• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Badoo Y Sus Minas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me inscribi una vez, pero fue entrada y salida. no me meti mas a la wea.
 
Me imagino que en ese sitio, las minas ricas ricas deben ser contadas con los dedos de una mano(y para más remate, deben buscar más atención que contactos), el resto, de más o menos tirando para abajo (no incluyendo las cuentas clones por razones obvias :ohno:).
 
wn me meti a sapear y descubri q hay puras warrior XD
 
Vegetaz conoce harto del sitio ese :troll:



http://www.antronio....663523-al-2777/




7awsv.jpg


semenya.jpg
Esa era

la wea de los celulares??? :lol2:
 
fijo que cada 1 mina hay 4 jotes


y cada 4 minas, hay 2 con el choro lleno de hongos






no gracias...
 
Esa era

la wea de los celulares??? :lol2:

el owned del wevetaz y sus 500 clones XD :rofl:

Yo tenía esa wea, la cree vinculada desde el facebook porque webeaban con unas preguntas, bastante subidas de tono eso si XD
y después, gracias al wn del Bullet, que intentó, sin éxito, humillarme como hace con otros
la desactivé, para que no siguiera recogiendo datos
en cuanto a cuartear minas, es mejor hi5
y en cuanto a comer, mejor ir a discos y fiestas universitarias, aunque hay que llevar raid y dotación completa de condones
 
Pingao mortal se culeo a una tuerta
XD

Es verdad :sisi: no se si sera mala cuea o no pero me tocan puras viejas ql o mas feas que pegarle a la mana :hands:

Por ahí tengo un par de fotos de la ultima vieja caliente que se lo chante "gratis" :sisi: aunque estuve a punto de cobrarle a la vieja :lol2: pero se mando una chupa de nepe épica a si que valió la pena
 
Tú conociste a la tuya por esa vía, que hablas con tanta propiedad? :hands:

Si no, entonces fue por la otra que también describes con mucho conocimiento...

Si un wn necesita de ese tipo de servicios, habla mucho de la clase de persona que es, no sé qué más vuelta o asunto haya que darle.

Trabajo mucho con internet y constantemente debo investigar sitios y a que se dedican :D y no es tema en donde conoci a mi ex, a la otra, a la de ahora, a la de mañana, en fin, a voh no te debe de importar doña bisagra.
 
yo tengo esa wea y es llegar y abrazarce..

Hay unas milf muy rikas
 
i-am-monitoring-this-thread.jpg


Yo, cuando vi el thread de combatemortal igual me metí a cachar el mote y se nota que andan las minas como al aguaite :lol2: pero lo encontré muy raro, en cualquier momento me meto de nuevo :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba