• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Notebook Packard Bell Rs66

Kenadams

Ocios@
Registrado
2006/10/15
Mensajes
402
[Solucionado] Ayuda Con Notebook Packard Bell Rs66

Hola amigos!, me compre el sig note:

Marca Packard Bell
Modelo Easynote Rs66 t 080
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium Original
Procesador INTEL CORE 2 DUO T6600 2.2GHz
Memoria 2GB DDR2 ampliable a 4GB DDR2
Disco Duro 250GB HDD SATA - 5400 rpm
Multimedia DVDR9 slot in
Video ATI RADEON HD3470 256MB Dedicado
Comunicaciones 10/100 LAN Ethernet - Wi-Fi a/g/n
Puertos 3 puertos USB 2.0 / MultiCard Reader 4x1, DVI, HDMI
Pantalla LCD WSVGA de 13,3" con retroiluminación por LED, resolución de 1280x800 pixeles

El problema es al hacerle upgrade a win 7, este note no reconoce la tarjeta ati a pesar de que existe el driver en la pagina de packard bell (y el driver de vista tampoco funciona), en vez de eso reconoce una mobile intel 4 series expres chipset family, segun he averiguado este note es una edicion limitada que trae estas 2 tarjetas, una para poca exigencia(la intel), y la otra pa los juegos(ati), a alguien le ha pasado esta talla??, es que no pasa nada volver al vista, y lo penca es que todo los demas drivers funcionan ok y la intel tb, pero quiero usar la ati y no se como, y en la bios tampoco esta la opcion para cambiar,porfa si alguien sabe como hacer funcionar el catalyst control center en win 7 se lo agradeceria caleta, gracias de antemano!!
 
aplica everets y saca la serie de la ati y baja directo de ati... el otro dia me paso algo similar con otro note...

buen avatar yo cuando pendejo en el nitentdo pasaba jugando el battle toads doble dragon
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
aplica everets y saca la serie de la ati y baja directo de ati... el otro dia me paso algo similar con otro note...

buen avatar yo cuando pendejo en el nitentdo pasaba jugando el battle toads doble dragon

Wena compadre, busque por mobility radeon hd 3470 en www.amd.ati.com y nada, hay un driver de la serie 3000, que incluye mi modelo, pero el mismo problema, no reconoce el catalyst, ademas es beta, amd-ati dice que la version definitiva del driver va por parte de packard bell......

Y si po compadre buen juego yo tb jugaba harto ese juego! :)
 
explico, :D no es problema de que no reconosca la tarjeta de video, la tarjeta se instala y se instala bien , el problema es el siguiente, el driver de packarbell de ati viene con el driver de la tarjeta intel y un sistema de ahorro de energia con el cual poder cambiar la tarjeta de video que quieres usar, cuando cambias el sistema operativo (xp, algun otro vista o el win 7) este sistema deja de fucionar y ademas el computador reconoce 4 pantallas 2 que ocupan la tarjeta intel y 2 que ocupan la tarjeta ati, el drama grande es que una de esas pantallas es el lcd de del notebook la cual la ocupa intel y no hay caso de poder cambiarla a la ati, yo lo hice y no hice los dvd de recuperacion del notebook :( cuando me di por vencido con windows 7 instale el xp, ya que la wea que uno le ponga al xp funciona,, pero tampoco funciono,,, cuando me aburri de eso isntale el vista para por ultimo dejarlo normal no mas,,, baje los drivers de packarbell.. y me paso el mismo drama... asi que ahi quedo el notebook.. al otro dia lo fui a cambiar a la tienda le quite el formato al disco duro y las particiones y lo hice pasar como si estuiera malo y que no leia el disco y me lo cambiaron y me lo entregaron bueno ... jaja xd... no hubo caso estube como 3 dias intentando y nada... ahora estoy haciendo los discos de recuperacon pa intentar otra vez pero esta vez si nom funciona le chanto el windows que tenia de fabrica no mas... Si alguien cacha algo porfavor que avise.
 
holaaa, sorry que intervenga el post, pero tengo el mismo problema que tu, el mismo note, con el mismo problema de la t.video xD!!! tengo el win7 y tampoko la puedo hacer funcionar...

grabe los dvds para restaurar, pero no me funcionan xD!, asi que en este momento esto cn el win7 usando la t.video integrada.

si tienes informacion o logras hacer funcionar la t.video ati, favor avisame, no quiero tener que dejar sin formato el disco para cambiar el note xD, ya me encariñe con el xDDD


muxisimas gracias
 
jisko dijo:
holaaa, sorry que intervenga el post, pero tengo el mismo problema que tu, el mismo note, con el mismo problema de la t.video xD!!! tengo el win7 y tampoko la puedo hacer funcionar...

grabe los dvds para restaurar, pero no me funcionan xD!, asi que en este momento esto cn el win7 usando la t.video integrada.

