• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebés recién nacidos y su etapa de bebe, publicados en Facebook por sus padres

puta el saco de weas aweonao que creo el tema :lol2:

mejor toma aire y anda a preocuparte que almorzaron tus vecinos wn pa que hagas otro tema tan weon como este
 
Hahaha los wns amargados :lol2:

Es problema de cada uno lo que hagan con sus vidas y la desus hijos mientras sean menores de edad, total si al hijo le molesta cuando sea mayor los va a mandar a la cresta igual :hands:

Y por lo demás te felicito por el tema

tumblr_lgbilzDkVB1qf8yek.gif
 
Última edición:
Sii, esas cadenas weonas de oracion, las weas de wereverwero ,Coehlo o "La arrolladora banda del limon" y compartir fotos de gente enferma :zippymmm:
No he visto wea mas desagradable que esas imagenes que dicen "si crees que dios creó el super colisionador de hadrones, escribe "amen", comparte y da click en me gusta... " y el sequito de aweonaos lo escribe ... :lol2:
La otra vez una amiga compartio una weá que decia "comparte, di amen y like... o te iras al infierno pecador"... y la wea tenia como 200.000 comentarios wn... pero que chucha :wtf:

A mi personalmente no me molesta para nada que mis amigos suban fotos de sus hijos a FB... lo que me empelota son esas mierda de imagenes compartidas con frases weonas y fondos weones..... para que hablar de esas fotos con guaguas deformes que dicen "facebook donara 1 dolar x like.. y blablabla"...

aa.. y :monomeon: wereverwero.... weon que comparte algo de ese rectm, se va eliminiado de mi lista.... en mi fb solo acepto a seguidores del :idolo: Maestro y nadien má

:baba: Bloodrayne!
 
no son esas fiestas donde las minas usan sombreros, piñatas y cornetas con forma de pico? :huh:

No, ese es el clasico anticipo a la preñez, en la forma tradicional, digase una ""despedida de soltera"" :zippy:

A esas weas tampoco voy, con el nivel de vedettos que hay aqui el chile, pasados a sobaco y hawaiian tropic de coco, con pinta de Leo rey o Chayanne....paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso :zippy:

Pero si la fiesta es sobre tomar y quedar como el pico, sin chanos bailando en zunga...anotenme :zippynana:
 
Voy a dar mi opinión con respecto a una de las modas mas weonas de Facebook, la cual es: Subir fotos de el hijo en su etapa de bebé al Facebook y publicar puras weás

Yo opino que al hacer eso los padres, están vulnerando uno de los derechos del niño el cual es el derecho a la privacidad, ya que los padres están publicando fotos y acontecimientos del bebé sin su permiso ni consentimiento, ya que el bebé nace sin saber nada, por lo tanto no tiene derecho a decidir. Sólo espero que cuando los bebés crezcan y se hagan grandes no se enteren de lo que hacían sus padres cuando ellos eran bebés. Me parece de mal gusto que los padres jóvenes de ahora se atrevan a subir fotos de sus bebes y a publicar lo que hacen es aprovecharse de que su hijo tiene derecho a decidir. Según mis cifras, lo hacen parejas que son padres primerizos de 20 a 30 años.

A continuación pondré algunas de las weás que he visto en Facebook:

-Publica uno de ellos que van a ser padres
-Publican fotos de coches de bebés que compran o les regalan
-La madre publica fotos del Baby Shower (fotos que las ven sus amigos hombres que no fueron invitados por ser hombres)
-Cuando ya decidieron el nombre del hijo, lo ponen "Mi hijo se va a llamar Benjamin"
-
Algunas veces esos nombres se los ponen por algún famoso
-Una vez vi esto: "La Amandita se va a tirar sus primeros peos con los porotos que vamos a preparar"
-Foto de la madre mostrando la guata de embarazada
-Foto de la radiografía.
-Publicación el día que nace el niño (los comentarios con felicitaciones)
-Grabación del niño hablando
-Graban la primera ducha (con esta weá ya se pasaron)
-Grabación de cuando el niño aprende a caminar
-Los hermanos de los padres son incluidos en las publicaciones como tíos de los niños
-El hermano publica el nacimiento del niño "Nacio mi sobrino(...) felicitaciones a mi hermana y a mi cuñado por darme a esta maravillosa criatura"

