• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile - Octubre 2013

y la futuro transmitió la wea en diferido que sea??? ese mp3 es un must have
 
y el solo qlio de Clufetos??? donde está en youtube???
 
Los locos con los que estabas... a cada rato escuchaba a alguien gritar MEGADEEEE y decir weas de la cuarta región XD


Jajajajaja puta, cuando llegué allí fue pa Black Sabbath, y nos pusimos a webiar gritando sobre un tal Diego y había un wn ya grande que a cada rato "compadrito, estoy'CHO PICO".
 
mocosos qlios no dejan escuchar ni una wea con su "eh eh eh eh..." :nonono:
 
PELAO CULIAO CAMBIA LA WEA!!! jajajajaj me tenia hasta las pelotas she is got the jack de AC/DC

Volviendo al concierto, Black Sabbath CTM EPICO CONCHETUMADRE!!!!!
 
Qué increíble wn, magnífico en todos los sentidos.

Megadeth hizo la mejor presentación de los últimos 4 años. Simple. Hasta Broderick se movía mientras tocaba :eek:

Ya en Sabbath yo pensé que iba a estar calmada la cosa en cancha. Nada. La pura cagá y me vi obligado a avanzar hasta la reja (quedé a menos de un metro de la weá). Impresionante el show, otro nivel.
Igual me sorprendió q hubieran wns que no bacilaran dirty women. Las canciones del último disco igual se perdonan.

yisus en la batería sorprendió a todos. Un crack.

:idolo: Iommi
:idolo: Butler
:idolo: Ozzy

-------

Si es por queja, una: El estadio. Recinto qlo asqueroso. Me sentía en colina 1 con tanta reja y alambre de púas. Los accesos como la callampa, caminar 50 horas por ese peladero. Nefasto. Ojalá nunca más se vuelva a realizar un evento de esta magnitud en aquel lugar.


Totalmente de acuerdo compadre (incluida la queja :lol2:) agregando además que en mi caso particular (por ser de región) me molestó que el metro no haya funcionado pasada las 23:00 hrs, considerando de que hubo una horda masiva corriendo raja al terminal para tomar bus.

:monomeon: metro de santiago
 
Jajajajaja puta, cuando llegué allí fue pa Black Sabbath, y nos pusimos a webiar gritando sobre un tal Diego y había un wn ya grande que a cada rato "compadrito, estoy'CHO PICO".


Ahahahaha debe haber sido los weones con los que estaba el loco de megadeth. Antes que salieran había un grupo de la cuarta región y el loco que gritaba era de coquimbo, estaban para la caga XD y los pitos que tenían estaban bien buenos
 
concierto culiao inolvidable , sonido impecable , interpretaciones notables . Lo unico malo el recinto y el transporte callampa para volver.

idea mia o un weon intento meterse al escenario por el lado derecho mientras tocaba BS .
 
a alguien más le molesta ver tanto weón pendiente grabar el concierto en lugar de disfrutarlo??


Igual se agradecen algunas grabaciones, pero que tres cuartos del estadio esté grabando no tiene sentido.

En verdad concuerdo completamente. Me enferman los hueones que conocen con suerte un par de temas y van a puro grabar y lloran cuando los empujan o algo asi. Enferma tener todas las camaritas delante tuyo cuando tu vas a ver el concierto, no a aguantar a los que graban videos que al final se ven y se escuchan como las hueas.

Sobre el concierto:
PUTA LA HUEA BUENA WON!

Black Sabbath demostrando porque son la leyenda, y como se mantiene una leyenda en pie dignamente. Impecable, tanto en sonido (no se en que parte estaban los que dicen que sonó mal; lo unico si es que hubiese subido un poco mas el volumen de Geezer, que encontre que estaba un poco bajo, pero a nivel de sonido encontre que estuvo bien) como en setlist (buen balance de clasicos y canciones del 13; obvio, con una banda como Black Sabbath se podia estar 6 horas sin parar) y mas aun en interpretacion, y ahi me sorprendieron caleta. Todos a full en el concierto. Clufetos entregando la potencia necesaria para sostener los temas, Geezer...tremendo Geezer! Ozzy, dentro de sus limitaciones por la edad, cantando dignamente y echandose al publico al bolsillo...puro oficio. Y por ultimo...Iommi. El gran Tony Iommi. Que gusto poder verlo aunque fuera una vez en la vida tocando con Sabbath. La cagó. Simplemente historico concierto.

Mención honrosa para Megadave, porque salieron con un combo en 'osico con el setlist. Nada de temas calmos, puros temas pesados. Buen concierto del colorado y de la banda en general. No el mas solido que les he visto (aunque lo bueno es que por fin Broderick se sintio un poco menos iceberg en el escenario) pero bueno igual. Buen preambulo. Eso si el sonido se los anduvo kgando un poco.
 
a mi me dio rabia un puro culiao que estaba grabando y cuando miraba arriba veía la cámara encima de mi cabeza, o sino peor el weon me ponía el codo en el hombro para grabar y no fue un puro tema, el weon estuvo por lo menos 4 o 5 con la cámara culia en alto :porqueami:

me paso lo mismo, al final como el pelota no se corria ni la cortaba con la camarita hincha pelotas, me dedique a taparle la camara con la mano manteniendola en alto todo el rato. Al final se aburrio y se fue para otro sector. Creeran que esas grabaciones desde cancha mientras todos estamos saltando y moviendonos van a quedar un siete? al final lo unico que hacen es molestar y tapar la visual de los que estabamos alli.
 
aca está el show de :idolo: Yisus, no muy bueno el audio, pero está

 
http://www.lun.com/Pages/frmPhotoGalleryDetail.aspx?GalleryID=15267&screen=1024


1_2002818444544518Ozzy(6).JPG


1_2002817998121126Ozzy(5).JPG


1_2002817105274342Ozzy(1).JPG
 
Me acuerdo que había una minita bien rica en cancha a unos 6 metros del escenario. No alcanzó a terminar el primer tema de megadeth y un weón la sacó llorando :lol2:
pobre mina igual, pero quien la manda a meterse a estas weas. igual que los que llevan a la mina y tienen que andar cuidandola. o sea, está bien hay que cuidarla, pero tener que perderte todo el show pa que la mina esté bien, mejor no vaya.
 
Volver
Arriba