico: Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!Verga SUCKS!!!!!!!!!

Verga: Ah! otra cosa que se me olvidaba..................si algun otro Xela, aparte de los retadores, trata de interferir en la pelea, AUTOMATICAMENTE ME ASEGURARÉ DE QUE NO PUEDAN DISPUTAR NUNCA MÁS NINGUN CAMPEONATO EN ESTA EMPRESA, ESTAN ADVERTIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Verga se retira con el tema Laura

Benny: Que es conchesumadre Verga, waton ordinario de las rechucha!!!!!!!!!!!!
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Benny: Callate negra aweonaa!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos: Que manera de terminar el programa, con una lucha anunciada para el primer CRUDO, por los cinturones en parejas!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: Eso ha sido todo por esta noche
Carlos y Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mientras tanto en part unknow, en una montaña gigante...

Newsted: (escalando) ke dolor wn.. escalando y con la pierna para la cagah!!! pero tengo ke llegar... y no me explico como sake furzas para lebantarme de un sillon y seguir mi buskeda... ahi voy xela dorada... y juro ke cuando vuelva.. me convertire en el campeon de la AWX..,. aunke tenga ke pasar por todas las miserias (se suelta un brazo) CTM ME CAIGO!!!




(PD: weando en un ciber, carboneando para el angulo de mi "come back" xD) saludos
 
Volver
Arriba