Yo recomendaría que no lo hicieran ya que encuentro que es desagradable para el bebé que los demás sepan todo lo que hace, y cuando el niño crezca y sea grande probablemente si no estuvo de acuerdo con lo que pusieron de ellos cuando eran bebés les paguen con la misma moneda. A mi no me hubiese gustado que de bebe me hubieran publicado todo en el Facebook de mis padres, así que el día que yo sea padre/tío no lo voy a hacer

voy a dar mi opinion con respecto a tu opinion:
opino q eres un weon amargado, obviamente sin hijos y muy probablemente sin mina.
por qué?
porque la etapa de ser padres en sí misma es hermosa.
concuerdo absolutamente con lo de no humillar al bebé subiendo fotos que lo menoscaben como persona, pero weon, "es que no tienen conciencia y la wea" obvio po si son guaguas. muchas personas suben fotos de sus hijos, yo tambien lo hago, pero a diferencia de otros, yo hago buenas fotografias que muestran su desarrollo y siempre con comentarios apropiados para que lo pueda ver su tia abuela que vive en canada y su familia que esta repartida de antofa a pta arenas.
en fin, si no te gusta ver fotos asi, simplemente no las mires y tampoco vengas a hacer una carta abierta al pensamiento social y a exponer acá tu mierda de opinion acerca del maldito feimun.
en pocas palabras, andate a la conchetumare estéril qlio. en la mala onda eso si.
:hands:
 
Se nota q no tienes hijos.

Lo que pasa, es q cuando es papa por primera vez, claro que se awueona, y claro que uno quiere q todo el mundo sepa lo feliz q uno se pone con la venida de un hijo. Uno a la guagua le toma millones de fotos, y si hay gente q las sube todas a facebook; en mi caso, subo algunas fotos de mis hijos, de sus logros, de sus cumpleaños, cuando salimos algun lado, etc; pero evito todas aquellas fotos en las cuales los niños estan en traje de baño, o derechamente en pelotas, por q no se quien las pueda ver, ni en q las va a hacer con esas fotos. Por q he visto faces, de wnas q hasta foto en pelota, y hasta con las piernas abiertas, han subido de sus hij@s, y lo peor, q cagas de la risa de la guagua. :hands:

Yo creo q mas hueon aun, es cuando los wnes le hacen un face a las guaguas, con fotos de la radriografia, hasta cuando ya empiezan a hablar; y ponen estados como si la guagua los escribiera. :yaoming:
 
Yo subi un pequeño video de la wawa estornudando (2segundos) para presentarla a los amigos y va a lo unico que publique hasta navidad.

Lo que realmente me molesto (ni tanto, tampoco voy a armar una alharaca) es que un tio haya subido una cap del video (ya que no subi mas fotos) cuando ya les habia explicado a todos que las fotos de la wawa las iba a mandar por privado:mad:
 
Soy la unica que encuentra los baby showers horribles? :ohno:

A mi me invitan y mando regalo nomas, para ahorrarme la horrible weonera de los juegos estupidos esos :ohno:
x2 del mío no hice lo encuentro ridículo como el cumpleaños del no nacido y tampoco asistir, soné amargada, pero es la verdad.
 
Yo no quería publicar nada del bebé, pero el papá es más entusiasta. Tampoco ninguna foto horrible creo yo como personal del bebé, etc. Lo más raro fue que a pesar de eso y tengo muy pocas fotos de mi hijo en facebook, onda ni de perfil ni portada y la gente poco menos piensa que uno no lo quiere. Creo que tener facebook va unido a la idea de que debes exhibir tu vida, sino eres un pobre perdedor. El otro día sin más me enfrasqué en una pelea tonta con un ex compañero del colegio. Puse de estado retomando la rutina del trabajo y me puso en qué trabajas tú??? haciéndose el irónico y yo quedé wtf, no porque sea mamá y no ande publicando mi vida cada 5 segundos quiere decir que no hago nada, por el contrario trabajo y hago muchas cosas que no tienen por qué saberlo. Conclusión si no pones fotos del bebé era un desnaturalizado y si no publicas tu vida eres un pobre wn triste y vago.
 
Sean papas... no hueones... corta... no voy a andar mostrando mi orgullo por todos lados, para eso existen loa hueones edonistas
 
Volver
Arriba