Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es lo que había antes del transantiago e igual era ineficiente, costoso y de mala calidad.
Igual de costoso? pero si el pasaje tiene un valor real del doble que en esa época, otra cosa es que el estado se dedique a maquillar el valor de tal pasaje con transferencia desde los impuestos de los ciudadanos a los bolsillos de estos "empresarios".
Es el doble de costoso, mientes.
Igual de costoso? pero si el pasaje tiene un valor real del doble que en esa época, otra cosa es que el estado se dedique a maquillar el valor de tal pasaje con transferencia desde los impuestos de los ciudadanos a los bolsillos de estos "empresarios".
Es el doble de costoso, mientes.
que dice que el aft tuvo perdidas? naaa...Pero el AFT sigue existiendo y sigue siendo el administrador financiero del sistema, no?
"El contrato original entre el gobierno y la AFT le permitía a esta última recaudar y administrar la tarjeta BIP y distribuir los fondos obtenidos a los proveedores que participaban en este negocio. Sin embargo, tras la modificación del acuerdo, la sociedad sólo mantuvo su función de administrador financiero del sistema."
http://www.lasegunda.com/Noticias/E...te-perdidas-tras-millonario-pago-del-gobierno
que dice que el aft tuvo perdidas? naaa...
pero y en que consiste ser "solo" el administrador financiero del sistema?
como la mierda la informacion
Los costos en diésel, mano de obra y mantenimiento han subido desde aquellos años. La mejor calidad de los buses también los hace mas caros y volver a las enchuladas sería socialmente inaceptable. Volver a las amarillas dejaría prácticamente la misma mierda que hoy tenemos o peor.
Hay que expropiar.
Nadie ha pedido volver a las amarillas, lo que quiero es que entiendas que la misma mierda pero mas barato es mejor.
pero en un principio tambien administraban la tarjeta bip, si esto ahora lo hace metro ¿reciben el mismo porcentaje por menos trabajo?Entiendo que es recibir el dinero del pago del pasaje para pagarlo a los operadores y sacar su respectivo 2% de comisión.
Por otro lado, lógico que el artículo en general valga callampa si es La Segunda no más. Al menos el trozo citado sirve.
pero en un principio tambien administraban la tarjeta bip, si esto ahora lo hace metro ¿reciben el mismo porcentaje por menos trabajo?
El antiguo sistema de las amarillas era espectacular al lado de esta cochinada.