• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Notebook Packard Bell Rs66

Pipela89 dijo:
Graciaws por responder.
Por el tema de respaldar mis archivos, ya lo hize en un disco duro externo, asi que en eso no tengo problema.
Hize lo que dijiste, en acutalizar el controlador, ahora me pesca la ATI, con el controlador 3470, y ademas la Intel. pero ahora no me abre el CAtalys Control Center, no me lo abre en niguna parte, pero abro el administrador de tareas, y me aparece como proceso, pero no se "muestra", tambien, en los iconos de al lado del reloj,no me sale que normalmente sale ahi, pero a mi no.

No sé cual saerá el problema, si me podrias ayudar, te lo agradeceria enormemente.

PD: Lo formateo desde Win Vista, luego actualizo a Win 7, e instalo todo normalmente como dijiste?
a mi me interesa dejar el Notebook completamente funcional, en todo sentido :)

ahora que lo mencionas creo que tengo instalada la versión de catalyst que viene precargada en el disco duro, porque la de los drivers de win7 tampoco me funciono (se instalaba parcialmente), con respecto al formateo, instala desde el dvd de win7 reiniciando el computador y ahí formateas, así liberaras más de 15 gigas del sistema operativo anterior y todas las aplicaciones inútiles que trae.
 
debes seguir los pasos explicados anteriormente, si no te resulta, di que parte del proceso no te funciona.
saludos
 
piscolaman dijo:
Hola a todos, yo he podido configurarlos y no fue fácil, les explico lo que hice, deben descargar los drivers para windows7 desde aquí, instalenlos todos y funcionaran las teclas, luces y lo que no les este funcionando:

http://support.packardbell.es/es/item/index.php?i=platform_mana_gmw&g=2000

para las tarjetas de video:
descomprimir los drivers de ati, en el administrador de dispositivos deben cambia manualmente los drivers que vienen por defecto de windows7 (estos son los que funcionan mal), por los del archivo descomprimido (los de ati y los de la tarjeta intel, instalen el catalyst y el software de la tarjeta intel.

por alguna razón windows7 cree que los mejores controladores son los de la ati serie 3000, pero al cambiarlos manualmente la reconoce como 3470, pasa lo mismo con la tarjeta intel, no funcionara bien hasta que cambien ambos controladores.
el software de catalyst debe instalarse una vez que la tarjeta aparezca como la 3470 o se instalara parcialmente.


espero también les funcione

Compadre hice todo lo que dices, funciona todo menos la tarjeta ATI, en el administrador de dispositivos aparece como ati mobility radeon 3000 series con signo de exclamacion y la intel aparece reconocida, podrias ser mas explicito paso a paso porfa con unos caps ademas cuando hablas de descomprimir el archivo, sale el ejecutable y cuando le pongo actualizar, dice que el software mas apropiado ya eata instalado ayuda porfaaaaaaaa!!
 
1 .- debes ejecutar el ejecutable descargado y creará una carpeta en c: con los archivos para instalar (pero no instalas), en esa carpeta tienes que encontrar los drivers (están en una subcarpeta llamada "W7_INF").

2 .- luego en el "administrador de dispositivos" picar sobre el controlador de la tarjeta ati y seleccionas (botón derecho) "actualizar software del controlador"
opción "buscar en el equipo"
elige "buscar en una lista de controladores de dispositivos en el equipo"
picas "usar disco" anda a la carpeta que te di anteriormente W7_INF, aceptas
aparecerá una lista de controladores con la de la ATI MOBILITY RADEON HD3470
la seleccionas (no seleccionar la 3400 serie)
aceptas

debes repetir el punto 2 completo con los drivers de la tarjeta "intel" para que te funcionen bien la salida HDMI y la DVI y el catalyst

los drivers que por defecto win7 no quiere cambiar son los que no funcionan bien, estos son los que terminan (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)

3 .- luego que los drivers estén funcionando bien debes instalar la version de cataliyst que venia pre cargada en tu disco duro con windows vista y todo quedara funcionando, porque la que viene en el ejecutable para win7 no se instala completa y no te da alternativa de intercambiar las tarjetas.

suerte
 
piscolaman dijo:
1 .- debes ejecutar el ejecutable descargado y creará una carpeta en c: con los archivos para instalar (pero no instalas), en esa carpeta tienes que encontrar los drivers (están en una subcarpeta llamada "W7_INF").

