• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajo Qué Circunstancia Están Dispuestos A Perdonar Una Infidelidad?

Se puede perdonar y con el tiempo se sanan las heridas, pero que pasa cuando perdonas pero siempre está esa incertidumbre si lo volverá a hacer... si te caga otra vez???

Para volver con tu pareja que te fue infiel, hay que saber olvidar y dejar todo atrás, porque perdonamos pero de la boca para afuera...

He visto casos, y he "perdonado" tb una infidelidad pero no dura mucho más la relación, mucha desconfianza, ya no lo miras con esa admiración... en fin !!!

Quizás ahora no lo haría... depende mucho de la relación...
 
perdonar una infidelidad tiene que ser un trabajo de mutuo de pareja para volver a recuperar algo de confianza.
yo no lo haría, perdonaría pero a costa de la relación.
 
Este punto más el de la violencia es el único con mi pareja que no tiene discusión. Terminamos.

Tenemos una hija y sabemos que tiene el derecho de vivir con nosotros juntos y ser una familia, pero estos puntos son intocables.

Yo soy de izquierda y ella es media fachita pa sus weas. Se tolera.
Yo soy de la U y ella es del colo. Se tolera.
Ella es bien católica y yo ni rezo. Se tolera.
 
va a depender de cuanto se quiere y se existe una creer de verdad en cambiar, no se ojala no este nunca es eso
 
El matrimonio DEBE (al menos en el papel) ser capaz de sobreponerse a el estrés del trabajo y de las preocupaciones diarias. Creen en un proyecto de vida en común.Por algo se casaron, no?, nadie los obligó a casarse, y más aún, cualquier persona medianamente consciente sabe de antemano que llegará un momento rancio dentro del matrimonio que es ése donde la rutina y el cansancio imperan.

Amigo, un consejo: El tango se baila de a dos. Nunca es exclusiva responsabilidad de uno o del otro si la relación (ya sea pololeo, convivencia o matrimonio) falla.No, no tengo 20 años de matrimonio ni un par de hijos a cuestas,pero sí algo de sentido común. Hay cosas que no se transan. Si te adscribes a un contrato explícito (matrimonio civil) y/o uno casi implícito (matrimonio religioso o convivencia) es porque vas a ser capaz de cumplir con una de las bases: la fidelidad.Si no la vas a cumplir porque te dio la calentura con la secretaria de la pega, mejor no te cases, no tengas hijos y dedícate a convivir.

La vida NO es una linea recta: ser fiel o infiel no es una forma de vida, es un estado.

El que diga yo soy fiel .. pues esta mintiendo. Hay un problema con el idioma, por que en realidad se debe decir yo ESTOY siendo fiel.
 
La vida NO es una linea recta: ser fiel o infiel no es una forma de vida, es un estado.

El que diga yo soy fiel .. pues esta mintiendo. Hay un problema con el idioma, por que en realidad se debe decir yo ESTOY siendo fiel.


:zippymmm:

Yo soy enamorado ?

:zippymmm:
 
en mio vida la infidelidani no existi, yio puedo andare con la mujere que quiere, donde quiere y cuantas vecis yio quiere...

nosotri por seri hombre podemos andare con 7 mujere a la vez y nadie puedi deciri nadi

LAS MUJERI NIO PUEDIN ANDARE CON MAS DE UN HOMBRI!!!
 
El que diga yo soy fiel .. pues esta mintiendo. Hay un problema con el idioma, por que en realidad se debe decir yo ESTOY siendo fiel.

cabf14_10_linguo.jpg


:exile:
 
Lo hice..... y aprendí de ello para nunca mas perdonar una cosa así.....
 
No, bajo ninguna circunstancia. Si estuviera casado, ni cagando podría soportar seguir con alguien que me ha fallado en el aspecto más fundamental de una relación (en mi opinión): la lealtad.
 
no,bajo ninguna circunstancia.
lo hace una, lo hace siempre.
 
Volver
Arriba