• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastardos Sin Gloria, comentarios

El fin de semana fui a verla nuevamente, esta vez acompañado, y me gusto más que la primera vez. Me pude fijar más en los detalles aunque por segunda vez no pude ver el cameo del director Enzo G. Castellari, pero si el de Bo Svenson. :yeah:

Seguramente varios se dieron cuenta que Samuel L. Jackson es el narrador de la película, pero no me había fijado que también se puede oír la voz de
Harvey Keitel.

:up:

Chin dijo:
La musica de la pelicula no la encontre mala, pero es casi igual a la de Kill Bill y no junta ni pega con la ambientación de la musica, ahi se le cae el gringo winner (como cresta no puso algo parecido pero con violines, pianos o algo que sea mas familiar con Francia)

Yo encontré muy buena la música, calzaba con las escenas. Tarantino siempre dijo que se había imaginado la película como un spaghetti western y es muy claro cuando aparecen los Bastardos, hay temas perfectos como el de los créditos iniciales y finales, también la versión de Un dollaro bucato compuesto por Gianni Ferrio e interpretado por The Film Studio Orchestra.

El soundtrack esta compuesto por temas de películas antiguas, de los 14 tracks: 3 son de películas italianas, 3 de alemanas y 2 de francesas. Películas como Die große Liebe, Un Dollaro Bucato, Allonsanfàn, La Resa dei conti, etc.

ampi dijo:
junto con hostel que eran muy malas XD

Tarantino sólo era el productor, según leí le dio completa libertad a Eli Roth para hacer las dos partes.
 
Me gusto la pelicula le sacaria el capitulo 2 y el 3 hasta casi al final los encontre un poco lateros, pero despues la movie te mantiene espectante y muy tenso, eso me gusto de la movie, exelentes dialogos, pero landa se robo la pelicula definitivamente. recomendada de un 10 le pongo un 7.
 
La pelicula es una pelicula para disfrutarla inteligentemente, no es tan facilmente digerible, hay que entender el humor negro que hay detras y las segundas lecturas que hay para cada parlamento, sin duda algun hans landa es EL villano del año, personaje que genere mas odio y tension que el no veia desde el joker de heath ledger.

Yo la recomiendo totalmente, otro acierto a mi gusto de tarantino.
 
Muy buena pelicula, si bien es algo lenta pero totalmente justificable porque los dialogos era impresionante, Landa creo que uno de los weones mas hijos de puta que ah dado el cine pero a su vez era un caballero con muy buenos modales hahaha era muy chistoso el personaje qliao, ademas creo que si hay un protagonista en la pelicula, seria Landa. Creo como dijieron no es una pelicula facil de digerir hay que estar super atento con los dialogos, ademas las canciones eran como super atinadas y chistosas. Ahora yo la fui a ver con una perspectiva de pelicula belica, me decepciono en ese sentido pero creo que la pelicula sava muchisimo.

:maestro: Landa
 
Acabo de ir a verla hoy , y sencillamente es buenísima, me gustó mucho la película, tal vez el final no me gustó mucho, está bien que la wea fuera un guión sin relación con la historia real, pero na que ver que ...

Hitler muera hecho mierda ametrallado en una sala de cine ? :wtf: esa wea no me gustó, si el weon hubiera escapado la peli hubiera sido perfecta.

Y lo otro que no me gustó fue el plan de Landa al final, lo encontré demasiado estúpido, osea el Aldo Raine pudo perfectamente haberselo hechado al weon en el bosque al final y decirle a sus superiores que hubo un enfrentamiento no mas y que por eso murió Landa, con esa wea se me fue a la chucha el malo perfectamente interpretado por Waltz.

La película pa mi fue maestra hasta como las 2 horas 10 mas menos.

Aunque debo reconocer que recagué de la risa con el Yujuuuu Bingo!!!( como se deben haber meado de la risa haciendo esa escena los wnes), no me podía dejar de reír con esa wea, fue maestra.

Con la primera escena , y la del bar quedé enfermo, demasiado buenas.

Los diálogos geniales, en ningún momento me aburrí, por el contrario cada vez me interesaba más lo que pasaba.

La actuación de Waltz, simplemente la raja, salvo lo que mencioné en el spoiler, bueno que eso es culpa de Tarantino.

Brad Pitt sale repoco el wn, pero igual el acento de milico ql que le sale taba genial, actúa bien.

Ese wn del Eli Roth puta que tiene la cara rara el wn, como cara de weon totalmente rayado, como que me provoca malestar cuando salía el weon.

Daniel Brühl notable como siempre.

En fin, contrastando todos los aspectos de la película, la encontré muy buena.

Me gustó mucho más que Pulp Fiction ( que no sé por que chucha la sobrevaloran tanto, los diálogos de esta película le vuelan la raja a los de pulp fiction), que pa mí no es la mejor pelicula de Quentin Tarantino.

Saludos.
 
La peli para lo k muestra es muy larga si fuera un poco mas rapida o corta seria la raja, igual esta wena, me reia kn el escuadron.
 
chumascalo dijo:
A mi me gusto muy Tarantino la wea eso si xDDDD

pero lo ke mas me llamo la atencion fue...

Matan a Hitler poh wn... la historia mundial se fue a la shusha en 1 escena xDDDDDD

Salu2 !

tiempo atras lei una entrevista de tarantino diciendo que esta pelicula no es una clase de historia, si quieren una clase de historia vean el history channel o una pelicula de spielberg

voy a ir a verla la proxima semana
 
Rageagainst dijo:
Hitler muera hecho mierda ametrallado en una sala de cine ? :wtf: esa wea no me gustó, si el weon hubiera escapado la peli hubiera sido perfecta.

Y lo otro que no me gustó fue el plan de Landa al final, lo encontré demasiado estúpido, osea el Aldo Raine pudo perfectamente haberselo hechado al weon en el bosque al final y decirle a sus superiores que hubo un enfrentamiento no mas y que por eso murió Landa, con esa wea se me fue a la chucha el malo perfectamente interpretado por Waltz.

La película pa mi fue maestra hasta como las 2 horas 10 mas menos.

Aunque debo reconocer que recagué de la risa con el Yujuuuu Bingo!!!( como se deben haber meado de la risa haciendo esa escena los wnes), no me podía dejar de reír con esa wea, fue maestra.

Primero
Es la segunda guerra mundial de Tarantino, así que podía hacer lo que quería XD.

Segundo
La operación KINO consistía en eliminar a los altos mandos del ejército alemán para debilitarlo, pero los bastardos al enterarse que Hitler estaría en el cine este se convirtió en el objetivo primario, ellos sabían, al igual que Landa, que si lograban cumplir con su misión la guerra se acababa. Es por eso que aún con el problema que tuvieron con el plan, Aldo Raine decidió improvisar, si Hitler hubiera escapado la operación habría fracasado, es decir, hubieran perdido la oportunidad de acabar con la guerra en una sola noche.

Landa al final hace una movida muy inteligente, él se había dado cuenta que los Nazis perderían la guerra, de hecho la operación KINO, al menos el plan original, era muy bueno, si él no hubiera estado a cargo de la seguridad del evento los bastardos hubieran tenido éxito y él hubiera terminado muerto o juzgado por sus crímenes.

Landa, mientras conversa con Aldo Raine, le dice que sólo seguía órdenes, realizaba el trabajo que mejor sabía hacer, no estaba ni ahí con los ideales Nazis. Él creía que había un mutuo respeto con Aldo, un honor entre oficiales. Los superiores de Aldo lo querían vivo, seguramente porque conocían la reputación de Landa, y le dieron instrucciones bien claras, difícilmente Aldo hubiera podido mentirles, ya que sabían que Hans Landa haría cualquier cosa por mantener el excelente trato, además no podía haber un enfrentamiento ya que todos los nazis iban a estar en los escombros del cine y en ese bosque, donde se rinde Landa, esta muy cerca de los aliados, ninguna patrulla se acercaría a ese lugar. Aldo tenía que cumplir su misión de llevarlo con vida, independiente si sus superiores cumplían el trato o no con Landa.

Hans Landa, que era bastante arrogante, sabia que al negociar los términos de su rendición directamente con los altos mandos aliados aseguraba que Aldo no podía matarlo, además, como escribí anteriormente, el creía en el honor entre oficiales. Si Aldo lo hubiera matado, habría desobedecido una orden directa y probablemente hubiera sido ejecutado o ahorcado.

:up:
 
ashbanner dijo:
Primero
Es la segunda guerra mundial de Tarantino, así que podía hacer lo que quería XD.

Segundo
La operación KINO consistía en eliminar a los altos mandos del ejército alemán para debilitarlo, pero los bastardos al enterarse que Hitler estaría en el cine este se convirtió en el objetivo primario, ellos sabían, al igual que Landa, que si lograban cumplir con su misión la guerra se acababa. Es por eso que aún con el problema que tuvieron con el plan, Aldo Raine decidió improvisar, si Hitler hubiera escapado la operación habría fracasado, es decir, hubieran perdido la oportunidad de acabar con la guerra en una sola noche.

Landa al final hace una movida muy inteligente, él se había dado cuenta que los Nazis perderían la guerra, de hecho la operación KINO, al menos el plan original, era muy bueno, si él no hubiera estado a cargo de la seguridad del evento los bastardos hubieran tenido éxito y él hubiera terminado muerto o juzgado por sus crímenes.

Landa, mientras conversa con Aldo Raine, le dice que sólo seguía órdenes, realizaba el trabajo que mejor sabía hacer, no estaba ni ahí con los ideales Nazis. Él creía que había un mutuo respeto con Aldo, un honor entre oficiales. Los superiores de Aldo lo querían vivo, seguramente porque conocían la reputación de Landa, y le dieron instrucciones bien claras, difícilmente Aldo hubiera podido mentirles, ya que sabían que Hans Landa haría cualquier cosa por mantener el excelente trato, además no podía haber un enfrentamiento ya que todos los nazis iban a estar en los escombros del cine y en ese bosque, donde se rinde Landa, esta muy cerca de los aliados, ninguna patrulla se acercaría a ese lugar. Aldo tenía que cumplir su misión de llevarlo con vida, independiente si sus superiores cumplían el trato o no con Landa.

Hans Landa, que era bastante arrogante, sabia que al negociar los términos de su rendición directamente con los altos mandos aliados aseguraba que Aldo no podía matarlo, además, como escribí anteriormente, el creía en el honor entre oficiales. Si Aldo lo hubiera matado, habría desobedecido una orden directa y probablemente hubiera sido ejecutado o ahorcado.

:up:

Primero, ya , ta bien lo que dices, pero no por eso la wea me tiene que gustar a mí. :lol2:

Segundo, lo que subrayé es lo que encuentro tarado de lo que hizo Landa, y además el tipo de verdad creía que le iban a dar todas las weas que estaba pidiendo? bueno pensando en el final en que el Aldo Raine no se lo hechó... tú crees que los altos mandos le iban a dar todas las facilidades que pidió y que además lo iban a dejar vivo??.
Nicagando!!!! a ese wn lo iban a torturar hasta sacarle toda la información que supiera o simplemente hechárselo... o peor aún se seca en la carcel el resto de sus días..
Al final el weon ayudó a los "basterds" a terminar la guerra y se quedó sin pan ni pedazo.

Pa esa wea el pastel hubiera jodido a los bastardos y hubiera vivido unos meses más.