2 .- luego en el "administrador de dispositivos" picar sobre el controlador de la tarjeta ati y seleccionas (botón derecho) "actualizar software del controlador"
opción "buscar en el equipo"
elige "buscar en una lista de controladores de dispositivos en el equipo"
picas "usar disco" anda a la carpeta que te di anteriormente W7_INF, aceptas
aparecerá una lista de controladores con la de la ATI MOBILITY RADEON HD3470
la seleccionas (no seleccionar la 3400 serie)
aceptas

debes repetir el punto 2 completo con los drivers de la tarjeta "intel" para que te funcionen bien la salida HDMI y la DVI y el catalyst

los drivers que por defecto win7 no quiere cambiar son los que no funcionan bien, estos son los que terminan (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)

3 .- luego que los drivers estén funcionando bien debes instalar la version de cataliyst que venia pre cargada en tu disco duro con windows vista y todo quedara funcionando, porque la que viene en el ejecutable para win7 no se instala completa y no te da alternativa de intercambiar las tarjetas.

suerte

Perfecto compadre, pero:

1.-Donde esta la de intel??, los descargue de la pagina y lo instale el administrador lo reconoce, entonces creo que ta bien, o es tb una carpeta especifica?.

2.- Esa version de catalyst no lo tengo po formatie lo podi subir porfaaaa!,

Compadre somos muchos los que te vamos a agradecer si funciona!
 
piscolaman dijo:
los drivers de la tarjeta intel están en el mismo INF de donde seleccionaste la ati 3470, pero al final de la lista.

el catalyst (original del rs66) y los drivers de Vista para quienes los necesiten:

http://www.megaupload.com/?d=YS53QDJJ

WN TE AMOOOOOO! LA WEA FUNCIONOOOOOOOOOOO super engorroso el metodo, ni los de packard bell lo cachan, como complemento debo agregar que en la opcion pa cambiar tarjeta de ati a intel primero no me funcionaba, ahi queria mandar todo a la xuxa, pero reinicie un par de veces y funko, ahora el note esta a toda su capacidad y vale cada peso que costo, compadrito, weno su aporte, se agradece caleta y TEMA SOLUCIONADO, ademas como consejo, instalen todos los driver tanto los de vista como los de win 7 de la pagina de packard bell, asi les funcionaran las luces y todas las otras weaitas que a lgunos no les funcionaban y bajen el catalyst que puso mi compadre mas arriba y el note queda listoco XD GRACIAS PERRO!
 
waaaa
me quedó el medio drama, cuando traté de reemplazar el driver de la ATI 3400 a 3470 me tiró error, y ahora no aparece en la lista de hardware en el administrador de dispositivos, ya me tiene chato esta wea de note, alguien sabe qué debo hacer?

waaaa
me quedó el medio drama, cuando traté de reemplazar el driver de la ATI 3400 a 3470 me tiró error, y ahora no aparece en la lista de hardware en el administrador de dispositivos, ya me tiene chato esta wea de note, alguien sabe qué debo hacer?
 
Intenta primero con el de intel de ahi con el de ati, sigue la instrucciones del socio a mi me resulto al toque, empieza todo de nuevo y avisas a ver si te puedo ayudar
 
saben me funka too menos la tarjeta de video T.T... hise lo ke dice mas arriba pero no funciona, a mi me salia en la lista 3400 series y el signo de exclamacion, hice eso de elegir de una lista y me salen varios hd 3470 (cuando digo varios me refiero a ke salen artos ke dicen 3470) lo reinicio y como ke se desabilita el explorer (barra de herramientas, menu inicio y too eso) solo me muestra el fondo de pantalla y no puedo abrir el administrador de tareas, tengo ke entrar en modo seguro para deshabilitar la intel para ke funciones pero tampoko la ATI funciona por ke la veo en dxdiag i dice no disponible :/ ya no se ke hacer ayuda por favor.... :(
 
Realmente Funciona???....porfa podrian mandar foto de la heramienta de directx? (esa wea que se le pone e ejecutar " dxdiag" xD , porfa, ya que, toy chato de WinVosta y lo qiero cambiar urgente, Gracias!
 
Compadre en estos momentos ando en la playa, pero el lunes con caps te voy a demostrar que funciona, por mientras sigue las instrucciones al pie de la letra, poorque funka saludos y suerte!
 
Tengo el mismo problema pero con win7 x64, trate de reemplazar los drivers a mano (usando claro los de x64), pero el sistema operativo me alega que no puede montar los drivers. he intentado de todo desde el parche para catalist mobile (desde 9.1 hasta 10.1), hasta instalar los drivers de vista, pasando por modificar el id del driver para que funque. he seguido los pasos publicados aqui y nada. Por favor si alguien me puedeayudar se lo agradecería. Saludos.

PD: uso x64 porque tengo 4 Gb de ram.
 
