• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX El mariconeo Semanal 10/12/2006

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
mientras kedaba la caga entre jotumadre y gonzatabs, camote apoyado en una eskina por fuera del ring toma su maso y acecha ....
benny: este weon me cae bien por la rechucha
carlso: que oporunista!!!!!!!!!!!, me daria verguenza
hugo: le va a dar su cevivhe de pateada de trasero!!!!!

camote helao sale corriendo al ring, sube y conecta una lanza human a gonzatabs, y lo expulza del ring!!!!!

carlitos: eso duele!!!!!!!!!!
hugo: ahora va a conectar con el maso en la rodilla a jotumadre!!!!!!!! lo conecto!OOOOOOOOOOOOOOO

y aplica sharp shooter!!!!!!!!!!!
 
El campeon hace un puente pero no puede sacarselo de encima!!!

Carlos: Pero miren...con la mano libre agarro una pierna de camote y se lo saco de encima......

Hugo: Saltando en una pata agarra el paso y gopea en toda la cabeza a camote...busca la cuenta!!!!
 
3!!!!!

Ding Ding Ding!!!

Y EL GANADOR DE LA TRIPLE AMENAZA ES EL CAMPEON PESO PESADO AWX... "EL VERDUGO" JOTUMARE

AND THE WINNER OF THIS TRIPLE TRHATH MATCH IS THE AWX WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, "EL VERDUGO" JOTUMARE

McKay Soda levanta la mano de Jotumare
 
Hugo: El camepn rapidamente se va entre el publico cojeando seriamente.....los guardias de Verga lo protegem a su rapida salida
 
camote sale del ring siguiendo a jotumadre a duras penas y aparece el resto del Xela militiA para controlarlo y llebarselo, pero camote se suelta y sale a la siga de jotumadre.... cuando lo alcanza lso guardias salen a detenerlo, pero el el Xela militiA aparece a la defensa y se arma la grandde entre el publico mientras jotumadre logra uir
 
Carlos: Bueno como nadie le gano no podremos tener una lucha titular para la proxima semana......

Benny: y vo creis q este weon podria llegar pa la proxima semana?? casi le cagan la pata y el weon perro igual se las ingenio pa ganar, conchesumadre no mas........

Hugo: No se vayan amigos q todavia qedan mas desafios y tambien el importante anuncio de Verga cuando de la despedida a el "Mariconeo Semanal".
 
Se apagan las luces....

Un relampago prende la entrada y sale Zombie en la pantalla:

Z: "Asi q tu eres el nuevo masoquista q quiere sentir dolor??? veo q eres nazi... mmmm me agrada escuchar el sonido de los craneos reventandose de eesos pendejitos engrupidos al igual q los papagayos engrupidos... bueno, me toca darte la bienvenida a AWX por parte del Ministry of Doom y digamos q me quize encargar personalmente ya q quiero poner en prueba un proyecto en q estoy trabajando... bueno, mi querido amigo pseudo nazi, bienvenido a AWX.... bienvenido al Infierno..."

Zombie comienza a reir mientras desaparece de pantalla...

alguien sale al ring...

Carlos: no, no puede ser..
Hugo: pero, pero... es el??
Benni: Conchetumare!!!! y este saco de weas q chucha???
Negro: Siiiiiii
Benni: Ya te calentaste con el culiao??
J.M.: el se paarece mucho a un gran tennista de por alla de la epoca de...
Guru: Callate aweonao!!!
 
Es Neoimpostor está vestido de arapos, lleno de cicatrices y completamente sucio. Entra caminando al ring ante la spifias del público anda con una silla con alambre de puas y sin perder tiempo le conecta en la cabeza con la silla a Gonzatabs abriendole una herida en la cabeza ESTA SANGRANDO!!!!!!!!!!, la cara de Neo no expresa emociones.

Neo: ...............................................

