• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastardos Sin Gloria, comentarios

Karlos!!! dijo:
Espero ir a verla este fin de semana, sólo porque es de Tarantino XD
Leyendo los comentarios, espero que no se haga tediosa, ni sea muy lenta, como en algunas películas de Tarantino (Jackie Brown y Death Proof, en MI opinión).

noo a mi Death Proof me encantó!
Tengo ene ganas de ir a ver esta pelicula, aunque sea mula, es de Tarantino, por él siempre vale la pena gastarse un par de lucas por ir a ver su trabajo en el cine, si la trama es mala por lo menos el siempre tiene el sello del cuidado visual en sus películas...
 
inglouri4ous2_1.jpg

Tuve la oportunidad de ir hoy a la primera función y me gusto bastante. Es genial como la escena inicial comienza con algo de quietud, para luego dar paso a una tensión enorme, a lo largo de la película existen situaciones que derriban clichés de films similares. Hay algunas escenas que son bastante extensas pero son compensadas con buenos diálogos y un excelente remate, Tarantino de verdad sorprende.

inglourious-basterds-2009-8_1.jpg

Una de las cosas más destacables es que Quentin ha creado uno de sus mejores personajes, el Coronel Hans “The Jew Hunter” Landa, un hombre muy inteligente, con muy buenos modales y simplemente el mejor en lo que hace, un gran villano. El actor Christoph Waltz se roba la película con esta gran interpretación y los mejores diálogos, no sería sorpresa para mí que obtenga una nominación al Oscar. Waltz ya ganó el premio al mejor actor en el pasado Festival de Cannes 2009. Por otro lado, Brad Pitt esta genial con su acento de Tennessee y sus gestos. La preciosa actriz Mélanie Laurent también destaca por sobre los demás, es la primera vez que la veía actuar, tiene una de las mejores escenas de la película:
El reencuentro con el Coronel Landa.

10hohe3_650_1-1.jpg

Cada capítulo esta muy bien logrado, a excepción del último para mí. Es ahí donde algo falla, no es que deje de ser interesante o entretenido, sino que no logró satisfacer totalmente mis expectativas.
Me hubiera gustado ver algunas situaciones que no ocurrieron por una u otra razón, como por ejemplo, Shosanna vs Coronel Landa, Aldo entrando en acción con los bastardos, entre otras cosas.

Inglourious Basterds es uno de los mejores trabajos de Tarantino, un muy buen relato compuesto de dos historias que se mueven paralelamente, con actuaciones destacables, muy buena música, humor, escenas muy bien logradas, sorpresas, con un desenlace que quizás no deje satisfecho a algunos, pero muy entretenida. Lo que produce que el tiempo se pase muy rápido y que el espectador quede pidiendo más.

Espero que Tarantino decida incluir el metraje eliminado en el DVD y Blu-ray, sería de lujo. :yeah:

inglourious-basterds-0905-pp05_1.jpg


298ihd.gif
 
Esperando como siempre los san Miércoles en Cinehoyts para verla...una pelicula aplaudida en cannes no puede ser tan aburrida ¬¬
 
Voy el fomingo a verla, vi el trailer hace un tiempo y la encontre interesante, se ve la raja la wea

chochifull dijo:
Esperando como siempre los san Miércoles en Cinehoyts para verla...una pelicula aplaudida en cannes no puede ser tan aburrida ¬¬


el viernes pasado fui a ver sector 9 en la noche en el ciinehoyts y me preguntaron si tenia pase escolar, me salio 2 lukas la entrada, no tenia idea asi q te paso el dato por si las moscas.
 
Uta..yo estoy verde por verla pero tengo que esperar hasta el miercoles pa ir ams barato :S
 
A ver si me ayudan, mi hijo de 13 años quiere que la vayamos a ver.....¿la recomiendan?.
 
EL BRUJO JEFE dijo:
A ver si me ayudan, mi hijo de 13 años quiere que la vayamos a ver.....¿la recomiendan?.

Anda verla no ma, si el creador del tema dice que encontre el trailer mejor que la pelicula :lol2: y peor aun que en la pelicula no mostraban imagenes del trailer :nonono: seguro se quedo dormido el loco, no se pero algo paso ahi. Otro wn dice que queria intestinos, higados y rios de sangre (gore) pff.

Si te gusta el buen cine o te queri entretener y pasar un buen rato, anda a comprar la entrá al toque no mas, una exelente inversion, vaya a verla con confianza.

