• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Notebook Packard Bell Rs66

sebastianG01 dijo:
Llame a packard bell les conte que intente todo y no resultaba nada asi que me dijieron que el problema era del hardware y asi que habia que llevarlo. Bueno,mejor asi nos dejan los driver listos hasta en windows 7 x64(se supone).

La verdad es que no me gusta mucho la idea de dejarles mi equipo y que ellos pongan el driver, si despues de un tiempo el equipo te falla y quieres formatear que haras?? llevarlo nuevamente para que te dejen los drivers, ovbio puedes hacer una imagen del equipo cuando te lo entregen, pero aun asi preferiria saber el metodo de instalación para poder formatear cuando se me de la gana y poner el sistema operativo que más me acomode ;)
además piensa en todo el tiempo que te tendran el equipo, la verdad es que yo esperaria por otra solución
 
instala los drivers omega wn porfiao y dejate de revivir esta huea
 
no se como entrar a los drivers que posteaste men.. me meti en iomge o com se escriba y sale que proximamente los tendran.. ahora el loko que le funciono.. primero arto pauperrima la guia.. queda como todo al vuelo... segundo si ya tienes los drivers pk no los subes??.. no entiendo.. yo hize esto super confiado de que lo habias arreglado y denuevo estoy aca webiando como 2 horas pa hacer andar la wea y ningun driver funciona....

sii los que postie recien no funcionan ya que no tienen ni los mobility 3470 ni los de la intel...

hay que esperar entonces que el hombre se digne a dar una solucion a un problema que el mismo provoco..

no quiero parecer pesao pero es verdad.. si hubiera posteado los drivers que le funcionaron de un principio a el por lo menos yo no estaria en esta.... bueno voy a tratar con los discos de recuperacion que hice antes de dejar la caga en el notebook.. si me funciona por lo menos volver al vista.. los tengo no tengo drama en subirlos.. lo unico que no tengo mucho tiempo... asi que si alguien esta dispuesto los mando pa cualquier parte pa que los suban...

(no pago envio solo mando discos) xd
 
Bueno intente bajar los drivers de omega y los drivers no stan disponibles ahora.. me preguntaba si alguien podria subirlos a megaupload para poder tenerlos.. ya que no me resulta el metodo antes puesto.. ya que siempre se m,e qedaba la pantalla pegada el fondo de pantalla y seria.. :/
 
neomirc dijo:
no se como entrar a los drivers que posteaste men.. me meti en iomge o com se escriba y sale que proximamente los tendran.. ahora el loko que le funciono.. primero arto pauperrima la guia.. queda como todo al vuelo... segundo si ya tienes los drivers pk no los subes??.. no entiendo.. yo hize esto super confiado de que lo habias arreglado y denuevo estoy aca webiando como 2 horas pa hacer andar la wea y ningun driver funciona....

sii los que postie recien no funcionan ya que no tienen ni los mobility 3470 ni los de la intel...

hay que esperar entonces que el hombre se digne a dar una solucion a un problema que el mismo provoco..

no quiero parecer pesao pero es verdad.. si hubiera posteado los drivers que le funcionaron de un principio a el por lo menos yo no estaria en esta.... bueno voy a tratar con los discos de recuperacion que hice antes de dejar la caga en el notebook.. si me funciona por lo menos volver al vista.. los tengo no tengo drama en subirlos.. lo unico que no tengo mucho tiempo... asi que si alguien esta dispuesto los mando pa cualquier parte pa que los suban...

(no pago envio solo mando discos) xd

A ver weon porque queda todo al aire ?? habla con bases weon especifica, que parte no entendiste?, demostre con fotos que funciona, observa bien, ademas los driver yo no los cree, yo los baje de la pagina de packard bell, lo que pasa es que actualizaron los drivers, que culpa tengo yo de eso?? y mas encima el problema que yo provoque?? eres harto aweonao, la idea del foro es ayudar a resolver el problema na que ver confundir, yo llegue a una solucion y postie mi experiencia, dejate de hablar weas tonto weon pao, si teni dudas pregunta, mi idea siempre fue pedir ayuda y luego de eso compartir una solucion, aparte de fotos que mas queri pa demostrar que me funciono??
:matate:

