• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastardos Sin Gloria, comentarios

edionda de mala

solo la violencia y el comienzo de la cabra judia la llean..el resto wuacatela
 
Después de 2 meses de espera para bajarlo en DVD 9 XD

Puedo decir que me entretuvo la película, no entiendo cómo algunos la encontraron latera, siendo que los diálogos son bien logrados y te mantienen atento.

Las escenas violentas no son tan crudas como hubiese esperado, pero la actuación y la producción de dichas escenas me dejaron más que conforme :tecito:
 
Estoy decepcionado, la acabo de ver y la película es lo peor de Tarantino. Brad Pitt y los demás actores gringos creo que se aprendían sus dialogos media hora antes de grabar y eso sería, pesimas actuaciones de ellos. Los que si salvan en parte la película son los actores alemanes. Notable el malvado de la SS.

A mi me gustaba el cine de Tarantino, creo que tal vez el hacer cine clase B teniendo los recursos para cine A ya pasó de moda, ahora creo que es el turno de hacer cine clase A con presupuesto clase B (Distrito 9).

Va a tener que reivindicarse con su público o pedir disculpas por crear algo tan mediocre teniendo todos los medios existiendo gente tan talentosa que debe sudar sangre para realizar tan siquiera un cortometraje.
 
La vi dos veces, la primera no me gustó mucho, muy lenta a lo que Tarantino
te tiene acostumbrado. Además le faltó desarrollo de personajes como el Oso Judío,
y otros de los Malditos.

Cuando la vi por segunda vez, jaja la amé, en especial algunas escenas que son
meramente psicológicas, de puros diálogos, y la música, en algunas partes es
preciosa.

Ah, lo de Hitler, fue genial XD
 
fome la wea...
lenta, puro dialogo y para peor el weon de eli roth demaciado sobreactuado....se notaba mucho que estaba contento por trabajar en una pelicula de tarantino.

lo unico que salva es el "cazador de judios".... el resto una mierda.

sin duda tarantino es el director mas sobrevalorado de la historia
 
no se si catalogarla de buena o mala, pero creo que por partes funciona mucho mejor que como un todo
hay escenas geniales, como el comienzo de la pelicula, y otras que no te las crees mucho que llegan a ser un tanto burdas, como la escena bien amariconada del cazador de judios interrognado al Mapache y al pequeño

creo que la tendre que ver un par de veces mas para dar mi opinion
 
excelente, a mi me gustò, tiene buenos dialogos a lo tarantino que se asemeja bastante a los alemanes de la 2da guerra mundial
 
muy buena pelicula, la fui a ver al cine con amigos y todos metidos, los dialogos interesantes, no aburren (como en death proof, que era zzzz) y al llegar la ultima escena, todos gritando!! "NOOOO, NO PUEDE SEEER" era una adrenalina en conjunto, todos pa la embarrada viendo lo que pasaba xD
muy buena
 
A mi me encantó la película... al principio cuando caché cuánto duraba pensé que se me haría eterna, pero para nada... la verdad es que yo no soy TAN amiga del cine de Tarantino, pero la encontré re buena... me gustó la trama, tiene buena fotografía y algunos personajes realmente sobresalientes...

La interpretación de Christoph Waltz en el papel de Hans Landa la encontré A TODA ZORRAAAAA!!! La cagó el weón, master.

Saludos!
 
Volver
Arriba