• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebés recién nacidos y su etapa de bebe, publicados en Facebook por sus padres

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Voy a dar mi opinión con respecto a una de las modas mas weonas de Facebook, la cual es: Subir fotos de el hijo en su etapa de bebé al Facebook y publicar puras weás

Yo opino que al hacer eso los padres, están vulnerando uno de los derechos del niño el cual es el derecho a la privacidad, ya que los padres están publicando fotos y acontecimientos del bebé sin su permiso ni consentimiento, ya que el bebé nace sin saber nada, por lo tanto no tiene derecho a decidir. Sólo espero que cuando los bebés crezcan y se hagan grandes no se enteren de lo que hacían sus padres cuando ellos eran bebés. Me parece de mal gusto que los padres jóvenes de ahora se atrevan a subir fotos de sus bebes y a publicar lo que hacen es aprovecharse de que su hijo tiene derecho a decidir. Según mis cifras, lo hacen parejas que son padres primerizos de 20 a 30 años.

A continuación pondré algunas de las weás que he visto en Facebook:

-Publica uno de ellos que van a ser padres
-Publican fotos de coches de bebés que compran o les regalan
-La madre publica fotos del Baby Shower (fotos que las ven sus amigos hombres que no fueron invitados por ser hombres)
-Cuando ya decidieron el nombre del hijo, lo ponen "Mi hijo se va a llamar Benjamin"
-
Algunas veces esos nombres se los ponen por algún famoso
-Una vez vi esto: "La Amandita se va a tirar sus primeros peos con los porotos que vamos a preparar"
-Foto de la madre mostrando la guata de embarazada
-Foto de la radiografía.
-Publicación el día que nace el niño (los comentarios con felicitaciones)
-Grabación del niño hablando
-Graban la primera ducha (con esta weá ya se pasaron)
-Grabación de cuando el niño aprende a caminar
-Los hermanos de los padres son incluidos en las publicaciones como tíos de los niños
-El hermano publica el nacimiento del niño "Nacio mi sobrino(...) felicitaciones a mi hermana y a mi cuñado por darme a esta maravillosa criatura"

Yo recomendaría que no lo hicieran ya que encuentro que es desagradable para el bebé que los demás sepan todo lo que hace, y cuando el niño crezca y sea grande probablemente si no estuvo de acuerdo con lo que pusieron de ellos cuando eran bebés les paguen con la misma moneda. A mi no me hubiese gustado que de bebe me hubieran publicado todo en el Facebook de mis padres, así que el día que yo sea padre/tío no lo voy a hacer
 
Cuando han ido sólo mujeres a los baby shower? Yo soy hombre (dicen) y he ido a varios de amigas y de amigas de mi polola

A mi si hay algo que me pone de mala es andar viendo facebook, seré muy amargado? no sé pero me carga saberle la vida a los demas, nunca he sido metido con eso porque simplemente no me interesa

para qué hablar lo que me empelotan los cahuines y pelambres
 
lo mismo pasa con esos mierderos cuando publican fotos de comida, a quien chucha le importa.
 
moda weona de esperpentos que nunca le han ganado a nadie y gritan como yeguas en celo para llamar la atencion y asi "ganar laics"
 
Como no tengo face nunca me he complicado con eso, de tenerlo tampoco lo haría, se supone que publicas tu vida y un hijo es parte de ella, ahora la comida me parece mucho, ya la gente no puede andar separada de sus redes y publica todo, es como un diario de vida publica.

Perdido en la empaná.
 
Como no tengo face nunca me he complicado con eso, de tenerlo tampoco lo haría, se supone que publicas tu vida y un hijo es parte de ella, ahora la comida me parece mucho, ya la gente no puede andar separada de sus redes y publica todo, es como un diario de vida publica.

Perdido en la empaná.

hermanito, el 1° de octubre volverá el "perdido en la costa" ?
 
lo mismo pasa con esos mierderos cuando publican fotos de comida, a quien chucha le importa.

a el le importa...

chavo2.jpg
[DOUBLEPOST=1411591927,1411591860][/DOUBLEPOST]en fin... la chochera de ser padres parece anular la capacidad de pensar en mucha gente.

cada uno con su weá :cafe3:
 
Y los sacos de wea que salen publicando cuando están en la cama "un hermanito para Armanditoooo"

Flaytes qls debieron haberse quedado en Fotolog.
 
weá de ellos.

lo que sí me da vergüenza ajena es cuando le crean una cuenta a la guagua y la etiquetan cuando hacen weas, onda: "cambiándole los pañales a luis alejandro moya carrasco" o weas por el estilo :ohno:
 
Yo la verdad entiendo que al mostrarse las fotos de los hijos intente hacerse presente de alguna forma a la familia que no pueda mirarlo por x razones, principalmente lejanía, porque de verdad en la familia al menos un nuevo integrante lleva alegrías, pero sí, estoy de acuerdo en que es vergonzoso pretender mostrar a cada rato la caca o los peos, el cambio de pañal, la tomada de teta, etc.
 
Volver
Arriba