• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Notebook Packard Bell Rs66

Hola, yo descargue los q dijiste ademas del 8632 que lo encontre en otra parte porque en la pagina de packardbell me salia ese q yo te dije.
He intentado de varias maneras pero siempre tengo algun problema. En un momento quedo bien pero no podia cambiar a modo ahorro de energia, bueno despues de unas horas si se podia pero con otro problema. Al entra a windows, en los dispositivos no aparece la ati, despues con graficos intercambiables si me sale,recien ahy me sale,al cambiarlo......

Pero para poder ocuparlo de buena manera tengo q hacer una pila de cosas con las pantallas y cosas asi y en realidad creo q seria una lata estar siempre haciendo lo mismo para que funcione, nose si alguien sabra como configurar bien el catalyst y todo eso porque ya me tiene chato .....


eso, bye

Ahhh, se me olvidaba algo, intente con vaios drivers que encontre q eran todos para este notebook, bueno con algunos me paso eso que puse arriba, pero hubo otros con los que al intentar cargar los graficos intercambiables no me aparecia nada de nada, creo que alguien dijo que con un par de reiniciadas o algo asi funcionaba pero ya lleva bastantes reiniciadas y nada......

Haber si alguien sabe como dejar funcionando el puto note xD

MMM creo q el post q habia puesto antes se borro o nose que , pero bueno, habia dicho que hice todo lo q dijeron en este y en otro foro, pero siempre hay algun drama, con algunos drivers entra al note en modo ahorro de energia y debo cambiarlo al otro tipo, bueno al cambiarlo recien me aparece la ati en los dispositivos, pero ademas de esto, debo cambiar mas cosas en la configuracion de la resolucion de la pantalla y en la del catalyst tambien y es una lata inmensa tener que hacer eso cada vez que entre al notebook, haber si alguien sabe que hacer con eso. Intente con otros drivers y el administrador de dispositivos reconoce las dos tarjetas bien bien, pero al querer cambiar los graficos no me deja,no aparece nada,no abre nada del catalyst. Alguien por ahy creo q dijo que con un par de reiniciadas y listo, pero ya lleva varias y nada.

Eso,ojala alguien tenga la maldita solucion para el note xD
Adios
 
Chatyr dijo:
Hola, yo descargue los q dijiste ademas del 8632 que lo encontre en otra parte porque en la pagina de packardbell me salia ese q yo te dije.
He intentado de varias maneras pero siempre tengo algun problema. En un momento quedo bien pero no podia cambiar a modo ahorro de energia, bueno despues de unas horas si se podia pero con otro problema. Al entra a windows, en los dispositivos no aparece la ati, despues con graficos intercambiables si me sale,recien ahy me sale,al cambiarlo......

Pero para poder ocuparlo de buena manera tengo q hacer una pila de cosas con las pantallas y cosas asi y en realidad creo q seria una lata estar siempre haciendo lo mismo para que funcione, nose si alguien sabra como configurar bien el catalyst y todo eso porque ya me tiene chato .....


eso, bye

Ahhh, se me olvidaba algo, intente con vaios drivers que encontre q eran todos para este notebook, bueno con algunos me paso eso que puse arriba, pero hubo otros con los que al intentar cargar los graficos intercambiables no me aparecia nada de nada, creo que alguien dijo que con un par de reiniciadas o algo asi funcionaba pero ya lleva bastantes reiniciadas y nada......

Haber si alguien sabe como dejar funcionando el puto note xD

MMM creo q el post q habia puesto antes se borro o nose que , pero bueno, habia dicho que hice todo lo q dijeron en este y en otro foro, pero siempre hay algun drama, con algunos drivers entra al note en modo ahorro de energia y debo cambiarlo al otro tipo, bueno al cambiarlo recien me aparece la ati en los dispositivos, pero ademas de esto, debo cambiar mas cosas en la configuracion de la resolucion de la pantalla y en la del catalyst tambien y es una lata inmensa tener que hacer eso cada vez que entre al notebook, haber si alguien sabe que hacer con eso. Intente con otros drivers y el administrador de dispositivos reconoce las dos tarjetas bien bien, pero al querer cambiar los graficos no me deja,no aparece nada,no abre nada del catalyst. Alguien por ahy creo q dijo que con un par de reiniciadas y listo, pero ya lleva varias y nada.

