• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: Una Mina Me Rompe Las Bolas

arrinconala en algun lugar como de casualidad y le plantas un beso, como la describiste es media brusca y le va a gustar, si te lo responde, bien, si te manda a la mierda, bien tambien, sales de toda duda y chao no más, cuentame como te fue. Ojalá te diga que no, por que esa me tinca loca de patio, pero me tinca que es tan loca que te va a responder el beso y despues te va a golpear para hacerte sentir culpable, no le sigas el juego... esta historia continuara te lo aseguro.
 
un dia mi "suerte" cambio, y en realidad no es "suerte" es ESTRATEGIA. yo tenia como 19 o 20 y conoci a una mina que tenia como 27 y de un momento a otro me decidi y atine AL TIRO y la mina se me entrego. en un par de semanas pase de no saber nada de nada a un weon "alfa". yo no creia que yo era un alfa, de hecho aun no lo creo, pero me convenci de eso y me meti en ese personaje qe poco a poco fue tomando un espacio en mi emnte y en mi personalidad. al poco tiempo ella estaba haciendo realidad TODAS las weas que tenia en mi sucia mente.
Por ahi va la cosa, lo he hecho muchas veces y no falla...tienes que saber hacerla sipo. Y mucho tiene que ver con la forma en que te engrupas a la mina...
Volviendo al tema, lo mejor es ignorar a la mina, total aunque seas loser, hay minas para todos los gustos

Eso!
 
Calladita, timida y otaku = Maraca



Esa weona es de temer. si quieres tener problemas, adelante cometela. Se nota que lo unico que queria era manipularte la weona despues de que salieron, quiere llamar tu atencion a toda costa. Ahora mi consejo seria que la mandaras a la ctm, y buscaras una mina mas normal. Si tiene 19, no puede andar de otaku po wn, saca tus conclusiones de que clase de tipa es :lol2:
 
Habla con ella de tus y sus sentimientos.

Un beso kamikaze no estaría mal.

Suerte y manda fruta





DD
:gato:
 
mira, pasó lo siguiente:
1. le parecías interesante a la mina
2. la mina te probó en la salida: reprobaste
3. y como aún está interesada en ti, pero no diste la talla en el momento, la mina te aborrece (como las minas suelen hacer)

q puedes hacer? mi humilde opinión:
sigue haciendo lo tuyo como si nada.
ponte indiferente con ella
cuando te salga con una de esas gracias, le paras los carros... EN SECO Y EN MALA
(osea, q se vaya a la rctm)
eso demuestra carácter y poder
a lo mejor, si ya no pasa ná con esta mina, puede q otra de tus compañeritas te empiece a mirar con otros ojos por tu willpower

Viejo, este consejo lo deja clarissimo. Ella esta claramente querinedo "guardarte" para cuando seas menos "looser" y "amermelado", y solo como amigo y asdf.

A la primera que te pinte monos como la otra vez, la parada de carros tiene que ser heavy y fuerte a cagar (a lo macho) y decirle que dado que no resulto, no te interesa tenerla de amiga ni nada, que ya le aguantaste mucho sus pendejadas y que tu prefieres salir con mujeres que con pendejas (y que no son de anime)

Hazte valer y que la monajaponesa se la juegue o se mande a cambiar de una; posiblemente querra lo primero y se deshara en disculpas y asdf; no la pesques muy en mala y respondele que hablaran otro dia (no dejes pasar mas de 2), siendo directo siempre.

Asi empece yo, y creeme que me ha resultado aunque mi mina es una latera de mierda y ya me aburrio como para salir con otras minas, por mas que nada la comodidad y lo poco jugada que es..... esto es algo que tmb tendras que evaluar ¿Que hace en especial esta mina para querer estar contigo? Si no la ves o no la sientes (mas alla de una cachita loca), buscate otra asap despues de probarla.

Saludos, pastelin
He Dicho

PS: PQ chucha tomaste un ramo con esa pendeja? Como si tienes 23 y ella 19 esten en el mismo curso? Aplicas para highlander?
 
te encontro algun defecto ese dia, mal alientoalgo que no le gustò o algo que le dijiste que te dsaprobò y le caiste mal, no le gustas, preguntale que le pasa miràndola a ls ojos y despuès de su respuesta no le hables nunca mas, ignòrala y còmete a a mna mas facil de tu curso, listo.
 
Estai puro hueviando compadre. Si te importa un comino como dices, ahueca el ala y chao pescao.
 
Con el título del tema, esperaba otra cosa :awesome:

Toma en cuenta de que es mujer. A eso súmale que es bien pendeja pa sus cosas, así que :hands:
 
aers1.¿que carrera estudian cumpa?

¿Geociencias, por casualidad....?

No. Astronomía.

Voy a actualizar el topic partiendo por esta cita:

Si te importa un comino como dices, ahueca el ala y chao pescao.

La idea del topic era esa, ver si alguien decia alguna manera ingeniosa de mandarla al carajo, pero los post fueron diciendo otras cosas bastante interesantes.

