• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa: “Si Hubiera Podido, Me Robaba el Plasma”

  • Autor de tema ivangelion68
  • Fecha de inicio
No estoy muy de acuerdo en lo extrafubtolistico con Bielsa....pero si plenamente en lo de tener cuidado con querer ir a ganar el mundial. Si pasamos, sería lo mas probable que segundos, por lo que la lógica indica q nos toparíamos con Brasil en segunda fasa (Again). Claro, en el fútbol no hay lógica...pero a veces si se da.
 
No estoy de acuerdo con el comentario de la tele. Sin con todo lo demas.
 
Hay muchos de por aquí que se guiaron con el título amarillista del post y no con el trasfondo que trató de generar Bielsa con sus comentarios.

Mejoren la comprensión de lectura muchachos, el mundo no es blanco y negro... hay muchos matices para analizar.

Saludos.
 
locoseinz dijo:
Es parecido a lo que pasa con bajar música o películas....

quiero ver que diran de este comentario, es lo mas cercano a la realidad de todos los del antro! quien rechucha no ha bajado un temita de internet sin pagar un peso?

bien loco media respuesta!
 
“Cuando el actual Presidente ganó las elecciones, aquel día dijo que Chile era el mejor país del mundo... semejante mentira. Mentira para el 95% de los países del mundo, porque habrá 5 que pueden disputarse ser el mejor. Seguro que Chile no es y seguro que Argentina tampoco, para que no me acusen”,

BIELSA ES UN ZURDO MEDIOCRE POR RENEGAR A PIÑERA :cafe3:


:nonono:


bielsa es un maestro, busca el equilibrio en todo: vida, sociedad, futbol.

lo que dice, para mi, es la ley.
 
Mal por el técnico.
Hoy por hoy es uno de los grandes íconos del fútbol, todo un ejemplo para jóvenes y adolescentes. Eso es una responsabilidad tremenda y debe servir como ejemplo siempre.
 
me parece correcto y sensato lo que expreso el loco, y hay que releer mas de una vez sus declaraciones, ya que algunas cosas que dice son bastante complejas, pero hay que sacar bien la idea primero.
 
Yo escribi algo parecido aqui y para un trabajo, el consumismo no te obliga, pero te persuade constantemente, por la tele, por el internet, en la calle, en tu trabajo o colegio o universidad, te llaman a la casa, a tu celular, te mandan mails, te llega mas y mas junto con las cuentas que son mas de lo que ganas al mes.

Es demasiado, casi nadie en este pais se puede costear una LCD de 500.000 sin quedar endeudado.
 
que tipo mas sensato :nonono:

lamentable que se vaya a ir, pienso q ya esta medio aburrido de nosotros . :sadcry:
 
Entero flayte :salud:

La próxima vez que vaya al estadio no me sentaré cerca de él y cuidaré mi billetera


DD
 
me gusto cuando hablo del triunfalismo wn...
tanto comercial ql...q poco menos idolatran a futbolistas q solo hacen su pega..
y todavia no logran nada de otro mundo, sabiendo que en el 62 chile fue tercero.
Tambien esos programas qls de biografias de los futbolistas.. como si fueran heroes nacionales..
Soy un apacionado del futbol y espero q nos vaya la raja en el mundial..pero creo ser lo suficientemente cuerdo para mantener los pies en la tierra( pienso q ese fue el transfondo de lo q dijo bielsa D: )
 
Tanto que lo vamos a hechar de menos cuando se vaya... Bielsa CRACK!.
 
Volver
Arriba