Eso,ojala alguien tenga la maldita solucion para el note xD
Adios

Bueno, segun entendi hiciste funcionar la tarjeta ati. Mira, en graficos intercambiables, apreta alto rendimiento hasta que pesque la ati (requiere algunas reiniciadas) y de ahi deberia dejar de weiar po, al menos eso paso conmigo y la wea funciona la raja, aunque lo unico diferente que se dio en mi caso, es eso del modo "ahorro de energia", lo hice funcionar sin ese modo, pero ahora probando eso funka igual, no se que onda tu caso, prueba cambiar la tarjeta pero no en modo de ahorro de energia me tinca que puede ser eso, porque requiere mas energia esa tarjeta
 
hola, alguien sabe donde puedo bajar este driver "ati_graphics_8632", en la pagina de soporte aparece otro "ati_mobradeon_8652.exe". gracias!

Para los que no saben reestablecer el nootebok cuando han instalado otro sistema operativo ( siempre que no hayan eliminado la particion oculta) deben presionar F11 apenas enciendan el equipo.:D
 
Hola, sabes,instale todo denuevo y hice lo q supuestamente hay q hacer pero lo hice con otra version del catalyst y me instala todo, me reconocelas tarjetas y todo pero ahora el drama es que al cambiar a modo alto rendimiento supuestamente lo cambia y windows 7 me tira un mensaj de q lo cambio pero no es asi, el catalyst sigue con las opciones de la intel, nose si alguien habra tenido ese drama.

Quizas haya q configurar los escritorios o algo asi,nose,es una idea,haber si alguien tuvo ese drama.....

bye
 
Chatyr dijo:
Hola, sabes,instale todo denuevo y hice lo q supuestamente hay q hacer pero lo hice con otra version del catalyst y me instala todo, me reconocelas tarjetas y todo pero ahora el drama es que al cambiar a modo alto rendimiento supuestamente lo cambia y windows 7 me tira un mensaj de q lo cambio pero no es asi, el catalyst sigue con las opciones de la intel, nose si alguien habra tenido ese drama.

Quizas haya q configurar los escritorios o algo asi,nose,es una idea,haber si alguien tuvo ese drama.....

bye

yo tuve ese drama, pero con unas par de reiniciadas despues de apretar alto rendimiento se soluciono para siempre y nunca mas lo cambie de ese modo
 
Mira, Te expliko mi experiencia:
Formatie, y Instale Win7.
hice el paso de la targeta de video
y lo bueno es que me la reconocia, Pero, cuando ponia Dxdiag (heramientas de direct) me seguia saliendo la targeta intel , ahunque como fabricante ATI.

Tambien, otro detalle era que al poner modo alto rendimiento, El notebook no respondia, la pantalla se quedaba pegada.

ay alguna solucion?, Gracias.
 
Hola.... buta que bueno que alguien le haya encontrado la solución a ese enorme dolor de cabeza. En algún momento me tope con varios RS66 y nunca los pude dejar funcionando igual que con windows vista. Cuando tenga la oportunidad voy a probar este proceso.
Gracias.
 
yo en el trabajo tengo ese packardbell , (una mierda )
pero bueno yo utilizo el siguiente driver en win7 y 0 dramas
te doy el link de la pagina no del driver porque quisas tengas sistema operativo de 32bit o 64bits y como no soy adivino mejor te dejo para que elijas cual bajar

http://www.omegadrivers.net/index.php?option=com_phocadownload&view=section&id=1&Itemid=54

son para las siguiente series
ATI Omega Drivers General Info:
The Omega Drivers are compatible with all ATI Radeon cards:
(PCI, PCI-E, AGP, Mobility, On-Board, Retail, OEM or 3rd Party)

Radeon Mobility (M6 and up)
Radeon All In Wonder
Radeon 7k Series
Radeon 8k Series
Radeon 9k Series
Radeon x1k Series
Radeon HD2k Series
Radeon HD3k Series

IMPORTANT NOTE:

Starting from Catalyst 6.6 and up, the following cards/chipsets (including Mobility) are no longer supported by the ATI or Omega Drivers:

Radeon 7k Series
Radeon 8k Series
Radeon 9k-9250 Series


For these cards please use the Omega Drivers v3.8.252 or older (available on the Archive section), thank you.
 
Kenadams gracias por tu solución tan explicada, sin embargo en la pagina de packardbell el driver "ati_graphics_8632" ya no esta, ahora se encuentra el "ati_mobradeon_8652" ya he intentado con este ultimo pero no da resultados positivos, la pantalla se queda pegada despues de reiniciar.