si tienes informacion o logras hacer funcionar la t.video ati, favor avisame, no quiero tener que dejar sin formato el disco para cambiar el note xD, ya me encariñe con el xDDD


muxisimas gracias

Si po viejo el problema aun persiste y tb le tome cariño a la caga, lo unico que queda es esperar una nueva entrega de drivers por parte de packard bell, a menos que alguien sepa algo porfaaaaaaaaaaaa!!
 
juntemonos y los demandamos.. a mi me pasa lo mismo q ud y al restaurar de fabrica me quedo como las pelotas...asi q reduje un poco del dico duro y le isntalre el seven

si somo smuchos podemos cagarlos jaja
 
surfmilan dijo:
juntemonos y los demandamos.. a mi me pasa lo mismo q ud y al restaurar de fabrica me quedo como las pelotas...asi q reduje un poco del dico duro y le isntalre el seven

si somo smuchos podemos cagarlos jaja

Si wn, yo igual he mandado reclamos en la pagina de packard bell, pero los culiaos aun no responden..............dicen que hay que esperar
 
Kenadams dijo:
Si wn, yo igual he mandado reclamos en la pagina de packard bell, pero los culiaos aun no responden..............dicen que hay que esperar


tan k te pescan... es obvio k mierdabell es lo k es.... ken te manda a ahorrarte 10 lukas y comprar una mierda askerosa komo esa...
 
Wolfirex dijo:
tan k te pescan... es obvio k mierdabell es lo k es.... ken te manda a ahorrarte 10 lukas y comprar una mierda askerosa komo esa...

Puta que soy wena onda wn si la wea es tratar de buscar una solucion para varios aqui, si no vai a ayudar no habli weas po
 
he tratado mil cosas pero n lo he logrado..lo ire a cambiar a la tienda porque el equipo me ha dado fallas antes durante y depues de windows home vista premium..solo el seven anda liviano y estable..pero el problema es q solo reconoce la intel por lo tanto nopuedo usarlo a su modo maximo ,ademas que se adquirio por la tarjeta ati sino se hubiera comprado otro equipo .
por lo pronto si algien econtro una solucion lo cual dudo espero q lo coloque
pero creo q seria mejor dejar los correos para asi estar en contacto

que estsn bien y ojala el proximo año sea mejor..

yo compraria dell, samsung , dell y azus (ojo azus tiene soporte para todos los sistemas operativos)
 
mmm saben yo tengo el mismo notebook... lo kambie a win 7 y tampoko me rekonocio tarjeta de video(aun q los juegos me korren muy bn)...me rekonoce la tarjeta de sonido pero lo de los atajos del teclado para subir o bajar el volumen no se si me entienden... nose si tambien tiene ese problema...
 
ManatiKo dijo:
mmm saben yo tengo el mismo notebook... lo kambie a win 7 y tampoko me rekonocio tarjeta de video(aun q los juegos me korren muy bn)...me rekonoce la tarjeta de sonido pero lo de los atajos del teclado para subir o bajar el volumen no se si me entienden... nose si tambien tiene ese problema...

si yo te entendi, tenia el mismo drama, pero en la pagina de packard bell estan los drivers del vista tb, en otras palabras instala todas las cagas de drivers de esa pagina, asi lograras que funcione todo, exepto, claro esta por el momento, la tarjeta de video, si alguien sabe algo que avise porfaaaaaaaaaaaa!!!
 
A mi tmbn me pasó lo mismo, espere mas de 1 mes que me llegara el win 7, me llego, lo acutalice, y tampoco me pesca la ATI, puta busque en todas partes el controlador, por niguna parte aparace, de hecho, cuando me meto en "administrador de dispositivos" no me reconoce la tarjeta, solo la Intel... me dio mas rabia, porque no puedo ocuparla.
Ademas, me pasa que en el Easy Note RS66, el indicador de volumen, el de los LED rojos, no me lo pesca, solamente s mueve la luz, pero no hace la funcion real.
Con estos problemas, y basandome en lo que dicen todos, ire a devolver la wea porque me ha dado caleta de problemas, pensé que sería para mejor, pero la actualizacion vale callampa, el win 7 es bueno, pero se necesita una maquina adecuada, y el RS66 no lo és por ahora.

Ahora no saco naada con seguir buscando soluciones, me sirvieron arto los aportes de todos xD, pero me da rabia por la ...

:enojado:

ManatiKo dijo:
mmm saben yo tengo el mismo notebook... lo kambie a win 7 y tampoko me rekonocio tarjeta de video(aun q los juegos me korren muy bn)...me rekonoce la tarjeta de sonido pero lo de los atajos del teclado para subir o bajar el volumen no se si me entienden... nose si tambien tiene ese problema...