Por cierto, hoy la pillé estudiando sola en la facultad. Fue como "ya weon, aprovecha, libera todo lo que tienes que liberar y termina esto de una vez". Tomé aire, entré a la sala, pesqué una silla, la puse al frente suyo y me senté. Le dije que me tenía las bolas hinchadas, que pare de tirarme caca gratis, que pare el webeo, que ya noté su cambio de actitud hacia mí a los dos días después de nuestra salida, que hace como dos semanas que yo la volví a tratar igual que al resto de las minas de la facultad y que pare su webeo que yo hace rato que dejé de preocuparme por ella. Pero lo mejor de este enfrentamiento, creo, fue su respuesta: NEGÓ TODO, y con cara de WTF todo el rato. Dice que no se acuerda de los ratos donde me trató mal (que además se lo recordé), que no sabe de lo que hablo y que no entiende nada de la situación. ¿Cómo terminó esto? "<nombre de mina>, para tu webeo, me tienes chato". ¿Respuesta? "OK".

¿Qué pasó después? Me fui a almorzar. Al rato vuelvo con un amigo (que de paso sabe todo el cahuin) a esa sala para buscar a otro compadre, y adivina... Ella seguía ahí. Pero estaba con unas amigas. De reojo caché que estaba como cabizbaja, pero no le presté mucha atención. Me dediqué a ver si estaba este compadre dentro pero no lo pillé. Al salir, el weon que estaba conmigo me dice "loco, parece que estaban hablando de tí... esas minas te miraron fijo cuando entraste". Y puta... Ojalá esté equivocado jajaja Es que en serio, hay demasiado antroniano diciendo que no atine con esta loca por un tema de salud mental. Y eso es lo que estoy tratando de hacer porque no quiero seguir con este cuento.

En fin, voy a actualizar el tópic cuando sea oportuno. Como dijo otro user, me carga leer historias interesantes y que el autor del tema nunca actualice jajaja

Eso. Gracias por su atención.
 
Por tu bien te recomendaría que no te metas con una otaku, están cagás del mate. Pero por otro lado erís un tata culiao y nunca has besado ni nada por el estilo, así que cométela no más, la mina te va a basurear ene, pero vas a agarrar experiencia para la próxima.
 
hiciste bien wn
obvio q la mina fue a buscar autocompasión con sus amigüis

mientras mas macho-alfa-lomo-plateado-rockero-elite-antroniana, mejor.
estilo:
Fuck-Yea.png
 
No. Astronomía.

Voy a actualizar el topic partiendo por esta cita:



La idea del topic era esa, ver si alguien decia alguna manera ingeniosa de mandarla al carajo, pero los post fueron diciendo otras cosas bastante interesantes.

Por cierto, hoy la pillé estudiando sola en la facultad. Fue como "ya weon, aprovecha, libera todo lo que tienes que liberar y termina esto de una vez". Tomé aire, entré a la sala, pesqué una silla, la puse al frente suyo y me senté. Le dije que me tenía las bolas hinchadas, que pare de tirarme caca gratis, que pare el webeo, que ya noté su cambio de actitud hacia mí a los dos días después de nuestra salida, que hace como dos semanas que yo la volví a tratar igual que al resto de las minas de la facultad y que pare su webeo que yo hace rato que dejé de preocuparme por ella. Pero lo mejor de este enfrentamiento, creo, fue su respuesta: NEGÓ TODO, y con cara de WTF todo el rato. Dice que no se acuerda de los ratos donde me trató mal (que además se lo recordé), que no sabe de lo que hablo y que no entiende nada de la situación. ¿Cómo terminó esto? "<nombre de mina>, para tu webeo, me tienes chato". ¿Respuesta? "OK".

¿Qué pasó después? Me fui a almorzar. Al rato vuelvo con un amigo (que de paso sabe todo el cahuin) a esa sala para buscar a otro compadre, y adivina... Ella seguía ahí. Pero estaba con unas amigas. De reojo caché que estaba como cabizbaja, pero no le presté mucha atención. Me dediqué a ver si estaba este compadre dentro pero no lo pillé. Al salir, el weon que estaba conmigo me dice "loco, parece que estaban hablando de tí... esas minas te miraron fijo cuando entraste". Y puta... Ojalá esté equivocado jajaja Es que en serio, hay demasiado antroniano diciendo que no atine con esta loca por un tema de salud mental. Y eso es lo que estoy tratando de hacer porque no quiero seguir con este cuento.

En fin, voy a actualizar el tópic cuando sea oportuno. Como dijo otro user, me carga leer historias interesantes y que el autor del tema nunca actualice jajaja

Eso. Gracias por su atención.



:clapclap: bien hecho, ahora si lo más probable es que ella te empiece a buscar ya que se dio cuenta que no la pescaste más. Ahora es cuando debes ser más fuerte y no caer ante cualquier ruego de ella =)

felicidades :salud:
 
No. Astronomía.

Voy a actualizar el topic partiendo por esta cita:



La idea del topic era esa, ver si alguien decia alguna manera ingeniosa de mandarla al carajo, pero los post fueron diciendo otras cosas bastante interesantes.