PD: aca ta el famoso driver que descargue y utilice, sigan la guia
http://rapidshare.com/files/357680646/ati_graphics_8632.exe.html

y mas fotos demostrando que funciona:

29kxsg3.jpg
 
Kenadams dijo:
A ver weon porque queda todo al aire ?? habla con bases weon especifica, que parte no entendiste?, demostre con fotos que funciona, observa bien, ademas los driver yo no los cree, yo los baje de la pagina de packard bell, lo que pasa es que actualizaron los drivers, que culpa tengo yo de eso?? y mas encima el problema que yo provoque?? eres harto aweonao, la idea del foro es ayudar a resolver el problema na que ver confundir, yo llegue a una solucion y postie mi experiencia, dejate de hablar weas tonto weon pao, si teni dudas pregunta, mi idea siempre fue pedir ayuda y luego de eso compartir una solucion, aparte de fotos que mas queri pa demostrar que me funciono??
:matate:

PD: aca ta el famoso driver que descargue y utilice, sigan la guia
http://rapidshare.com/files/357680646/ati_graphics_8632.exe.html

y mas fotos demostrando que funciona:

relax.. todos sabemos que no es culpa tuya, y si alguien deberia estar enojado, ese soy yo que al instalar el http://rapidshare.com/files/357680646/ati_graphics_8632.exe.html me pitio el sistema operativo, pero en fin, la culpa es de mi hermano que se compro es wea tan complicada.
 
La solución es más fácil de lo que parece!!!

Tengo el mismo notebook y traté de hacerlo funcionar con los drivers versión 8632 que subió Kenadams, con el procedimiento explicado e instalar las weas a través del Administrador de dispositivos y eso, pero tampoco me funcionaba usar lo de los gráficos intercambiables.

Así que usé los drivers que debí haber usado desde un principio... LOS QUE VENÍAN CON EL WINDOWS VISTA :ohmy:

Entonces, primero que todo, desinstalamos todo rastro de ATI del PC. Después lo que necesitan tener son los drivers de Vista, que OJALÁ NO HAYAN BORRADO EL VISTA DEL PC AÚN. Los drivers están en una carpeta oculta llamada "ACER" en la partición del Vista. La ruta completa de la carpeta de los drivers de video es C:\ACER\Preload\Autorun\DRV\ATI VGA M82 SCE XT\
... recuerden: EN LA PARTICIÓN DEL VISTA, VIENE PRECARGADA CON EL PC, si hicieron el DVD de respaldo de los drivers también pueden encontrar las weas ahí ;)

Luego van al administrador de dispositivos (click derecho en "Equipo" --> "Administrar") y le dan con el click derecho a la tarjeta ATI ---> "Actualizar software de controlador"


2m4zlz4.jpg


Las instrucciones siguientes las pondré bien gráficas :gafa:

21jrjtk.jpg


15qzul2.jpg


4j9k7o.jpg


En la siguiente ventana le dan a "Examinar" y buscan la carpeta indicada "LH_INF" (que está dentro de la carpeta de los drivers de video que mencioné anteriormente), dentro de ella hay un archivo llamado "CL_72920", lo seleccionan y le dan a "Aceptar" en el cuadro mostrado abajo

2d10028.jpg


211a337.jpg


Luego de que se instalen los drivers para la tarjeta ATI hacen LO MISMO para la Intel, con los mismos archivos y carpetas que les dije (claro que en vez de instalar los drivers de ATI Mobility Radeon como se muestra en la última captura, se instalan los de la Intel como se muestra abajo)

16hw3h0.jpg


Después de todo esto, instalan el Catalyst QUE VENÍA CON EL VISTA desde el archivo "Setup.exe" en la carpeta que ya les había mencionado al principio
\ACER\Preload\Autorun\DRV\ATI VGA M82 SCE XT\

OJO !!!! Cuando la instalación les ofrezca elegir entre instalación Express o Personalizada, seleccionen PERSONALIZADA
Luego les aparecera una ventana con opciones para la instalación, DESMARQUEN LA OPCIÓN "CONTROLADOR DE PANTALLA ATI"

211q9gp.jpg


Reinicien si se los pide y todo eso y... LISTO POR FIN CONCHETUMAREEEEEEEE !!!