Yo apenas llegue a copiapo voy con mi señora a verla xD.

Saludos!.!
 
pelaochascon dijo:
Voy el fomingo a verla, vi el trailer hace un tiempo y la encontre interesante, se ve la raja la wea




el viernes pasado fui a ver sector 9 en la noche en el ciinehoyts y me preguntaron si tenia pase escolar, me salio 2 lukas la entrada, no tenia idea asi q te paso el dato por si las moscas.

En Valpo, los miercoles estan a mitad de precio las peliculas, sale 1550 ver una :)
 
Acabo de llegar
buenisima
Sin duda una de las peliculas mas tensas que he visto
te mantiene pegado todo lo que dura
hay escenas que a mi gusto estan de mas y si concuerdo con Ash en que falto una batallita de los basterds, mas que nada como capricho por ver balas y sangre =D

Sin duda un muy buen casting Landa se roba la pelicula
y el final es piola
ad hoc con la pelicula
La remiendo
de 10 le pongo un 8,5
 
pta... esperaba mucha mas accion la verdad...
la pelicula es demasiado larga
latera

y al verdad lo unico que puedo decir es que
las ultimas 3 pelicuals de tarantino

no han sido de todo mi agrado....

le falto mucha accion

notable el personaje de brad pitt y el del.... pta no me acuerdo mo se llamaba el loco el del principio el detective de judios

notables sus actuaciones...

lo mejor de la pelicula

el final me gusto...

tiene momentos muy buenos, momentos muy lateros...

mi opinion para verla una vez y seria...

y la escena del bar en el sotano NOTABLE XD

DemanothMD dijo:
Sin duda un muy buen casting Landa se roba la pelicula
y el final es piola
ad hoc con la pelicula
La remiendo
de 10 le pongo un 8,5

efectivamente Landa y Pitt se roban la pelicula pa mi wn....


y si wn puta, concuerdo con vos falto mas lucha de los bastards.....
 
A mi me gusto muy Tarantino la wea eso si xDDDD

pero lo ke mas me llamo la atencion fue...

Matan a Hitler poh wn... la historia mundial se fue a la shusha en 1 escena xDDDDDD

Salu2 !
 
chumascalo dijo:
Matan a Hitler poh wn... la historia mundial se fue a la shusha en 1 escena xDDDDDD

Salu2 !

eso ami tb no se si me sorprendio o chocó... pero opino igual que tu
 
chumascalo dijo:
A mi me gusto muy Tarantino la wea eso si xDDDD

pero lo ke mas me llamo la atencion fue...

Matan a Hitler poh wn... la historia mundial se fue a la shusha en 1 escena xDDDDDD

Salu2 !
:lol2: me paso lo mismo, estaba esperando de que forma se escapaba del cine el ql y lo matan, todo lo que estudie en el colegio era mentira jajaja y en los creditos decia, la pelicula esta basada en "algunos" hechos reales de la historia :lol2:
En particular la encontre, BUENA, BUENA, BUENAAAAA, me rei bastante con el humor negro y cuando se hacen pasar por italianos, una escena ilarante y brillante.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=72FHqJuGsp8"]YouTube - inglorious basterds if a rat[/ame]

Que escena!!
Landa es tan buen villano como el Joker de Ledger
 
No soy fanático de Tarantino pero me tinca la película y los comentarios no andan mal así que el Martes voy.
 
kede con gusto a poco.. muy lenta.. y la accion ke tiene es muy poca..

tarantino watio esta vez
 
la encontre malisima, lenta a cagar y con todo lo que dura es peor aun, lo que salva es Landa que vez que aparece todo se pone tenso y puede pasar cualquier cosa.
Reconozco que la primera escena es muy buena, iba todo bien hasta que aparecio la separacion por capitulos :puke:

Las mejores escenas son las del trailer, todo el resto es mierda salvo las apariciones de Brad Pitt
y cuando los wns se hacen pasar por italianos :lol2:
(su personaje es todo lo contrario al de Landa, pero igual es notable)

La musica de la pelicula no la encontre mala, pero es casi igual a la de Kill Bill y no junta ni pega con la ambientacion de la musica, ahi se le cae el gringo winner (como cresta no puso algo parecido pero con violines, pianos o algo que sea mas familiar con Francia)

Encuentro tonta esa postura de "si es de XXXXXX es buena"

PD: las hijas del wn de la primera escena :baba:
 
puta otra decepcion de tarantino tonces:wow:


junto con hostel que eran muy malas XD
 
Volver
Arriba