A mi me pasa el mismo problema, no pme funciona los botones de arriba, el volumen, ni el de la tarjeta hibryda.
No sé que hacer, no he encontrado solucion alguna...:ohmy:
 
Hola a todos, yo he podido configurarlos y no fue fácil, les explico lo que hice, deben descargar los drivers para windows7 desde aquí, instalenlos todos y funcionaran las teclas, luces y lo que no les este funcionando:

http://support.packardbell.es/es/item/index.php?i=platform_mana_gmw&g=2000

para las tarjetas de video:
descomprimir los drivers de ati, en el administrador de dispositivos deben cambia manualmente los drivers que vienen por defecto de windows7 (estos son los que funcionan mal), por los del archivo descomprimido (los de ati y los de la tarjeta intel, instalen el catalyst y el software de la tarjeta intel.

por alguna razón windows7 cree que los mejores controladores son los de la ati serie 3000, pero al cambiarlos manualmente la reconoce como 3470, pasa lo mismo con la tarjeta intel, no funcionara bien hasta que cambien ambos controladores.
el software de catalyst debe instalarse una vez que la tarjeta aparezca como la 3470 o se instalara parcialmente.


espero también les funcione
 
piscolaman dijo:
Hola a todos, yo he podido configurarlos y no fue fácil, les explico lo que hice, deben descargar los drivers para windows7 desde aquí, instalenlos todos y funcionaran las teclas, luces y lo que no les este funcionando:

http://support.packardbell.es/es/item/index.php?i=platform_mana_gmw&g=2000

para las tarjetas de video:
descomprimir los drivers de ati, en el administrador de dispositivos deben cambia manualmente los drivers que vienen por defecto de windows7 (estos son los que funcionan mal), por los del archivo descomprimido (los de ati y los de la tarjeta intel, instalen el catalyst y el software de la tarjeta intel.

por alguna razón windows7 cree que los mejores controladores son los de la ati serie 3000, pero al cambiarlos manualmente la reconoce como 3470, pasa lo mismo con la tarjeta intel, no funcionara bien hasta que cambien ambos controladores.
el software de catalyst debe instalarse una vez que la tarjeta aparezca como la 3470 o se instalara parcialmente.


espero también les funcione


Mia, eres la primera persona que responde algo así y me alegro caleta xD xq a nadie le funciona, pero que será mas recomendable...

Formatear todo, y luego instalar win 7 con los controladores de la pagina que colocaste, o instalarlo encima de todo?

A mi me interesa mas formatearlo todo, pero me gustaría saber cuales son los riesgos de formatear todo...
 
Pipela89 dijo:
Mia, eres la primera persona que responde algo así y me alegro caleta xD xq a nadie le funciona, pero que será mas recomendable...

Formatear todo, y luego instalar win 7 con los controladores de la pagina que colocaste, o instalarlo encima de todo?

A mi me interesa mas formatearlo todo, pero me gustaría saber cuales son los riesgos de formatear todo...


te recomiendo pruebes sobre el sistema operativo que tienes instalado, hasta que lo logres y entiendas como hacerlo, una vez que te resulte puedes formatear, el único riesgo de formatear es que se borren tus archivos, los cuales deberías respaldar en DVD o pendrive antes de formatear, por ultimo si no logras que win7 te funcione bien y quieres recuperar el VISTA preinstalado, debes reiniciar el pc y apretar F11 en la pantalla de packard bell, este accederá a un menú de recuperación del sistema y te lo dejara como el dia que lo compraste (esto también formatea el disco, por lo que debes respaldar)
 
piscolaman dijo:
te recomiendo pruebes sobre el sistema operativo que tienes instalado, hasta que lo logres y entiendas como hacerlo, una vez que te resulte puedes formatear, el único riesgo de formatear es que se borren tus archivos, los cuales deberías respaldar en DVD o pendrive antes de formatear, por ultimo si no logras que win7 te funcione bien y quieres recuperar el VISTA preinstalado, debes reiniciar el pc y apretar F11 en la pantalla de packard bell, este accederá a un menú de recuperación del sistema y te lo dejara como el dia que lo compraste (esto también formatea el disco, por lo que debes respaldar)

Graciaws por responder.
Por el tema de respaldar mis archivos, ya lo hize en un disco duro externo, asi que en eso no tengo problema.
Hize lo que dijiste, en acutalizar el controlador, ahora me pesca la ATI, con el controlador 3470, y ademas la Intel. pero ahora no me abre el CAtalys Control Center, no me lo abre en niguna parte, pero abro el administrador de tareas, y me aparece como proceso, pero no se "muestra", tambien, en los iconos de al lado del reloj,no me sale que normalmente sale ahi, pero a mi no.

No sé cual saerá el problema, si me podrias ayudar, te lo agradeceria enormemente.

PD: Lo formateo desde Win Vista, luego actualizo a Win 7, e instalo todo normalmente como dijiste?
a mi me interesa dejar el Notebook completamente funcional, en todo sentido :)
 
Volver
Arriba