Acá les muestro la ventana del DXDIAG para alguno que la pidió. Los juegos mejoran bastante comparado con el Vista, a mi me corren los COD (aunque no he probado aún el Modern Warfare 2) y el Assassin's Creed por dar algunos ejemplos (igual me corrían con el Vista, pero ahora el juego es más rápido).


ofulcm.jpg
 
compadre hice todo lo mismo que sale arriba con el mismo driver CL_72920 pero al reiniciar me desaparece la ati del administrador de dispositivos queda solo la intel wn lo he hecho como 50 veces ya la wea y siempre desaparece ............ si te paso eso favor dime como solucionarlo
 
samet dijo:
compadre hice todo lo mismo que sale arriba con el mismo driver CL_72920 pero al reiniciar me desaparece la ati del administrador de dispositivos queda solo la intel wn lo he hecho como 50 veces ya la wea y siempre desaparece ............ si te paso eso favor dime como solucionarlo

a mi me resulto
al principio solo me salia la intel bien instalada la ati desaparecia catalist me daba la opcion de cambio de video pero no pasaba nada
entonces deje la opcion de cambio de tarjeta de catalist abierta me fui a reinstalar la terjeta de video intel encima de la que ya estaba bien instalada en administrador de dispositivos me parpadeo la pantalla y magicamenta me aparecio la intel y ati bien instalada :ohmy:
no se si fue cuea o que pero me resulto
use los driver de la carpeta escondida C:\ACER\Preload\Autorun\DRV\ATI VGA M82 SCE XT\
 
jigo dijo:
a mi me resulto
al principio solo me salia la intel bien instalada la ati desaparecia catalist me daba la opcion de cambio de video pero no pasaba nada
entonces deje la opcion de cambio de tarjeta de catalist abierta me fui a reinstalar la terjeta de video intel encima de la que ya estaba bien instalada en administrador de dispositivos me parpadeo la pantalla y magicamenta me aparecio la intel y ati bien instalada :ohmy:
no se si fue cuea o que pero me resulto
use los driver de la carpeta escondida C:\ACER\Preload\Autorun\DRV\ATI VGA M82 SCE XT\



compadre yo creo que fue suerte wn por mas que intento incluso con el control catalyst mierda %&/ abierto la wea de ATI aun asi aparece con signo de exclamacion y desaparece al toke, debe de haber otra solucion xq no recuerdas o intenta de nuevo o sacale una imagen con norton ghost y la subes no se ayuda please el note es la raja men pero sin win seven no trabaja a full ayudaaaaaaaaaaaaaa:(:(



mira te explico un poco tengo el admin de disp y el catalyst abiertos al mismo tiempo para mirar que onda caxai estoy con la tarjeta intel clikeo para el cambio a la ati y en el admin de disp me aparece la ati con signo de exclamacion por 10 segundos y despues vuelve a desaparecer puedo estar asi todo el rato y siempre es lo mismo pruebo con reinstalar y lo mismo clikeo dura 10 segundos con signo de exclamacion en el admin de disp y vuelve a desaparecer POR QUE NO TE PALETEAS Y SUBES EL DRIVER DE LA CARPETA ACER ONDA PARA PROBAR CON EL QUE TIENES TU XFA ... apesar que tengo el mismo pero quien sabe xd..
 
A mi me pasaba lo mismo antes, digo, antes de solucionarlo con los drivers que venian con el Vista y de haber intentado por semanas o meses otras soluciones, y tampoco me aparecía la ATI en el administrador de dispositivos...

Lo que hice fue desinstalar todo el software de ATI, y desinstalé los drivers de la Intel desde el admin de dispositivos... o la deshabilité? después de reiniciar a la mala o algo así me apareció la ATI, la verdad es q no sabría decirte bien como solucioné eso, la wea es q no hay que tener instalado el Catalyst antes de actualizar los drivers por el admin de dispositivos.

TENGO UN PROBLEMAAAAA !!!

