• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebés recién nacidos y su etapa de bebe, publicados en Facebook por sus padres

Facbook po conchetumadre :lol2:


Es un sitio de mierda plagado de tontos weones y minas huecas aparentando y publicando su vida entera para ganarse la aprobacion de gente culia que ni conocen :hands:
 
yo opino que eres un amargao reqlo
 
La mayoría de esas fotos antes estaban en un álbum que los viejos mostraban después de almuerzo a las visitas y familiares... yo tengo una foto a los 3 años desnuda sacando la lengua (era la gracia) y otra más chica aún tomando mi primer baño, y créeme que nunca vi mi privacidad vulnerada.

Que no falten las personas que se vayan al extremo con facebook publicando pensamientos, fotos de comidas, cada lugar en el que están, saludos para la abuela que no tiene facebook o mensajes para parientes fallecidos y weas así... eso es otra cosa.
 
Por algo existe la opcion "dejar de seguir a...", no?

Cada quien sube la wea que quiere a su facebook y si a uno no le gusta....se deja de seguir a la persona nomas, eso , sin dejar de ser amigos, para no herir "cibersuceptibilidades" :zippymmm:
 
Facebook tiene varias opciones para que no te salgan en el inicio las noticias de tus contactos desagradables y te evites ese gran horror.

Me apesta la gente que tiene contactos de facebook que le desagradan ¿Para qué? ¿Tener más amigos, no hacer sentir mal a alguien que te cae mal? ¿Apariencias? ¿Cínico? Qué sé yo.
 
Me apesta la gente que tiene contactos de facebook que le desagradan ¿Para qué? ¿Tener más amigos, no hacer sentir mal a alguien que te cae mal? ¿Apariencias? ¿Cínico? Qué sé yo.

Mas que "amigos", es la familia que da la cacha y cobra sentimientos si los borras del FB . Y si...hay gente huevona asi :zippymmm:
 
Radiografia? no sera ecografia? xD

Para eso es face pues, para publicar cosas que a la mayoria no le importan.

No me parece mal que suban fotos de como crece.. de la eco, en fin.. pero supongo que hay un limite para todo, no caer en lo vulgar ni en lo peligroso.



Saludos
 
tengo un "amigo" de face al que lo conozco de hace años ..hace poco tubo su primer hijo , y ha llenao la caga de face de miles de fotos de la hija weon .... comiendo , en pañales , llorando , bañandola , mudandola weon .... que mierda ....

weno alla el y su estupidez ....y la de too el weonaje similar ;)
 
tengo un "amigo" de face al que lo conozco de hace años ..hace poco tubo su primer hijo , y ha llenao la caga de face de miles de fotos de la hija weon .... comiendo , en pañales , llorando , bañandola , mudandola weon .... que mierda ....

weno alla el y su estupidez ....y la de too el weonaje similar ;)

No se dice "Tubo"

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
no podría importarme menos, yo paso de largo, lo que si me molesta son las fotos mostrando la guatita de embarazada, no sé que chucha que no me gusta D:

más me molestan los comentarios wnes veganos alumbrando su menú :babeando:
 
Este wn acaba de descubrir Facebook parece, porque que yo sepa, de eso se trata Facebook desde que se creo, compartir momentos privados o de intimidad con las demás personas.

Y ya sabemos que un verdadero antroniano miembro de la elite no tiene facebook y desprecia a quienes lo usan, pero no es necesario andar alumbrando tanto la weaita... "oh, mírenme, no tengo facebook, facebook es una mierda, a nadie le interesa lo que publicas :blahblah:"... como si a los demás sí les interesara saber que a algún wn no le gusta o no usa facebook. Me recuerda un poco el tema de ateos versus cristianos.
 
Yo opino que al hacer eso los padres, están vulnerando uno de los derechos del niño el cual es el derecho a la privacidad, ya que los padres están publicando fotos y acontecimientos del bebé sin su permiso ni consentimiento, ya que el bebé nace sin saber nada, por lo tanto no tiene derecho a decidir.

Lei esto y me acordé de las viejas antiaborto y las viejas proaborto :lol2:

Concuerdo contigo en el hecho de andar ventilando las cosas de tus hijos. Yo tengo face, pero lo tengo todo bloqueado, onda solo yo puedo sacar las fotos de mis hijos para compartirlas con quien quiera, y eso nunca sobrepasa el circulo familiar. (la abuela vive en New York, por ende es el medio mas rapido pa enviarle fotos de las crias).
Deberías corregir el filtro del inicio de tu face. O simplemente omitir lo que ellos hacen. Estamos en una epoca en la que el ser "mamita o papito Pampers" es casi como ser vegano-ciclista furioso-animalista. Las weonas andan en la moda de quien es la mejor mama, la que anda a la vanguardia tecnologica con la app que le dice a que hora darle teta a la guagua, al papá que se cree el mejor del mundo por que lo mete en una salacuna bilingue y asi.

Creen que por mostrar el amor que le tienen al hijo son mejores personas. Y andar mostrando trivialidades como el ultimo vomito, el "Perfect" que se pego la guagua al cagar sin mancharse el culo, etc es como darle a entender a la gente que tu estas 110% preocupado de la criatura cuando en realidad no es asi. :hands:

Puede que tu tema suene de viejo amargado y si, suena asi, pero en realidad tienes bastante razon (desde mi punto de vista, obvio).
 
De un tiempo a esta parte este sitio se ha vuelto un "antro" de viejas culias que reclaman por todo y que no ls gusta nada ni nadie que no sean como ellos y sus perfectas vidas.... a donde vamos a parar... Ya nada es como antes!!!!
:monomeon:wueones que se preocupan de la vida de los demas!!!!
 
De un tiempo a esta parte este sitio se ha vuelto un "antro" de viejas culias que reclaman por todo y que no ls gusta nada ni nadie que no sean como ellos y sus perfectas vidas.... a donde vamos a parar... Ya nada es como antes!!!!
:monomeon:wueones que se preocupan de la vida de los demas!!!!

:idolo: weones que se preocupan de weones que alegan por weones que publican sus vidas

... me marié :sm:
 
Volver
Arriba