• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudemos a Valpo

BlEvsdTCEAA-Ox7.jpg:large
 
se le podria dar celeridad al proyecto de baja de dieta a los parlamentarios, y a la gratuidad en la salud y educacion. estamos en un escenario propicio ya que asi las familias podrian hacer frente al gasto de reparaciones o reconstruccion en el norte.
 
jajaj buenacosamosa eras de chw.net
yo soy el cuervox
 
mi familia fue afectada por el incendio (perdieron todo) pero están sanos, mi vieja va mañana a Vlpo a llevar lo que recolectamos hoy, pero yo seguiré juntando cositas para llevar en la semana... así que si hacen grupos para ir porfa avisen.
Piensen en las cosas que necesitan a diario para enviar, cepillos de diente, crema dental, papel higiénico, desodorante (cosas que por lo general no llegan tanto) también podríamos juntar lucas y comprar por mayor ropa abrigada en el mall chino como poleras y calzas de polar, son muy útiles.
 
ya giles culiaos ! si alguien se pega el pique y falta un compipa apaño, igual tengo un poco de ropa en la casa y la llevo, avisen no mas.

desde mañan en la mañana estoy disponible.
 
Mañana iremos con unos colegas veterinarios a Valpo, nos estamos consiguiendo un lugar físico donde atender las mas mascotas con atención primaria, luego de eso derivaremos a las diversas clínicas de la región. Para ellos se necesitan : sueros, alimento húmedo, canulas o vias, gasas, matico , aloe vera, antibióticos y analgésicos, quienes puedan ayudar con esto pueden comunicarse conmigo por mensaje interno
 
hay sospechas de que la oposicion desesperada por la reforma tributaria y el advenimiento de la gratuidad universitaria publica inminente, y ante las burlas a sus panfletos campaña del terror, enloquecieron a lo nerón, uno de sus idolos fachos, y se pondran a generar incendios y catastrofes inexplicables para desviar la atencion de los temas pais y de paso una manito para el hijo asesino de larrain...
se acuerdan que en el gobierno de piñera se quemaron varios mercados y centros comerciales en distintas regiones del pais al mismo tiempo?, salia una demanda social y de inmediato pape, incendio; sumale los de valpo anteriores, etc..
y despues, no es que no hay plata para reformas porque hay que ayudar las zonas afectadas!

pd: otro idolo facho muy bueno para mandar a hacer incendios era el bigoton esquizofrénico aleman de la segunda guerra, que mando quemar el parlamento para tener el quorum y las circunstancias que necesitaba para ser electo canciller.
si la derecha ama el fuego y matar mujeres indefensas a balazos en la cabeza (como en venezuela).
me acorde del villano de batman, bane y su frase "the fire rises".
 
gasas, sueros y parches curita... pero si esa weá lo pueden hacer todos :lol2:


esa es la wea, siendo que no se necesita ser veterinario para dar primeros auxilios a las mascotas, nadie lo ha hecho y las veterinarias estan colapsadas.
 
Según el Facebook del decano estos son puntos de acopio en Santiago

meqejeju.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En Conce hay puntos de recolección?????

ojala no venga DD a cagar este tema

:idolo: Elantro solidario...
 
yo tengo una cama de un plaza!! donde la puedo ir a dejar.??

esta en buen estado....necesito informacion.

gracias.
 
NO tengo nada de ropa para regalar, estaré atento en la semana, si hay alguna cuenta para depositar (nada donde este metido Don Francisco por supuesto). O en la semana mandar algo a los centros de acopio, pañales, o algo así
 
ya, quien mas esta disponible para pegarse un pique mañana a valpo, nosotros vamos en el auto y juntaremos ropa y demases.

si hay alguien que tenga un auto/camioneta que pueda ir mañana para que coordinemos, el que pueda juntar ropa no mas avise.

temas y hashtags por si solos no sirven.

Gracias.


tetolio fueron ? van a ir ? yo me sumo y puedo aportar avisa luego si..
 
voy a estar actualizando constantemente el primer post con la info de cuentas y lugares donde se puede llevar ayuda.

mija: si fuera posible, comente sobre otras ciudades, puntualmente pregunto por Talca
besitu
 
Volver
Arriba