• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastardos Sin Gloria, comentarios

gustavodemza

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/08
Mensajes
0
Pal que fue a la avant premiere,la acaba de bajar piratea o la compro grabada en el cine,ke te parecio bastardos sin gloria?
Esta wea es pa darle una idea al que quiere verla

Mi opinion:
La pelicula no tiene muchas cosas de las que promete en el trailer,osea,no tiene ESAS escenas clasicas de tarantino...pa mi falto accion...algo es seguro:tarantino no hace cine para todos :rolleyes:
 
Re: Bastardos Sin Gloria

Muuuuuuy lenteja la wa de pelicula.
Le faltó accion, realmente quedé con gusto a poco.
 
Re: Bastardos Sin Gloria

pero tiene unas escenas la raja, como cuando empieza
 
Re: Bastardos Sin Gloria

Double_Agent dijo:
Muuuuuuy lenteja la wa de pelicula.
Le faltó accion, realmente quedé con gusto a poco.

yo veia q taba cerca del final y dije,pero ke xuxa!,no mostraron la mayoria de las partes del trailer :S
 
Re: Bastardos Sin Gloria

no me tinca pa niuna wea, ni minas ricas salen :S xd
 
Re: Bastardos Sin Gloria

GianluucAA dijo:
yo veia q taba cerca del final y dije,pero ke xuxa!,no mostraron la mayoria de las partes del trailer :S

Tai cagao wn, que webiai con el trailer.
Yo vi la pelicula hace caleta en TS y la verdad es que tambien quede con gusto a poco. Pero es cosa de digerirla. 1 dia, 1 semana, 1 mes ahi vei tu cuanto te cuesta en entenderla, por lo menos yo tengo unas ganas de verla en el cine para gozar mas la musica, fotografia, efectos especiales, actuaciones, humor negro...

como chucha va a ser mala weon :nonono:
 
Re: Bastardos Sin Gloria

rsg_mckako dijo:
Tai cagao wn, que webiai con el trailer.
Yo vi la pelicula hace caleta en TS y la verdad es que tambien quede con gusto a poco. Pero es cosa de digerirla. 1 dia, 1 semana, 1 mes ahi vei tu cuanto te cuesta en entenderla, por lo menos yo tengo unas ganas de verla en el cine para gozar mas la musica, fotografia, efectos especiales, actuaciones, humor negro...

como chucha va a ser mala weon :nonono:

puta nose hay de toos los gustos...dema q a uno le cuesta entenderla pero nose,falto accion :S
 
Re: Bastardos Sin Gloria

rsg_mckako dijo:
Tai cagao wn, que webiai con el trailer.
Yo vi la pelicula hace caleta en TS y la verdad es que tambien quede con gusto a poco. Pero es cosa de digerirla. 1 dia, 1 semana, 1 mes ahi vei tu cuanto te cuesta en entenderla, por lo menos yo tengo unas ganas de verla en el cine para gozar mas la musica, fotografia, efectos especiales, actuaciones, humor negro...

como chucha va a ser mala weon :nonono:

que buen tirón de orejas, en este cuchitril todos los concha su madre critícan las gueás...
 
Re: Bastardos Sin Gloria

Gran obra de Tarantino, no de las mejores, pero si gran pelicula..
Grandes actuaciones, grande guiones, grandes personajes, muy bien ambientada.

7.8/10
 
Re: Bastardos Sin Gloria

Inyeniero dijo:
no me tinca pa niuna wea, ni minas ricas salen :S xd

callate ctm fleto:gaia:


muy wenba la pelicula wn, el toque de tarantino sigue intacto! la raja.
 
fome a cagar
yo queria un festival gore, killing gnatzies
 
La vi el lunes en la Avant Premiere :awesome:

Notable la pelicula, las escenas, la trama, la banda sonora, los detalles... no wn, exelente xD
 
puta queria verla en el cine, pero veo ke los comentarios estan mas divididos ke la chucha asi ke no se si gastarme la plata en el cine.
 
avepalta dijo:
puta queria verla en el cine, pero veo ke los comentarios estan mas divididos ke la chucha asi ke no se si gastarme la plata en el cine.

si wm,o te gusto,o no,asi de simple xD
 
Espero ir a verla este fin de semana, sólo porque es de Tarantino XD
Leyendo los comentarios, espero que no se haga tediosa, ni sea muy lenta, como en algunas películas de Tarantino (Jackie Brown y Death Proof, en MI opinión).
 
Acabo de llegar de verla en el cine (antes ya la había visto mega pirateada :lol2: y puedo opinar dos cosas:

1.- No esperes ir a ver un Pulp Fiction o un Reservoir Dogs. A pesar de tener el toque Tarantino, no es una de sus mejores películas. Eso si, la película tiene dosis de todo: suspenso, chocolate y humor. Sin duda gana bastantes enteros en el cine y es bastante entretenida si te gusta el cine de Tarantino

2.- A pesar de ser larga y con bastantes escenas de conversación, no te aburre.

A mi me gusto y con eso me quedo (a pesar que salga alguien tirándole mierda a la película, mientras yo la disfrute, feliz)

:D
 
La peli tiene el sello de Tarantino, la encontré divertida, quizás lenta en ciertos pasajes, pero en el global me gustó. Yo la fui a ver con una amiga, que no le gustan este tipo de pelis, y salió maravillada, le encantó
Del 1 al 10 le pongo un 7,5
 
Volver
Arriba