Si alguien tiene el driver "ati_graphics_8632" que por favor lo suba, nos sera de ayuda a muchos de los que estamos chatos de Windows Vosta
 
hola.

saben necesito ayuda, ya que compre este notebook sin sistema operativo, entonces le he instalado el windows 7 y windows vista, y en ninguno de los 2 me reconeo la tarjeta de video, loq ue me dijieron de packar bell es que tenia que dehabilitar la interna y asi me la reconoceria, pero ni asi me reconoce la ati.

entonces que puedo hacer.
ojala alguien me ayude.

saludos
 
capedi dijo:
hola.

saben necesito ayuda, ya que compre este notebook sin sistema operativo, entonces le he instalado el windows 7 y windows vista, y en ninguno de los 2 me reconeo la tarjeta de video, loq ue me dijieron de packar bell es que tenia que dehabilitar la interna y asi me la reconoceria, pero ni asi me reconoce la ati.

entonces que puedo hacer.
ojala alguien me ayude.

saludos

yo tengo el mismo problema ,iba a llamar packerd bell´pero con lo que te respondieron ¿tu modelo es f1766-xxx ?me imagino que si, eso de desabilitar la tarjeta es desde la bios o de administrador de dispositivo.
 
Cabros, en serio que no entiendo que onda, les demostre con fotos que funciona el procedimiento que escribi, como xuxa voy a ser el unico al que le funciona el procedimiento?? hicieron todo AL PIE de la letra?, el note me funciona la raja, no se me ocurre que mas decir.... en cuanto al driver esta semana lo subo que lo respalde en cd y debo encontrarlo en alguna torre.
 
Kenadams dijo:
Cabros, en serio que no entiendo que onda, les demostre con fotos que funciona el procedimiento que escribi, como xuxa voy a ser el unico al que le funciona el procedimiento?? hicieron todo AL PIE de la letra?, el note me funciona la raja, no se me ocurre que mas decir.... en cuanto al driver esta semana lo subo que lo respalde en cd y debo encontrarlo en alguna torre.


Kenadams, el problema que tenemos es que en PackardBell cambiaron los drivers, ahora esta el "ati_mobradeon_8652" y tu utilizaste el "ati_graphics_8632", si tienes el instalador de ese driver, podrias subirlo?, yo lo he buscado por todas partes pero no lo he podido encontrar

gracias por todo
 
hola

mira segun lo que dijieron de packard bell es que tenia que hacer en modo seguro y ahi deberia deshabilitarla,pero yo lo hice de varas formas y por lo menos a mi no me resulto eso de deshabilitarla.

bueno eso por ahora, esperando a que nos puedan ayudar
saludos

sebastianG01 dijo:
yo tengo el mismo problema ,iba a llamar packerd bell´pero con lo que te respondieron ¿tu modelo es f1766-xxx ?me imagino que si, eso de desabilitar la tarjeta es desde la bios o de administrador de dispositivo.
 
warlcok45 dijo:
Kenadams, el problema que tenemos es que en PackardBell cambiaron los drivers, ahora esta el "ati_mobradeon_8652" y tu utilizaste el "ati_graphics_8632", si tienes el instalador de ese driver, podrias subirlo?, yo lo he buscado por todas partes pero no lo he podido encontrar

gracias por todo

Compadrito a ver si ya pa mañana tengo subido el driver, lo prometo
P.D: He leido harto eso de desabilitar en modo seguro la tarjeta, cabros yo no hice nada de eso, no fue necesario
 
Kenadams dijo:
P.D: He leido harto eso de desabilitar en modo seguro la tarjeta, cabros yo no hice nada de eso, no fue necesario

entiendo lo que tu hiciste pero tambien entiendo que es para windows 7,pero el problema es que ni siquiera la hecho funcionar en windows vista, y se supone que en windows vista no deberia haber ningun problema con los drivers.
 
sebastianG01 dijo:
entiendo lo que tu hiciste pero tambien entiendo que es para windows 7,pero el problema es que ni siquiera la hecho funcionar en windows vista, y se supone que en windows vista no deberia haber ningun problema con los drivers.

Saben que yo a mi ni con el windows vista home premium me funciona la tarjeta entonces queria saber como lo puedo hacer , ya que probe con el windows 7 y tampco me toma, y ahora probe con el windows vista home premium y tamnpoco me toma, entonces no se que hacer,

me podrian ayudar
saludos
 
capedi dijo:
Saben que yo a mi ni con el windows vista home premium me funciona la tarjeta entonces queria saber como lo puedo hacer , ya que probe con el windows 7 y tampco me toma, y ahora probe con el windows vista home premium y tamnpoco me toma, entonces no se que hacer,

me podrian ayudar
saludos
Llame a packard bell les conte que intente todo y no resultaba nada asi que me dijieron que el problema era del hardware y asi que habia que llevarlo. Bueno,mejor asi nos dejan los driver listos hasta en windows 7 x64(se supone).
 
Volver
Arriba