• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: Una Mina Me Rompe Las Bolas

No. Astronomía.

Voy a actualizar el topic partiendo por esta cita:



La idea del topic era esa, ver si alguien decia alguna manera ingeniosa de mandarla al carajo, pero los post fueron diciendo otras cosas bastante interesantes.

Por cierto, hoy la pillé estudiando sola en la facultad. Fue como "ya weon, aprovecha, libera todo lo que tienes que liberar y termina esto de una vez". Tomé aire, entré a la sala, pesqué una silla, la puse al frente suyo y me senté. Le dije que me tenía las bolas hinchadas, que pare de tirarme caca gratis, que pare el webeo, que ya noté su cambio de actitud hacia mí a los dos días después de nuestra salida, que hace como dos semanas que yo la volví a tratar igual que al resto de las minas de la facultad y que pare su webeo que yo hace rato que dejé de preocuparme por ella. Pero lo mejor de este enfrentamiento, creo, fue su respuesta: NEGÓ TODO, y con cara de WTF todo el rato. Dice que no se acuerda de los ratos donde me trató mal (que además se lo recordé), que no sabe de lo que hablo y que no entiende nada de la situación. ¿Cómo terminó esto? "<nombre de mina>, para tu webeo, me tienes chato". ¿Respuesta? "OK".

¿Qué pasó después? Me fui a almorzar. Al rato vuelvo con un amigo (que de paso sabe todo el cahuin) a esa sala para buscar a otro compadre, y adivina... Ella seguía ahí. Pero estaba con unas amigas. De reojo caché que estaba como cabizbaja, pero no le presté mucha atención. Me dediqué a ver si estaba este compadre dentro pero no lo pillé. Al salir, el weon que estaba conmigo me dice "loco, parece que estaban hablando de tí... esas minas te miraron fijo cuando entraste". Y puta... Ojalá esté equivocado jajaja Es que en serio, hay demasiado antroniano diciendo que no atine con esta loca por un tema de salud mental. Y eso es lo que estoy tratando de hacer porque no quiero seguir con este cuento.

En fin, voy a actualizar el tópic cuando sea oportuno. Como dijo otro user, me carga leer historias interesantes y que el autor del tema nunca actualice jajaja

Eso. Gracias por su atención.


como ya dijiero, actitud
Fuck-Yea.png
 
La idea del topic era esa, ver si alguien decia alguna manera ingeniosa de mandarla al carajo, pero los post fueron diciendo otras cosas bastante interesantes.

WEEEENA MARICON!!!! viste que se podia?? ahora teni que cachar el contraataque. wn tienes que decidir tu si te interesa la mina o no, pero yo que tu me la jugaria igual.

En fin, voy a actualizar el tópic cuando sea oportuno. Como dijo otro user, me carga leer historias interesantes y que el autor del tema nunca actualice jajaja

se agradece!!!
 
a todo esto... q será de knife, el macho-alfa-lomo-plateado por excelencia del antro? :zippymmm:

será clon de tecladosinmina?
 
Vaya, vaya...

Tomando en cuenta su "estilo" y forma que describes podría decir que:

Ve mucho ánime y quiere ser la tipica niñita rebelde que no se enamorara, y como tu le gustas esta enojada consigo mismo (un caso muy weon, pero se puede dar, es cosa de haber cachado algunos animes de "niñas rebelkdes" que terminan enamoras y atravesas hasta... )

Y la otra, esque está tan concentrada en sus estudios que "recapacito" y no queria a niun weon en su vida mientras los cursaba... pues no quiere ataos ni nada que la desconcentre... llegaste tu y cambio todo lo que tenia pensado/planeado para su periodo de universidad.

Todo esto medio rebuscado, pero valido a la vez, además intente mencionar cosas que no te hayan dicho aún.

Un consejo de mi parte esque te alejes cuanto antes de ahí... y hasta ahroa has reaccionado bien con la embestida que le diste.
Y otra sería ganar experiencia con ella, ya que conlos años la necesitaras :troll:

Un saludo y suerte.
 
teni 2 opciones
o la cortai definitcamente mandandola epicamente a la ctm
o te la pescai y le haci cagar a cachas, luego de eso la dejas y la mandas a la ctm :troll

en resumen, haz la wea que querai pero al final mandala a la ctm y buscate una weona mas amdura
las pendejas son un cacho
 
ACTUALIZADO AL 23 DE MARZO

El lío es que me puse nervioso hahaha. Tan nervioso que fui demasiado bueno y caballerito con ella (yo por lo general no soy así).

