• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajo Qué Circunstancia Están Dispuestos A Perdonar Una Infidelidad?

generalmente la gente con poca capacidad de adaptarse a los cambios , es mas probable que perdone una infidelidad, por el temor a cerrar una etapa y tener que comenzar de cero otra nueva.
no incluyo aca a los que se sientan aun enamorados {que sean ellos victimas de infidelidad}, pero si la poca flexibilidad hace que mucha gente resista el cambio y por decirlo de alguna manera, aguante mas palos, por humillante e injusto que eso sea
 
Nicagando... despues te ven la cara las minas, con sus artimañas de mujeres leales y cuando les dai la espalda
te cagan altokerrope
 
yo he sido fiel en mis relaciones anteriores, ta bien dicho?

Se dice: a mi no le lograron pillar en mis relaciones anteriores por que fui fiel hasta de pensamiento ... no mire nunca una mina rica en la calle, ni cuando esas promotoras usan sus vestidos apretados, ni cuando se me ofrecio esa loquilla ... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p.d. claro, pero creo que es mas honesto solo decir que no engañe de hecho a mi pareja.
 
bajo ninguna.

me haria el loco por un rato, me la afilaria y despues de irme cortina la trataria de maraca reculia.
 
Como dijo una vez un personaje " el que este libre de pecados que lance la primera piedra"

Cuantos de los weas que dicen un ROTUNDO NO, han cagado a sus parejas?????.
Cuantas de las minas no se han visto en rollos de oficina, Universidad, y estan calladitas???
Cuantos no han dejado botada a la pareja, sin prestarle atencion, sin darle los alagos diarios que una princesa necesita, sin comunicarse abiertamente en materia sexual para ver el grado de satisfaccion de la otra parte????.

Generacion Falsa e Hipocrita.

No falta el weon que diria: Si mi mina me caga este viernes y se saca el loto el domingo, le perdono :troll:


Yo si perdonaria e incluso se podria mejorar la relacion abriendo los limites de la sexualidad
 
Yo perdone a alguien y ella muy feliz conmigo pero para mi la magia se perdió absolutamente.
 
Volver
Arriba