Por cierto, hoy la pillé estudiando sola en la facultad. Fue como "ya weon, aprovecha, libera todo lo que tienes que liberar y termina esto de una vez". Tomé aire, entré a la sala, pesqué una silla, la puse al frente suyo y me senté. Le dije que me tenía las bolas hinchadas, que pare de tirarme caca gratis, que pare el webeo, que ya noté su cambio de actitud hacia mí a los dos días después de nuestra salida, que hace como dos semanas que yo la volví a tratar igual que al resto de las minas de la facultad y que pare su webeo que yo hace rato que dejé de preocuparme por ella. Pero lo mejor de este enfrentamiento, creo, fue su respuesta: NEGÓ TODO, y con cara de WTF todo el rato. Dice que no se acuerda de los ratos donde me trató mal (que además se lo recordé), que no sabe de lo que hablo y que no entiende nada de la situación. ¿Cómo terminó esto? "<nombre de mina>, para tu webeo, me tienes chato". ¿Respuesta? "OK".

¿Qué pasó después? Me fui a almorzar. Al rato vuelvo con un amigo (que de paso sabe todo el cahuin) a esa sala para buscar a otro compadre, y adivina... Ella seguía ahí. Pero estaba con unas amigas. De reojo caché que estaba como cabizbaja, pero no le presté mucha atención. Me dediqué a ver si estaba este compadre dentro pero no lo pillé. Al salir, el weon que estaba conmigo me dice "loco, parece que estaban hablando de tí... esas minas te miraron fijo cuando entraste". Y puta... Ojalá esté equivocado jajaja Es que en serio, hay demasiado antroniano diciendo que no atine con esta loca por un tema de salud mental. Y eso es lo que estoy tratando de hacer porque no quiero seguir con este cuento.

En fin, voy a actualizar el tópic cuando sea oportuno. Como dijo otro user, me carga leer historias interesantes y que el autor del tema nunca actualice jajaja

Eso. Gracias por su atención.

bieni, uni hombri siempri domini... SIEMPRI!
transformali en tu siervi, ahori ellia te buscari aunqui lio mas probabli es qui suis amiguis lia llevin a un carriti a que se la cuiliei cualquieri weoni, asi qui perdistis una virgin vagina AWEONAI! desperdiciari el sueñi di cualquieri electricisti di 25 añis..

perio noi importi, dominali

yio el gani berlusconi te reconosqui comio un verdaderi hombri!
 
ahora ella te buscará... lucha por su amor y conquistala como macho alfa lomo plateado y sean felices de por vida :sisi:
 
Asumiste que los mandriles de este foro tienen la razon 100% o dejaste que te convencieran. No te tomi tan en serio las weas que te dicen aca.

Creo que te equivocaste.
 
por experiencia, o sale a la primera o no sale....

cuando empieza este webeo, tienes que entender que no es mas que para llenar una satisfaccion emocional de la mina.... en pocas palabras te da ilusiones, para que sigas como un idiota atras de ella( no para acosarla, pero si para q te pases rolllos). Recuerda que las minas en general son mas emocionales, y necesitan mas atencion que los hombres, por que la verdad que se siente bien que alguien este atras tuyo, aunque en realidad no le gustes... nose si se entendio, pero esa es mas o menos por que te webea, pero en realidad si hubiera pasado algo, ese tiempo ya paso.


Lo mejor para salir de esta es buscandote a otra. Estoy seguro que si te esfuerzas encontraras a una..... Te aconsejo buscar ayuda con amigos, leer textos de ayuda ( en internet)...cual quier wea que te mejore la confianza para que le hables a minas. Ademas de mejorar tu higiene, buen vestir etc....

La mejor solucion que te puedo dar es esa.... juega todas las opciones que tienes, busca nuevas opciones y con suerte encontraras una mina.

y despues que tengas la primera, veras que es como andar en bici... Y seguiras e ciclo-
 
Que divertido ! Me acordé de una relación tóxica con una mina en 1ro medio en el colegio hace ya unos años :lol2:

La mina en cuestión era de las "drama queen" a morir. Inventaba problemas donde no los había, cuando estabamos bien sin problemas salía con: oye tu amigo me miró raro, parece que me quiere y yo iba a aclarar la situación con mi amigo y el loco me miraba con :blink: y muchas veces LE CREI A LA MINA y me enojé con mi amigo pero al final caché que la mina lo hacía para armar conflictos; otras veces lo que hacía era enojarse conmigo por cualquier cosa y luego yo llegaba y como no cachaba que pasaba, me desesperaba y la mina se ponía a llorar y luego LE CONTABA A LAS AMIGAS lo malo que era yo :o y siempre sus amigas, obvio, tiraban para su lado. Al final entendí que esta mina quería a toda costa tener dramas de novela, como una forma de llenar sus días.

EN tu caso es parecido, la mina busca dramas pero para eso, debe primero tener un antagonista, o sea tu. De seguro la mina exageró el embrollo, le contó a sus amigas que tu eras MALO y la hiciste llorar y actualmente debes ser un ogro para ellas....

Como diría Knife, el primer gran user macho alfa por excelencia del Antro, es tiempo de usarla y pedirle sexo anal, y luego darle un drama de verdad para que llore y sufra.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba