• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastardos Sin Gloria, comentarios

La ví en la tarde, nada que decir...peliculón :clapclap:

Tarantino al fin tuvo su War Epic, y que War Epic :zippy:

Esperaba bastante de la pelí y aún así me sorprendió, las pelis de Tarantino nunca dejan de sorprenderme en realidad; es siempre refrescante toparse con su manera de hacer cine entre tanto estilo genérico en la industria. Hablando de esto mismo encontré genial la escena inicial, muy bien lograda :clapclap:

Sin esperar mayores sorpresas al ver la película me dí cuenta -ya viéndola- de que no tenía idea de cual iba a ser el destino de Hitler XD no había leído spoilers; y no sabía si Tarantino se iba a ir por lo histórico o iba a crear su WWII....y la verdad me hubiera decepcionado si no hubiera tomado la decisión que tomó.

Ahora espero poder verla denuevo, ya que me perdí varios detalles y no estuve atento a todo, lo que sí, me quedó una duda (ejemp..ash...:zippymmm: ), si no me equivoco ví a Tim Roth en los créditos del Cast en un principio, y sin embargo no lo ví durante toda la película :rolleyes:

Salu2
 
malvarezv dijo:
si no me equivoco ví a Tim Roth en los créditos del Cast en un principio, y sin embargo no lo ví durante toda la película :rolleyes:

Salu2

En realidad era Eli Roth, director de Hostel I y II, que en la película interpretaba al Srg. Donny "The Bear Jew" Donowitz y también dirigió Stolz der Nation (Nation's Pride), "la película dentro de la película". Tim Roth no participa en el film, por un tiempo se rumoreo que podía unirse el cast, pero nada más.

2zy8zmw.jpg

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xa2jxv_bandeannonce-nations-pride-trailer_shortfilms"]Dailymotion - Bande-Annonce Nation's Pride Trailer Inglourious Basterds - une vidéo Cinéma@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xa2jxv@@AMEPARAM@@xa2jxv[/ame]
 
ashbanner dijo:
Esa es una de mis escenas favoritas...
en esa parte pensé que la había reconocido de algún modo y también cuando Landa le dice que tenía que hablar otra cosa con ella pero no lo recordaba.

excelente.


De casualidad alguien se sabe el tema que sale en esa escena????
 
DemanothMD dijo:
De casualidad alguien se sabe el tema que sale en esa escena????

Cuando Landa aparece en esa escena, el tema que se escucha es "Bath Attack" de Charles Bernstein (Película The Entity).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ubZrG715RCg"]YouTube - Inglourious Basterds OST #10 Bath Attack Charles Bernstein[/ame]

:up:
 
DemanothMD dijo:
No era un tema con un Guitarreo con unos buenos riffs????
cuando pone su mano en el hombro en el restaurant?????

Según lo que recuerdo y lo que encontré, sólo dos temas suenan en la escena del restaurant:

The Saloon, by Riz Ortolani, from Al di là della legge: Piano music at Maxim's during Shosanna's lunch with Goebbels, Francesca, Zoller and Hellstrom.

Bath Attack, by Charles Bernstein, from The Entity: Shosanna sees Col. Landa again for the first time since he killed her family.

Más info.
 
es wena la wea, hace tiempo que no veia una peli asi de tarantino

y asi no mas po :awesome:
 
yo la encontre buena... nos entretuvo, nos mantuvo atento, tiene dialogos notables... personajes notables... en fin una buena pelicula de Tarantino... no te vuela la cabeza pero es una buena pelicula de Tarantino!
 
ashbanner dijo:
En realidad era Eli Roth, director de Hostel I y II, que en la película interpretaba al Srg. Donny "The Bear Jew" Donowitz y también dirigió Stolz der Nation (Nation's Pride), "la película dentro de la película". Tim Roth no participa en el film, por un tiempo se rumoreo que podía unirse el cast, pero nada más.

2zy8zmw.jpg

Dailymotion - Bande-Annonce Nation's Pride Trailer Inglourious Basterds - une vidéo Cinéma

Toda la razón ash, de exo justo después de postear me pegué "la avispaa'"...Tim Roth, Eli Roth...duh...:rolleyes:

:up:
 
hmmm creo que la vere wn, al parecer no fue muy brillante, pero igual esta interesante :awesome:
 
Buena la peli...se nota el estilo de Tarantino...con sus personajes cool, dialogos notables, frases para el bronce, etc...
Tambien Eli Roth pone su sello gore, con la escena del bate...jajaja
 
puta, aplico :suicide: porque recien la ví, en mi sabado sin carrete XD

que puedo decir? :clapclap:
:idolo: Tarantino
junto con District 9 sin ninguna duda las mejores peliculas del año, no sé si alcanza al periodo de nominaciones pero el papelon de Christopher Waltz se merece un oscar a mejor actor secundario. Y no se porqué le dan creditos que no merece a Eli Roth, al weon le gusta la sangre pero parece que no hubieran visto Perros de la Calle o la misma Pulp Fiction, Bastardos es puro Tarantino por donde se le mire
a la espera de Kill Bill 3
 
Vi ayer la película, me pareció bastante buena, aunque también esperaba ver alguna acción más de los Bastardos, un poquitito más de sangre... a la usanza Tarantino.
Pero bueno, dejando de lado ese detalle, sin duda es un peliculón donde toman un destacado lugar los diálogos, que si bien son largos a ratos, no aburren ni hacen que la película pierda el ritmo. Y qué decir sobre Christoph Waltz... Hans Landa se roba toda la atención. Un Oscar, si o si.
 
Larga la wea y con muchas escenas y explicaciones innecesarias.

Fuera de la realidad histórica y pasao a Kill Bill, si hasta la actriz se parece. Una wea totalmente latera, pero lo peor de todo es que no faltaran los pendejos yakis que creeran que gracias a ellos mataron a Hittler (no estoy webeando).
 
MAXIUM dijo:
Larga la wea y con muchas escenas y explicaciones innecesarias.

Fuera de la realidad histórica y pasao a Kill Bill, si hasta la actriz se parece. Una wea totalmente latera, pero lo peor de todo es que no faltaran los pendejos yakis que creeran que gracias a ellos mataron a Hittler (no estoy webeando).

Pasao a Killbill po wn :lol2: que chucha tonto ctm, me podi explicar que tiene de Killbill, además de las escenas en que te presentan a ciertos personajes?.

Fuera de la realidad historica, sí. A mí tampoco me gustó eso en un comienzo, pero cuando la vi por 2da vez puta que fue entretenido pensar que la guerra pudo haber terminado así.

Si la encontraste larga no se pa que la viste si es de conocimiento publico que la wea duraba 150 minutos... :rolleyes:

Saludos.
 
Rageagainst dijo:
Pasao a Killbill po wn :lol2: que chucha tonto ctm, me podi explicar que tiene de Killbill, además de las escenas en que te presentan a ciertos personajes?.

Fuera de la realidad historica, sí. A mí tampoco me gustó eso en un comienzo, pero cuando la vi por 2da vez puta que fue entretenido pensar que la guerra pudo haber terminado así.

Si la encontraste larga no se pa que la viste si es de conocimiento publico que la wea duraba 150 minutos... :rolleyes:

Saludos.

:porqueami: sin comentarios
 
uff por fin la vi!
llevaba mas de media hora cuando reviso cuanto dura....y pense que las 2 horas de resto se me iban a hacer eternos...y nada que ver!

excelentes dialogos, cero aburrimiento, y el suspenso en muchas escenas es notable.
el final, a lo tarantino. no es una obra maestra, pero es de las pocas peliculas en el año que entretiene y gusta.
 
la peli es re wena!!! de la onda de Tarantino, bizarra su vision. 100% recomendable!
 
Volver
Arriba