• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile - Octubre 2013

me paso lo mismo, al final como el pelota no se corria ni la cortaba con la camarita hincha pelotas, me dedique a taparle la camara con la mano manteniendola en alto todo el rato. Al final se aburrio y se fue para otro sector. Creeran que esas grabaciones desde cancha mientras todos estamos saltando y moviendonos van a quedar un siete? al final lo unico que hacen es molestar y tapar la visual de los que estabamos alli.

es la única solución :lol2: levantar los brazos para taparles y pasarlos a llevar "accidentalmente" y se les mueva la camara, se ven obligados a buscar otro angulo... lejos xD
 
Un dato, el que algunos hayan escuchado como el pico no depende de su audición sino del sistema de sonido. en cancha siempre se escucha mejor, los sistemas están centrados allí y el sonidista esta al centro de la cancha... seguramente los que se quejan estaban en los costados o galería al final, y tienen razon de quejarse se supone que se debería escuchar bien en todos lados de un recinto, por algo uno paga una entrada
 
La mejor canción del concierto de ayer, solo faltaron las gargolas revoloteando el estadio




creo que las más coreadas fueron war pigs, nib, children of the grave, iron man y paranoid

pero para mi, las mejores fueron fairies wear boots y dirty women (y los videos de fondo wow, alguien cacha si están en youtube o alguna página?)
 
Igual me cargó que el público haya estado mas prendido con megadeth que con black sabbath. Cuando tocaron black sabbath esperaba que todo el mundo cantara la wea, y en la parte donde estaba yo, creo que era el único weón cantando y eso que estaba en cancha.
 
La mejor canción del concierto de ayer, solo faltaron las gargolas revoloteando el estadio



estaba tan pal pico de emocionado escuchando esta wea que recien con este video me di cuenta que agarró bandera al principio :lol2:
 
131005095215589576.jpg
 
yo creo que falto 'never say die' y 'symptom of the universe'

igual se entiende, ozzy ya no llega a esos tonos, al igual que sabbath bloddy sabbath en el que solo tocaron los riffs iniciales.


Asi como un regalo para mi, hubiese sido Supernaut. Como q la escucho y me siento asi:
:emotidance:


Pero concuerdo contigo, esta vez.
:up:


X2, ese tema prende harto jaja, vol.4 es un discazo.

igual agregaría varios temas favoritos que no tocaron: the wizard, hand of doom, electric funeral, sweat leaf, lord of this world, after forever, wheels of confusion, cornucopia, sabra cadabra, megalomaniac y hole in the sky.
 
Volver
Arriba