Ya amigos veamos, voy a explicar lo que yo hice y me funciono:

Herramientas a utilizar:

Drivers del notebook--> http://support.packardbell.es/es/item/index.php?i=platform_mana_gmw&g=2000
Ati Catalyst del equipo-->http://www.megaupload.com/?d=YS53QDJJ

1.- Bajen todo lo que esta en la pagina de packard Bell para el rs66, tanto lo que sea de win vista como para win seven e instalen todo, menos lo de video, con este paso deberian poder ser capaces de hacer funcionar todo lo del notebook, incluso los botones tactiles.

2.- Si no quieren formatear borren todo el software ATI, desintalando de "agregar y quitar programas" y despues borrando las carpetas manualmente.

3.- De los drivers bajados de packard bell, instalamos: "ati_graphics_8632" y "intel_mobile_4_chipset" para el video (Insisto, instalen TODOS los demas drivers de win vista y win 7 de la pagina de packard bell y estos drivers especificos pal video, que tb estan en la pagina) dejen que los instaladores lleguen al final, le dira que se instalo el catalyst, pero no es asi, al menos no de forma completa.

4.- Despues de reiniciar nos vamos a encontrar que el notebook funciona correctamente exepto, claro esta, la tarjeta de video ATI.

5.- Ahora nos vamos al administrador de dispositivos: click boton derecho sobre el controlador ati que se supone esta en exclamacion, ponemos "actualizar software del controlador", luego "Buscar software de controlador en el equipo", luego "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo",en la lista que aparece usamos ATI Mobility Radeon HD 3470, en caso de no salir en la lista, ponemos "usar disco" y le damos la sig direccion: C:\drivers\video\ati8632\Packages\Drivers\Display\W7_INF, con esto al volver a la lista de recien, deberia aparecer el dichoso driver, luego reiniciamos.

2u9pztg.jpg


6.- Hacemos lo mismo que en 5 pero ahora para el driver de INTEL: click boton derecho sobre el controlador Intel que se supone esta sin signo de exclamacion, ponemos "actualizar software del controlador", luego "Buscar software de controlador en el equipo", luego "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo",en la lista que aparece usamos: Mobile Intel(4) Series Express Chipset Family Version: 8.520.4.6000 [13-11-2008] , en caso de no salir en la lista, ponemos "usar disco" y le damos la sig direccion: C:\drivers\video\ati8632\Packages\Drivers\Display\W7_INF, con esto al volver a la lista de recien, deberia aparecer el driver, luego reiniciamos.

7.- Luego de todo lo anterior instalamos: ATI Cataliyst rs66_original, que esta posteado aqui tb, reiniciamos y listoo!!.

8.- Ahora todo deberia funcionar y deberiamos poder ser capaces de intercambiar las tarjetas Intel y ATI

Se que muchos han sufrido con esto porque el notebook igual es caro y pa no poder utilizarlo a toda su capacidad no pasa nada, garantizo que funciona, si no me creen juzguen por las fotos, van a cachar al toque que de veras funciona esto, compartan la info en otros foros, para los amigos que tienen el mismo problema, ojo esto no es una solucion parche, el notebook funciona la raja se la puede con todos los juegos de ultima generacion, ojala packard bell actualice los drivers y en futuras entregas estos pasos no sean necesarios enjoy!!

2cn8ho3.jpg
 
hola,tenia una duda,cuando dices: "De los drivers bajados de packard bell, instalamos: "ati_graphics_8632" y "intel_mobile_4_chipset" para el video" a cual ati graphics te refieres, porque el q sale en la pagina de pckardbell se llama "ati_mobradeon_8652.exe", nose si se trata de otro archivo o no........

eso,gracias :)
 
exacto es otro archivo, tas seguro que bajaste los del rs66???, revisa bien porque los que yo descargue son los que funcionan
 
Mmh....no me funciono :( ...sorry, me tendre que quedar con winVosta ...


ahunque, lo que no me queda claro...para hacer eso, ay que formatear?, o ay que actualizar a win7?
 
chernobil dijo:
Mmh....no me funciono :( ...sorry, me tendre que quedar con winVosta ...


ahunque, lo que no me queda claro...para hacer eso, ay que formatear?, o ay que actualizar a win7?

Cuentame cual es el problema po compadre, algun paso? salia algo que no dije? dime pa tratar de resolverlo y si po da lo mismo si lo haces formateando o no, personalmente lo hice sin formatear suerte!

y claro hay que instalar win 7, estos pasos son para ese S.O no se si funkara para las versiones de 64 bits de win 7 pero pa las de 32 bits funciona
 
Volver
Arriba