• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boicot ciudadano al “Cartel del confort”: papel Scott se agota en supermercados

no se, cipadrito, pero aqui en la feria, el noble almacero, 4 rollos de 50mts , esta a 990 y el.scott esta a 600 gambas mas, lo que me vale un kg de platanos :zippymmm:

Faltaria que la muni de Recoleta lo vendiera en el "almacen popular" a costo entonces. :lol2:

elite culia aweona :lol2: ahora se queja del boicot , bien esta , ni ahi con darle plata a esos cochesumadres. pichula los culiaos , cero orgullo los culiaos que reclaman, igual que las bertitas culias chupenme el pico bertos culiaos

:monomeon: elite

Última edición:
Gente reculiá, se jura luchador social con esa acción, siendo que Scott pertenece a Kimberly Clark, una multinacional gringa ULTRA POTENTE en todo el cono sur que quizás no colude pero es mas cara que la chucha la wea e iguala sus precios a como se comporta el mercado. Igual la gente culia favorece el modelo del "libremercado" :lol2:

Otros culiaos llaman a comprar otra marca culiá que no me acuerdo pero es perteneciente a SmithKline y otra a Procter & Gamble, menudo favor le hacen a Chile enfermos conchetumare :nono:

buen dato, perro culiao.

El boicot hubiera sido limpiarse el culo con el mercurio o lun :tecito:

Vayan a comprar a la feria flojos qls, a deveras la elite no hace esas cosas.

creo que scott es turbio en otros países....colusión incluida.

Miren culiaos amargados que encuentran todo malo yo me limpio el culo con el papel que quiero, y si quiero pagar el doble hoy por el rollo es wea mia, y si mañana me lo limpio con el dedo tambien, y si quiero mandar aunque sea un mensaje a los coludidos tambien, parece que acá hay algunos que si no ven el pais incendiado no van a terminar conformes.

Me parece que el Acuenta no está coludido... eso si quieren limpiarse su blanca y delicada raja con papel lija.

Todos a bogar por un culo letrado
#todosporeltraseroletrado

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

De tanto leer estos temas de mierda, me dieron unas ganas de mandarme un depósito de bosta que tape el water...

yo me limpio con los diarios que regalan en el metro..

incluso antes no me limpiaba..era terrible de bestia

La gente de mierda sigue comprando las marcas nefastas, el otro dia en el super podia dar fe de eso :(

Volver