He ahi la explicación a todos tus males, nodeviste nunca pasarte de caballero. Caballero pero hasta las 21 hrs, despues muestrate como eres y dominando siempre las situaciones, por lo menos en la primera cita..

El resto es basofia...

mandala a la chucha, no hables mas con ella.


EVITALA
 
a todo esto... q será de knife, el macho-alfa-lomo-plateado por excelencia del antro? :zippymmm:

será clon de tecladosinmina?

lo extrañas? mandale fruta! :fleto:

y no, son dos tipos distintos.... el cuchilla, por lo menos, a tocado teta :lol2:


bueno, y que paso con la historia? la chiquilla se les ha caido el churrin o no?
 
lo extrañas? mandale fruta! :fleto:

y no, son dos tipos distintos.... el cuchilla, por lo menos, a tocado teta :lol2:


bueno, y que paso con la historia? la chiquilla se les ha caido el churrin o no?
es raro no ver por aquí los post misóginos de él/ellos
así como sería MUY RARO no ver también una de tus opiniones mojigatas :awesomehands:
 
es raro no ver por aquí los post misóginos de él/ellos
así como sería MUY RARO no ver también una de tus opiniones mojigatas :awesomehands:

creo que genera empatia el cabro...no?

a todos nos han "hinchado las bolas" o hemos "hinchado las bolas" a otra persona...no? (ya sea que lo hacemos a proposito o no)

por eso, sjfjasdjahsd jhasdfjadfs aaahhg nada! ya em aburri de escribir :awesome:
 
bueno, y que paso con la historia? la chiquilla se les ha caido el churrin o no?

Nah. La he visto como dos o tres veces, nunca sola, la última hace unos 45-50 minutos que fue cuando me fuí de un carretín con compañeros de carrera (y se suponía que ella no iba a fiestas ni a nada que tuviera alcohol... aunque creo que da igual porque casi nadie tomó jajaja). ¿Avances? En medio del weonaje, me responde las preguntas tipo "¿Quién tiene hora?"... Y sería. Nisiquiera me dirige la palabra de manera directa. Pero tampoco hay ley del hielo, sólo pasa que "la distancia entre nosotros es demasiado grande". ¿Le dará cosita hablarme o se tomó el mensaje del otro día en serio? Como sea, la wea es que no ha pasado nada más. Todavía ando esperando alguna reacción suya o algo por el estilo... De hecho yo no pienso hacer nada hasta que ella reaccione jajaja

A ver qué pasa la otra semana. Eso. Disfruten el weekend.
 
disfruta tu actual posición de macho-alfa-dominante y anda a echarle un ojo a las damas
 
si wn, ahora el paso dos.

tienes que "hacerte amigo" de una de sus amigas. elige la q creas q tienes mayor posibilidad de jotearte y lanzate ahi.
 
no podi andar a la cola de una otaku catolica sin perso pobre cabro JAJAJaJa
deja a la gordita piola y busca algo mas decente digo yo ;)
 
Viejo, no esperes novedades de ella.


Empieza a buscar una mina en serio y sin tanto complejo, las novedades se las tienes que dar TÚ.
Ella se dará cuenta y quedará en el camino sola.


De paso tirate unas fotos de ella :sisi:
 
tienes que ser mas inteligente, no le demuestres interes, toma tú el control de la relación, a éstas minas locas o demasiado "dominantes" hay que ser mas firme con ellas o terminan haciendo lo que quieren contigo.

Tambien está la opcion de que la mandes a la chucha, ahora que recien la conoces es mas facil deshacerte de ella, pero sé que no lo harás
 
yo no me la juego con casi ninguna mina, si la wea sale bueno y si no sale bueno igual :lol2:

Pero esta claro hasta para un weon como yo, que ta puro webiando la otaku, podrias probar darle celos y ver como reacciona. Si reacciona mal o :sm: quiere contigo, si no agarrate otra mina ;)
 
Volver
Arriba