No lo había notado al principio, lo que pasa es que el intercambio de gráficos me funciona bien, lo malo es que cada vez que inicio el pc, está seleccionada la tarjeta Intel como predeterminada, y puedo cambiarla a la ATI y todo bien... PERO, los juegos no me funcionan a menos que cierre la sesión y la abra de nuevo (y la resolución de escritorio se cambia sola a 640x480).

No es el gran gran problema, pero es una paja estar cerrando la sesión y todo el hueveo cada vez que quiera jugar.

SI ALGUIEN TUVO ESTE PROBLEMA Y SABE COMO SOLUCIONARLO O SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE EL NOTEBOOK INICIE CON LA TARJETA ATI COMO PREDETERMINADA, PORFA QUE ME DIGA COMO ARREGLARLO !!
 
Hola, tengo el mismo problema de muchos. Resulta que lo he intentado todo, con Catalyst y sin el y nada, guardé los archivos del vista, la carpeta ACER, y nada creo que el problema es el driver de ati, debe ser catalyst porque si ejecuto la aplicacion de intercambio de tarjeta aparece la ati con signo de exclamación amarillo, pero al actualizar el controlador me da error; sale que el hardware no es compatible o algo así. Llevo varios días en esto y no le encuentro solución, cuando entro a dxdiag me sale la ati, pero con chipset intel,creo que esta todo mal. Porfavor si alguien encontró otra solución al instalar windows 7 que porfavor diga, o si cree que puede ser una cosa u otra que de una pista de cual es la solucion que lo posteé porfavor. Saludos y ojalá podamos solucionar el problema los que compramos este equipo, por que windows vista es muy malo.
 
r0bert0, fíjate en seguir mis instrucciones al pie de la letra y leer todas las weas, si es que aún así no se te soluciona el problema, no sabría como ayudar.

También recomiendo que para los que no usan el notebook para juegos, no se den la paja de cambiar a Windows 7, el Vista no es tan malo (de hecho no lo es), sólo tienen que asegurarse de instalar el Service Pack 2 y el rendimiento va a mejorar mucho.
 
samet dijo:
compadre hice todo lo mismo que sale arriba con el mismo driver CL_72920 pero al reiniciar me desaparece la ati del administrador de dispositivos queda solo la intel wn lo he hecho como 50 veces ya la wea y siempre desaparece ............ si te paso eso favor dime como solucionarlo

Hola Samet, esta perfecto así, para que te aparezca la tarjeta en la lista de drivers debes de "activarla" en el catalyst o apretar el botón a la derecha del volumen digital sobre el teclado que trae una pila y un signo + para "intercambiar" entre el modo de "alto rendimiento" y el de "ahorro de energía", por defecto cada vez que lo prendes parte con la tarjeta intel, y es uno el que debe de hacer el cambio al modo "alto rendimiento"

samet dijo:
compadre yo creo que fue suerte wn por mas que intento incluso con el control catalyst mierda %&/ abierto la wea de ATI aun asi aparece con signo de exclamacion y desaparece al toke, debe de haber otra solucion xq no recuerdas o intenta de nuevo o sacale una imagen con norton ghost y la subes no se ayuda please el note es la raja men pero sin win seven no trabaja a full ayudaaaaaaaaaaaaaa:(:(



mira te explico un poco tengo el admin de disp y el catalyst abiertos al mismo tiempo para mirar que onda caxai estoy con la tarjeta intel clikeo para el cambio a la ati y en el admin de disp me aparece la ati con signo de exclamacion por 10 segundos y despues vuelve a desaparecer puedo estar asi todo el rato y siempre es lo mismo pruebo con reinstalar y lo mismo clikeo dura 10 segundos con signo de exclamacion en el admin de disp y vuelve a desaparecer POR QUE NO TE PALETEAS Y SUBES EL DRIVER DE LA CARPETA ACER ONDA PARA PROBAR CON EL QUE TIENES TU XFA ... apesar que tengo el mismo pero quien sabe xd..

fíjate cual es el nombre del controlador que aparece con el signo de exclamación, porque creo que el problema es que no te ha tomado el correcto y sigue utilizando el por defecto

ati mobility radeon HD 3400 series (microsoft corporation WDDM 1.1)

el que debe aparecer es el

ati mobility radeon HD 3470
 
xuxa cauros me compre este mismo note hace poco el note esta bkn y too el cuento el unico drama era q venia con windows vista pero como me las di de informatico yo mismo le iba a cambiar el S.O a windows 7. Me puse a buscar los drivers y llegue a este foro donde todos tienen el problema de la ati y too el cuento y no solo en este foro en varios mas el problema es el mismo.
Alguno me podria asegurar por favor que le funciono por completo el cambio de S.O a windows 7 de 32 bits

Saludos
 
cristofer792 dijo:
xuxa cauros me compre este mismo note hace poco el note esta bkn y too el cuento el unico drama era q venia con windows vista pero como me las di de informatico yo mismo le iba a cambiar el S.O a windows 7. Me puse a buscar los drivers y llegue a este foro donde todos tienen el problema de la ati y too el cuento y no solo en este foro en varios mas el problema es el mismo.
Alguno me podria asegurar por favor que le funciono por completo el cambio de S.O a windows 7 de 32 bits

Saludos

Perrito a mi me funciona win 7, hice todo lo que salia aqui y me funciona bien, hace poco tube un pequeño problema con la salida DVI, pero no fue nada, ahora esta funcionando filete!, me falta probar la salida HDMI solamente, pero lo demás funciona impeke :gafa:

Gracias a todos los que postearon ayudando a solucionar el problema de este equipo :D
 
Kenadams dijo:
Ya amigos veamos, voy a explicar lo que yo hice y me funciono:

Herramientas a utilizar:

Drivers del notebook--> http://support.packardbell.es/es/item/index.php?i=platform_mana_gmw&g=2000
Ati Catalyst del equipo-->http://www.megaupload.com/?d=YS53QDJJ

1.- Bajen todo lo que esta en la pagina de packard Bell para el rs66, tanto lo que sea de win vista como para win seven e instalen todo, menos lo de video, con este paso deberian poder ser capaces de hacer funcionar todo lo del notebook, incluso los botones tactiles.

2.- Si no quieren formatear borren todo el software ATI, desintalando de "agregar y quitar programas" y despues borrando las carpetas manualmente.

3.- De los drivers bajados de packard bell, instalamos: "ati_graphics_8632" y "intel_mobile_4_chipset" para el video (Insisto, instalen TODOS los demas drivers de win vista y win 7 de la pagina de packard bell y estos drivers especificos pal video, que tb estan en la pagina) dejen que los instaladores lleguen al final, le dira que se instalo el catalyst, pero no es asi, al menos no de forma completa.

4.- Despues de reiniciar nos vamos a encontrar que el notebook funciona correctamente exepto, claro esta, la tarjeta de video ATI.

5.- Ahora nos vamos al administrador de dispositivos: click boton derecho sobre el controlador ati que se supone esta en exclamacion, ponemos "actualizar software del controlador", luego "Buscar software de controlador en el equipo", luego "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo",en la lista que aparece usamos ATI Mobility Radeon HD 3470, en caso de no salir en la lista, ponemos "usar disco" y le damos la sig direccion: C:\drivers\video\ati8632\Packages\Drivers\Display\W7_INF, con esto al volver a la lista de recien, deberia aparecer el dichoso driver, luego reiniciamos.

2u9pztg.jpg


6.- Hacemos lo mismo que en 5 pero ahora para el driver de INTEL: click boton derecho sobre el controlador Intel que se supone esta sin signo de exclamacion, ponemos "actualizar software del controlador", luego "Buscar software de controlador en el equipo", luego "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo",en la lista que aparece usamos: Mobile Intel(4) Series Express Chipset Family Version: 8.520.4.6000 [13-11-2008] , en caso de no salir en la lista, ponemos "usar disco" y le damos la sig direccion: C:\drivers\video\ati8632\Packages\Drivers\Display\W7_INF, con esto al volver a la lista de recien, deberia aparecer el driver, luego reiniciamos.

7.- Luego de todo lo anterior instalamos: ATI Cataliyst rs66_original, que esta posteado aqui tb, reiniciamos y listoo!!.

8.- Ahora todo deberia funcionar y deberiamos poder ser capaces de intercambiar las tarjetas Intel y ATI

Se que muchos han sufrido con esto porque el notebook igual es caro y pa no poder utilizarlo a toda su capacidad no pasa nada, garantizo que funciona, si no me creen juzguen por las fotos, van a cachar al toque que de veras funciona esto, compartan la info en otros foros, para los amigos que tienen el mismo problema, ojo esto no es una solucion parche, el notebook funciona la raja se la puede con todos los juegos de ultima generacion, ojala packard bell actualice los drivers y en futuras entregas estos pasos no sean necesarios enjoy!!

2cn8ho3.jpg

Hola compadre...
sabes, hace mas de un mes que estoy siguiendo el foro, y trato y trato que me reconozca la tarjea y nada...
y ahora estuve haciendo todo paso a paso y lo qu eme paso ahora es que cuando veo el administrador de dispositivos, no me sale la tarjeta ati, y solo la intel...
dice que el pc funciona bn pero no encuentro la tarjeta ati...
y si desintalo el ATI Cataliyst rs66_original, me aparece la ati con problemas y la intel funcionando bien
me podrias ayduar, ya que para mi es muy importante tener funcionando esta tarjeta, ya que estudio ing civil, y hay muchos programas y juegos que quiero utilizar a su 100%
te agradeceria...
saludos
Ricardo

ebenprecht dijo:
La solución es más fácil de lo que parece!!!

Tengo el mismo notebook y traté de hacerlo funcionar con los drivers versión 8632 que subió Kenadams, con el procedimiento explicado e instalar las weas a través del Administrador de dispositivos y eso, pero tampoco me funcionaba usar lo de los gráficos intercambiables.

Así que usé los drivers que debí haber usado desde un principio... LOS QUE VENÍAN CON EL WINDOWS VISTA :ohmy:

Entonces, primero que todo, desinstalamos todo rastro de ATI del PC. Después lo que necesitan tener son los drivers de Vista, que OJALÁ NO HAYAN BORRADO EL VISTA DEL PC AÚN. Los drivers están en una carpeta oculta llamada "ACER" en la partición del Vista. La ruta completa de la carpeta de los drivers de video es C:\ACER\Preload\Autorun\DRV\ATI VGA M82 SCE XT\
... recuerden: EN LA PARTICIÓN DEL VISTA, VIENE PRECARGADA CON EL PC, si hicieron el DVD de respaldo de los drivers también pueden encontrar las weas ahí ;)

Luego van al administrador de dispositivos (click derecho en "Equipo" --> "Administrar") y le dan con el click derecho a la tarjeta ATI ---> "Actualizar software de controlador"


2m4zlz4.jpg


Las instrucciones siguientes las pondré bien gráficas :gafa:

21jrjtk.jpg


15qzul2.jpg


4j9k7o.jpg


En la siguiente ventana le dan a "Examinar" y buscan la carpeta indicada "LH_INF" (que está dentro de la carpeta de los drivers de video que mencioné anteriormente), dentro de ella hay un archivo llamado "CL_72920", lo seleccionan y le dan a "Aceptar" en el cuadro mostrado abajo

2d10028.jpg


211a337.jpg


Luego de que se instalen los drivers para la tarjeta ATI hacen LO MISMO para la Intel, con los mismos archivos y carpetas que les dije (claro que en vez de instalar los drivers de ATI Mobility Radeon como se muestra en la última captura, se instalan los de la Intel como se muestra abajo)

16hw3h0.jpg


Después de todo esto, instalan el Catalyst QUE VENÍA CON EL VISTA desde el archivo "Setup.exe" en la carpeta que ya les había mencionado al principio
\ACER\Preload\Autorun\DRV\ATI VGA M82 SCE XT\

OJO !!!! Cuando la instalación les ofrezca elegir entre instalación Express o Personalizada, seleccionen PERSONALIZADA
Luego les aparecera una ventana con opciones para la instalación, DESMARQUEN LA OPCIÓN "CONTROLADOR DE PANTALLA ATI"

211q9gp.jpg


Reinicien si se los pide y todo eso y... LISTO POR FIN CONCHETUMAREEEEEEEE !!!