Y en caso de que el plan de los bastardos se hubiera arruinado, Hitler no hubiera muerto por que el palco donde estaba él estaba abierto así que hubiera escapado ( No pensó en eso Shosanna).

:up: saludos!
 
Pta es una pelicula wn
yo voy al cine a entretenerme
esta me gusto mucho pk es distitna a tanta mierda que he visto ultimamente
hace un tiempo salio operacion Valkyria
y no me gusto para nada
esta me sorprendio y eso ultimamente es dificil de hacer en una pelicula
la volvi a ver
y la disfrute aun mas =D
 
DemanothMD dijo:
Pta es una pelicula wn
yo voy al cine a entretenerme
esta me gusto mucho pk es distitna a tanta mierda que he visto ultimamente
hace un tiempo salio operacion Valkyria
y no me gusto para nada
esta me sorprendio y eso ultimamente es dificil de hacer en una pelicula
la volvi a ver
y la disfrute aun mas =D

Chucha sorry poh XD, yo también voy a entretenerme, pero si hay algo que no me gusta, mala cuea no más po, no me gusta, y ya dije, no por que no me halla gustado el final encontré mala la película( es lo mejor que he visto este año), de hecho tengo pensado ir a verla denuevo.

PD: ¿Alguien se ha fijado que el pelado que es el dueño del bar en esta película es el que ayudaba a Stauffenberg en la operación Valkiria y el que hacía de nazi en "El libro negro"?

Saludos.
 
Rageagainst dijo:
Primero, ya , ta bien lo que dices, pero no por eso la wea me tiene que gustar a mí. :lol2:

Segundo, lo que subrayé es lo que encuentro tarado de lo que hizo Landa, y además el tipo de verdad creía que le iban a dar todas las weas que estaba pidiendo? bueno pensando en el final en que el Aldo Raine no se lo hechó... tú crees que los altos mandos le iban a dar todas las facilidades que pidió y que además lo iban a dejar vivo??.
Nicagando!!!! a ese wn lo iban a torturar hasta sacarle toda la información que supiera o simplemente hechárselo... o peor aún se seca en la carcel el resto de sus días..
Al final el weon ayudó a los "basterds" a terminar la guerra y se quedó sin pan ni pedazo.

Pa esa wea el pastel hubiera jodido a los bastardos y hubiera vivido unos meses más.

Y en caso de que el plan de los bastardos se hubiera arruinado, Hitler no hubiera muerto por que el palco donde estaba él estaba abierto así que hubiera escapado ( No pensó en eso Shosanna).

:up: saludos!

Obviamente no a todos les puede gustar, sólo escribí que Tarantino puede hacer lo que él quiera, porque es su visión de la segunda guerra mundial. XD

Landa si creía que los aliados iban a respetar los términos de su rendición, como escribí anteriormente, él creía en el honor entre oficiales, es por eso que hizo el trato con un general (la voz era de Harvey Keitel), incluso cuando estaba haciendo el trato él pedía que lo escribieran para luego firmarlo.

Independiente si respetaban en trato o no, la misión de Aldo consistía en llevarlo vivo, era una orden directa y se lo dice claramente a Landa, después de matar al operador de radio, que el general lo quería con vida. En el guión también queda la incógnita de qué pasa finalmente con Landa. Su arrogancia fue su punto débil, siempre se creyó más listo que todos, él pensó que los aliados iban a respetar una especie de código de conducta para con otro oficial, al rendirse pacíficamente y además haber ayudado a terminar la guerra.

Según el guión, cuatro días después del éxito de la operación KINO Alemania se rindió completamente. En el caso que el plan de los bastardos hubieran fallado, Shosanna hubiera quemado el cine y Hitler hubiera escapado, Landa quizás seguiría haciendo su trabajo, pero siempre con el conocimiento que los nazis tenían los días contados y él también por sus crímenes. El vio la oportunidad de hacer un excelente trato y no lo dejó pasar.

En la película nunca se ve que Shosanna se entera que Hitler asistiría a la premiere y tampoco lo ve. En el caso que hubiera sabido no podía hacer nada, ya que había guardias en la puerta del balcón, si Hitler hubiera escapado de ahí hubiera tenido que derribar 2 puertas cerradas por fuera y el cine se quemaba bastante rápido.

:up:

DemanothMD dijo:
Pta es una pelicula wn
yo voy al cine a entretenerme
esta me gusto mucho pk es distitna a tanta mierda que he visto ultimamente
hace un tiempo salio operacion Valkyria
y no me gusto para nada
esta me sorprendio y eso ultimamente es dificil de hacer en una pelicula
la volvi a ver
y la disfrute aun mas =D

Yo igual la vi nuevamente y también la disfrute más.

Rageagainst dijo:
Chucha sorry poh XD, yo también voy a entretenerme, pero si hay algo que no me gusta, mala cuea no más po, no me gusta, y ya dije, no por que no me halla gustado el final encontré mala la película( es lo mejor que he visto este año), de hecho tengo pensado ir a verla denuevo.

PD: ¿Alguien se ha fijado que el pelado que es el dueño del bar en esta película es el que ayudaba a Stauffenberg en la operación Valkiria y el que hacía de nazi en "El libro negro"?

Saludos.

Siempre es bueno que haya diferentes opiniones sobre la película o parte de ella, porque así se puede comentar con más detalle e Inglourious Basterds se lo merece.

:up:
 
El final es Tarantino a cagar, haciendo mierda todo y dando justicia como se debe (me acordaba de pulp fiction cuando los wnes mataban a
hitler)
 
Hoy fui a verla y la encontré la raja, la 2da guerra al puro estilo Tarantino. Iba con "miedo" a verla, porque al ser larga podía volverse aburrida y tediosa (como algunos comentaron), pero estuve metido toda la película :D
Los que dicen que faltaron escena de acción, tampoco es película de Van Damme la weá po :lol2:
Qué wn más hijo de puta Landa, detestable...
La escena de los supuestos Italianos, notable :lol2:
 
La mejor escena...

Cuando Landa se reenuentra con shoshanna, y le pide un vaso de leche XD

y escena que estaba cagao de la risa, fue cuando Landa habla en italiano, otra escena cuando webea a uno de los bastardos porque es chico.
 
gran pelicula, lo mas shockeante es cuando se pasa por el orto la historia y mata a hitler y los altos mandos, pero bueno, como dijeron antes, estamos hablando de tarantino. los parlamentos en "italiano" y el disparo en las weas, lo mejor
 
Me gusto esta pèlicula ya que Tarantino hace algo diferente a otras peliculas nazi. O sea Increible. (judios que maten a nazis que más que decir)
 
Yo la vi la semana pasada... la encontre algo lanta en algunas partes... demasiado para la importancia del suceso... quede con gusto a poco, no se como chucha mi polola no se quedo dormida viendola.
 
aston_martin dijo:
La mejor escena...

Cuando Landa se reenuentra con shoshanna, y le pide un vaso de leche XD

Esa es una de mis escenas favoritas...
en esa parte pensé que la había reconocido de algún modo y también cuando Landa le dice que tenía que hablar otra cosa con ella pero no lo recordaba.

excelente.

Karlos!!! dijo:
Los que dicen que faltaron escena de acción, tampoco es película de Van Damme la weá po :lol2:

Nunca tanto XD.

La escena que esperaba y que Tarantino dejó fuera de la versión de cine es...
la de Samm Levine, que interpreta a Hirschberg, corriendo con la ametralladora en la escena del rescate de Stiglitz.

2hy9gs9.jpg

28l6ulh.jpg

Otras escenas que no aparecen en la versión de cine, pero que se pudieron ver en Cannes 2009:

Hans Landa recibiendo a Hitler a su llegada a la premiere.

10hm14i.jpg


2e243n5.jpg
 
Volver
Arriba