Ahora lo coloca en el esquinero saca un alicate de su bolsillo para cortar unos metros de alambre de puas de la silla y le amarra los brazos y las piernas mientras el nazi grita de dolor. Se mueve al otro esquinero y coirriendo le impacta la silla en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!! Gonzatabs grita de dolor!!!!!!!!!!!! y le vuelve a pegar en la cabeza que ya es suna masa sanguinolenta..............

Neo baja y saca sus Neopalos de debajo del ring vuelve a subir y empieza a golpear en todas partes a su victima y luego con los dos palos hace más presión sobre el ya sangrante rostro de gonzatabs. Y luego le emipeza a provocar asficcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la parte con puas de los palos. Empieza el nazi a vomitar sangre. Neo lo suelta los desata baja del ring y saca una mesa que instala en el ring, debajo de ella empieza a esparcer tachuelas que tenía en una bolsa en un bolsillo del que también saca una botella con parafina que empieza a hecharle a la mesa para luego prenderle fuego, toma a Gonzatabs y BOMBAZO SOBRE LA MESA EN LLAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Neo no muestra expresión alguna de los que hizo y solo contempla el cuerpo maltrecho del debutante.
 
Suena Bawidtaba de Kid Rock y aparece Kid Boy y con microfono en mano

KB: (dirigiendose a neo que aun esta en el ring) Es sabido por todos que esta federacion no es lo mismo despues de lo que paso en la SSC. Sin embargo, realment me da lo mismo pues tanto yo como el resto del NAKO que nos decidimos quedar sabremos enfrentar con mucha calidad lo que nos viene por delante... Hoy por hoy lo que mas me preocupa es el estado de animo de mi compañero Galactico, asi que Neo quiero que tomes uno de esos microfnos de mierda y expliques por que hicist lo que todos vimos el fin de semana pasado
 
Neo no hace ningun gesto solo se queda parado mirando fijamente a Kid Boy.

Neo: ...........................................
 
KB: O sea q no vas a decir nada??.... Mira Neo, lo que pase con la federcion me importa una soberana raja, pero cuando tus decisiones comprometen a los que me rodean, la cosa cambia. Dejast a Galactico llorando como una niñita, y aquel que logre que un hombre quede en tan deplorable estado merece ser castigado, y si lo hacmos a mi manera, entoncs seras castigado al extremo

kid boy va tras bastidores y vuelve con su mazo con puas

KB: asi es q el q decide ers tu, o sueltas tu explkcion como se db o t la saco a punta de golps...
 
Neo toma sus dos Neopalos, baja del ring y comienza a caminar en dirección a Kid Boy............
 
Kid boy comienza a descndr por la rampla y le pega con su mazo corriendo en plena cabza a Neo que keda tndido

KB: Vamos habla... o no sabs q dcir?
 
Neo no se levanta.... pero su cara no parece expresar dolor alguno
 
Kid Boy levanta a Neo, y le aplica suplex de bandera sobre la rampla, le quita una silla a alguien en el publico y aplica Vandominadora a Neo q venia levantandose. lo lleva rampla arriba a punta de sillazos, ahora le aplica tumba con tirantes, pero Neo si bien no se levanta, tampoco evidencia muestras de dolor.
Kid Boy lo levanta y lo tiene preparado para su Factor Pedigree sobre la silla, cuando de repente..
 
Neo la invierte haciendole una catapulta lanzando a Kid hacia abajo de la rampa, cayebdo encima de los parlantes y el equipo de sonido que se encuentra en ese lugar, Las chispas saltan posr doquier y el cuerpo de Kid queda tirado temblando en el piso. Neo, al igual que la escena anterior, solo se contemplando el cuerpo de su antiguo compañero de equipo.
 
Hugo: Carliiiiitos, sto es tremendo, que pasara con Kid Boy??

Carlos: Llamn a paramdicos, las chispas stan saltando y si bien Kid es extremo sigue siendo humano y eso es peligrosisimo
 
Volver
Arriba