Acá les muestro la ventana del DXDIAG para alguno que la pidió. Los juegos mejoran bastante comparado con el Vista, a mi me corren los COD (aunque no he probado aún el Modern Warfare 2) y el Assassin's Creed por dar algunos ejemplos (igual me corrían con el Vista, pero ahora el juego es más rápido).


ofulcm.jpg

Wenas....
sabes, me paso lo mismo que al otro compadre que te hablo...
me aparece solo la intel y de la tarjeta ati, ni rastros....
pero al desintalar ATI Cataliyst rs66_original, vuelve el mismo problema e incluso aveces caga tb la intel...
por fa, si ya sabes como dejar funcionando la tarjeta...
te lo agradeceria montones...

samet dijo:
compadre hice todo lo mismo que sale arriba con el mismo driver CL_72920 pero al reiniciar me desaparece la ati del administrador de dispositivos queda solo la intel wn lo he hecho como 50 veces ya la wea y siempre desaparece ............ si te paso eso favor dime como solucionarlo



Viejo...
a mi me paso la misma wea...
si supiste como arreglar la tarjeta, por fa dime como.....
si quieres te dejo mi mail por si la smoscas....
saludos
Ricardo

[email protected]
 
ahahahhahahah he visitado muchos foros y la verdad ya me estoy preocupando.... compre este notehace ya exactamente una semana .... y como bien todos dicen venia con windows vista ( hablamos del packard bel rs66 T080 esa custion) original...pero a mi no me gusta ...entonces le puse el 7 en 64 bits...
el tema es que he visto soluciones de personas que con buena voluntad postean fotos y todo....pero eso corre en 32 bits.... yo hasta el momento hice correr todo los demas driver pero la ATI no me la peska ni en bajada......... que hago??? es bueno este note pero asi no se le saca provecho.....
queria saber si es que alquien ha dado solucion estando en 64 bits.... porfavor ya nose me ocurre que hacer ....generalmente uno siempre tiene un haz bajo la manga pero ....se me agotaron... mas encima veo ke todos estan en la misma....y nada.... solo solucion con 32..... pucha cabros.... solo keda esperar kizas
de antemano muchas gracias..
 
por favor toy xato intentando hacer funcionar la tarjeta ati quien podria subir el disco de respaldo windows vista y driver por favor no quiero mandarme el pìque a santiago pa que lo manden a servicio tecnico se los agradeceria mucho ok he bajado windows vista y no me instalan antemano muchas gracias

neomirc dijo:
explico, :D no es problema de que no reconosca la tarjeta de video, la tarjeta se instala y se instala bien , el problema es el siguiente, el driver de packarbell de ati viene con el driver de la tarjeta intel y un sistema de ahorro de energia con el cual poder cambiar la tarjeta de video que quieres usar, cuando cambias el sistema operativo (xp, algun otro vista o el win 7) este sistema deja de fucionar y ademas el computador reconoce 4 pantallas 2 que ocupan la tarjeta intel y 2 que ocupan la tarjeta ati, el drama grande es que una de esas pantallas es el lcd de del notebook la cual la ocupa intel y no hay caso de poder cambiarla a la ati, yo lo hice y no hice los dvd de recuperacion del notebook :( cuando me di por vencido con windows 7 instale el xp, ya que la wea que uno le ponga al xp funciona,, pero tampoco funciono,,, cuando me aburri de eso isntale el vista para por ultimo dejarlo normal no mas,,, baje los drivers de packarbell.. y me paso el mismo drama... asi que ahi quedo el notebook.. al otro dia lo fui a cambiar a la tienda le quite el formato al disco duro y las particiones y lo hice pasar como si estuiera malo y que no leia el disco y me lo cambiaron y me lo entregaron bueno ... jaja xd... no hubo caso estube como 3 dias intentando y nada... ahora estoy haciendo los discos de recuperacon pa intentar otra vez pero esta vez si nom funciona le chanto el windows que tenia de fabrica no mas... Si alguien cacha algo porfavor que avise.
amigo por favor puede subir los cd de recuperacion te agradeceria muchisimo llevo dos meses con el problema pls
 
Volver
Arriba