• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

:maestro: breaking bad
Walter-White-and-Aaron-Paul-High-Five-Chest-Bump-Of-Glory.gif

better call zzzzzzzzzzzzzzzzaul :ohno:

Recién terminé la primera temporada, puta la weá buena y eso que no le tenía mucha fe
:maestro: Mike, me está pareciendo aún mas osom de lo que lo encontraba en BB
:monomeon: Chuck mala leche culiao

Puta, penca que Saul a pesar de todo no lo acepten como a un par y solo lo estan usando para sacar la pega.

Respecto a lo del "pastel..." (doble sentido y para no spoliar), ahí está la esencia de Breaking Bad ;)

Kim culiá nefasta, el pobre saul aceptando un trabajo que no le gusta para complacerla pero igual la mina no le acepta que haya ayudado al saco huea narcos de las tarjetas de baseball

La trama de Saúl no calienta. Me interesa más lo que pasa con Mike.

Ya está el capitulo nuevo
:maestro: Mesothelioma
Basado en un comercial real

No faltan los que comparan esta serie con Breaking Bad y los que encuentran malos los capítulos :nonono: :nonono:

Llevo 2 de 3.
El primer capítulo fue notable. Bob Odenkirk sigue justificando su nominación a los Globos de Oro y al parecer esta temporada habrá más de Mike.
Además estuvieron los vínculos con Breaking Bad, siempre hay que agradecer eso.
Y el desarrollo de Jimmy como personaje va muy bien. De a poquito tocando fondo y dándole sentido al nacimiento de Saul Goodman.

Los wns que están esperando que quede la cagada nivel Heisenberg que se vayan a acostar.

A Saul se lo van a pichulear por ponerse creativo :lol2:

Me da por pensar que al final la mina muere por alguna razón o puede que el wn se haya puesto tan turbio que no lo quiso ver nunca más.
Igual es notable la evolución del personaje, que pasó de ser el niño bueno que quiere la aprobación del hermano mayor, a ser lo que llegó a ser en BB.
Está claro que sus comerciales de saul se lo hicieron los mismos estudiantes de cine.

Por un momento pense que...

al final aparecería el weon de los pollos para contratar a mike :sm:
:lol2: Pense la misma wea, que iba a aparecer Gus Fring, pero igual quede cachudo con Nacho y con quien quiere que lo ayude Mike.

Alguien sabe si Aaron Paul o Bryan apareceran en esta temporada ??? Porque se supone que Saul debera conocerlos pronto.

Recuerdo igual haber leido que apareceria Aaron Paul esta temporada, creo que alguien del staff lo estaba insinuando en entrevistas

Volver