• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebés recién nacidos y su etapa de bebe, publicados en Facebook por sus padres

Mmm si, tengo caleta de amigos con guaguas recién nacidas.. al principio es lindo pero después.. :ohno:
Supongo q c/u sube la foto q quiere, y también se puede ignorar creo a esa persona...
Creo q es peor las fotos de gente enferma o deforme, o cosas así... >_<
 
Yo estoy de acuerdo con que exponer tan niñito a una criatura a las redes sociales..es demasiado enfermizo..no obstante como bien leía a contertulios.. facebook es asi.. un 70% de las personas lo usa como diario de vida ya sea porque quiere aparentar, porque quiere hacer su vida mas sociable de lo que realmente es, etc. Lo insolito es que las personas mas felices que he encontrado no usan facebook.
Puede sonar machista pero en un 80% de las minas embarazarse sera lo mas grandioso que haran en la vida..ya que no alcanza para nada mas..por lo cual todo el dia publicaran cosas del bebe, subiran fotos del bebe y cuando este sea grande volveran a embararse para seguir teniendo algo que contar
 
Una prima tiene 3 críos y a todos les tiene Facebook :lol2:
Los 3 menores de 5 años.
 
es que yo soy un weon que se preocupa de weones que se fijan en los weones que se enojan por que hay weones que hacen publica sus vidas
No lo decía por usted socito.... pero la gente del foro anda preocupada de las weas que hacen los demas, si muestro mi callampa podrida en facebook porque habrían de escandalizarse? si no quieren ver weás, no se metan en mi muro.
Ah, y soy de los weones que postean fotos de los bebés en facebook, ya que me interesa que las personas que quiero y están lejos en otras ciudades y países los vean.
 
en mi fb si tengo fotos de mis sobrinitos... no deben ser mas de 5. en un tema personal, y solo quiero esas fotos para verlas. mi wazzap essta LLENO de fotos de mis sobrinos, pero eso si es personal. cada uno postea lo que quiera, pero tampoco pongo esas fotos para "sentirme mejor frente al resto". amo a mis sobrinos, y eso basta para mi

:idolo: sobrinitos
 
y-a-quien-chucha-le-importa.jpg
 
A continuación pondré algunas de las weás que he visto en Facebook:

-La madre publica fotos del Baby Shower (fotos que las ven sus amigos hombres que no fueron invitados por ser hombres)
-Foto de la madre mostrando la guata de embarazada
Comparto tu opinión en varios puntos, pero en estos 2 encontre que no es necesario ser tan extremista, sobre el baby shower es como un carrete mas en donde compartes como mas personas por ende que suban fotos da lo mismo que un carrete normal.
Sobre la imagen del estomago de la madre, eso no afectaria al bebe ya que no se esta mostrando una imagen de aquella persona, es solo la mina con su barriga.

En todo lo demas, comparto ya que se pasa a llevar a la persona que ahora es bebe y en un futuro tendra su propia forma de ver las cosas y se dara cuenta que ya en su pasado tiene imagenes que nunca quiso compartir y sus padres lo cagaron.

Yo tengo un hijo y nunca he subido una imagen de él, la mama de mi hijo sube pocas fotos, obviamente ando viendo de que sube para pararle los carros en caso que vea que sea perjudicial para él.
 
Mi madre una vez tuvo la misma sensacion cuando veia fotos de sus sobrinos nietos

La gracia de figurar (y tener "me gusta" ) no conoce limites :hands:
 
Comparto tu opinión en varios puntos, pero en estos 2 encontre que no es necesario ser tan extremista, sobre el baby shower es como un carrete mas en donde compartes como mas personas por ende que suban fotos da lo mismo que un carrete normal.
Sobre la imagen del estomago de la madre, eso no afectaria al bebe ya que no se esta mostrando una imagen de aquella persona, es solo la mina con su barriga.

En todo lo demas, comparto ya que se pasa a llevar a la persona que ahora es bebe y en un futuro tendra su propia forma de ver las cosas y se dara cuenta que ya en su pasado tiene imagenes que nunca quiso compartir y sus padres lo cagaron.

Yo tengo un hijo y nunca he subido una imagen de él, la mama de mi hijo sube pocas fotos, obviamente ando viendo de que sube para pararle los carros en caso que vea que sea perjudicial para él.

diste en el clavo washito carnúo.... ese seria el punto.

la sobre exposicion de los crios (bajo mi punto de vista)

o acaso no cachan que muchos amigos del osito revoltoso suelen polular por los FB random pa buscar fotos de guaguitas que muchas veces las postean en pelotitz?

ojo con eso wn!
 
diste en el clavo washito carnúo.... ese seria el punto.

la sobre exposicion de los crios (bajo mi punto de vista)

o acaso no cachan que muchos amigos del osito revoltoso suelen polular por los FB random pa buscar fotos de guaguitas que muchas veces las postean en pelotitz?

ojo con eso wn!

Una prima aweonada subio las fotos en pelota de su hija de dos años.
La tarada no entendio nunca que tenia que bajar la foto por que atraia a los pedofilos. :nonono:
 
Una prima aweonada subio las fotos en pelota de su hija de dos años.
La tarada no entendio nunca que tenia que bajar la foto por que atraia a los pedofilos. :nonono:

honestamente hay fotos en fb de pendejos y wawas que te dejan WTF :sconf:

la dura wn.

lo mejor es tener un alter ego en la internek y no poner weas personales
 
honestamente hay fotos en fb de pendejos y wawas que te dejan WTF :sconf:

la dura wn.

lo mejor es tener un alter ego en la internek y no poner weas personales

Mas que eso, es saber usar los filtros y restricciones. Cada uno muestra lo que quiere mostrar... mientras no pase a llevar al resto, todo ok :up:
 
Cual es el problema? Si tanto te molesta ver o leer existe algo que dice "bloquear"

Esta weá es de los me importa una mierda :hands:
 
Soy la unica que encuentra los baby showers horribles? :ohno:

A mi me invitan y mando regalo nomas, para ahorrarme la horrible weonera de los juegos estupidos esos :ohno:
 
Volver
Arriba