• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX El mariconeo Semanal 10/12/2006

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
Vamos a comerciales.

Sacaas de Xuxa, golpes en el Quetejedi, Pataas en la raja, combos en lo hocico, si, es entrtenimiento pero el peligro es real....por eso no trates de imitar la acción de los luchadores en tu casa....

th85512_dont_tree_123_589lo.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/hnB4dEKIr7g.swf

Carlos: Ohhhh ha llegado el campeon!!!

Benny: Espero q este xuxesumadre no nos de la lata por la mierda.....

Hugo: Acaba de pedir un microfono.....

Jotumare: Despues de escuchar el lloriqeo mas mamon q he oido en mi vida, me han dado ganas de conmemorar el ultimo show del Mariconeo Semanal.....y como lo pretendo hacer????
Bueno pelotas de caca aqui presentes, pretendo hacer un desafio a cualquier pajero q este alla atras y tenga las pelotas para enfrentarse con con El Verdugo.
Es mas.......si esq por algun milagro me llegase a ganar, lo aseguro un opcion por el titulo para la proxima semana, Verga me ha dado la libertad de toamr esta desicion asiq: QUIEN SE ATREVE?????????????
 
benny: k chucha!!!!!!!!!!!!! esta sonando la musica de este weon denuvo!!!!!!!!!!

hugo: dimelo carlitooooooooooooooooooooooooooos
carlitos: es camote helado kien viene al ring..... pero la musica sena y aun no aparece camote????

benny: el sonidista ql debe tar curao de nuevo, este weon no sabe controlar la caga de ocnsola....

y camote helaodo entra desde el publico pasa junto a los comentaristas saka un microfono y sube al ring

camote: hola valpo, lamento k tengan k ver mierda, pero pa eso tamo aki, pa limpiar la mirda, y si el hombre ahi en el ring se atreve yo convoco a una triple amenaza aer si le gusta la idea pues.....

camote mira hacia el otro ring side y ve a alguien caminando hacia el ring...
 
un weon del publico sube con un casco de motociclista! (la wea edge xD) y golpea a jotumare en la espalda! y luego aplica diamond cutter!!!
el sospechoso sale COJEANDO del ring!

Benny: ese weon se me hace conocido!!!
Carlitos: me parece ke es...
Hugo: pero es imposible, esta muy lejos de aki!
 
Está entrando el referee en esta ocación es el señor Mckay Soda pero parece que está recibiendo instrucciones de un asistente antes de empezar el combate.
 
http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch/v/HhwLWa85yqo.swf


Carlos:Y esa musica, no me hes familiar...

Benny: Quien chucha es este wn..

Hugo: No creo que un recien llegado acepte este desafio.. no lo creo

Negro: siiiiiii

Gonzatabs: Ha llegado el nuevo campeon de esta wea... y hoy cm nazi que soy rendire mi triunfo al gran general que acabo con todos eso comunistas de mierda ...

(PIFIAS DEL PUBLICO)

Gonzatabs:Callense ctm o sino les pateo el culo a todo uds tambien..

Goooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Carlos: El campeon ya esta recuperado y va a hablar....

Jotumare: Ya poh mierda.......primero un maricon ataca por la espalda y ahora un pobre novato anda halbando........q alguien suba al ring como hombre y empezemos la lucha!!!!!!!!
 
Anunciador: Este combate será triple amenaza!!!!!!!!!!!

Y el referee hace sonar la campana Ding!
 
El campeon n opierde tiempo y ataca al novato de gonzatabs con sendos machetasos

1
Wooooooooooooo
2
Wooooooooooooo
3
Wooooooooooooo
4
Wooooooooooooo
5
Wooooooooooooo

Carlos: lo lanza contra el esquinero y ante el rebote aplica una qebradora giratoria!!
 
benny: la meida trifulca ctm!!!!! kien rechucha es el weon nazi?????
carlitos: tremenda pelea con el debut de un nuevo luchador!!!!!
hugo aaaaaaaaatangana!!!!!!
negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mientras en el ring se dan y no consejos.... camote da y resive too esta parejo hasta el momento
 
Gonzatabs se levanta a duras penas y logra retirarse del ring para darse un relajo... pero no era eso saca una silla y va en direccion al rig

Carlos: Que chucha este wn....

QUE pasara?
 
camote helao rebota en las cuerdas y aplica miquinita de dar gopes a jotumadre luego de k el le aplika su llabe a nazi

benny: puta el weon maletero, si me llega a caer bien de lo maletero este culiao
carlitos: toooma para k me respetes!!!!
hugo: le estan dando y no consejos al campeon
 
Carlos: el Verdugo se levanta y empiezan a intercambiar golpes con Camote

Benny: Parece q el otro weon ya esta entrando con la silla......

Carlos: Jotumare agarra a camote y lo lanza en direccion a Gonzatabs
 
El referee trata de quitarle a silla a Gonzatabs...
 
Y gonzatabs conecta tremendo silletazo en la mera torre

CArlos: LE apagaron las luces jejejej
Benny: el culiao malo
 
Jotumare no pierde tiempo y despues del golpe de ganzatabs a camote va corriendo hacia el novato y le aplica sendo lazo al cuello!!

busca la cuenta.....
 
camote helado luego del silletazo se refujia a los pies del ring
benny: a este woen se lo cagaron de lujo
carlitos: ojala mi esposa no este mirando el show.....
negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

benny callate negro culiao!!!!!!!
 
Volver
Arriba