• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Turbas Enajenadas Asesinan A Policia, El Pueblo Esta Vuelto Loco En Ese Pais

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
Fuente




http://www.abc.es/20120526/internacional/abci-linchan-hasta-muerte-policia-201205262032.html




Un policía boliviano fue linchado por una turba de vecinos de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, que le confundió con un ladrón, informó este sábado el jefe de la división policial de Homicidios de esa urbe, mayor Oswaldo Fuentes.
Fuentes dijo a Efe que se trata del sargento David Guarachi, de 33 años, el segundo policía que ha muerto este año a manos de turbas de El Alto, una de las ciudades más pobres de Bolivia.
Guarachi, vestido de civil, asistió el jueves a una fiesta en el barrio alteño de Ventilla.
El policía, que estaba ebrio, salió un momento del local y cuando intentó volver, se confundió de lugar e intentó entrar en una escuela, despertando al portero que alertó a los vecinos de la presencia del supuesto ladrón.
Uno de los vecinos llamó por teléfono a los familiares de Guarachi para exigirles que se presenten en la zona con documentos que probaran que no era un ladrón, y les amenazó con quemar al policía si denunciaban el hecho.
Los familiares negociaron durante dos horas, bajo amenazas y presiones, y finalmente les entregaron el cuerpo del agente, que «ya no tenía signos vitales», agregó Fuentes.
La Policía recogió el cadáver de un hospital de El Alto, a donde lo llevaron sus familiares, y detuvo posteriormente al portero de la escuela y a tres mujeres dirigentes de los vecinos.
La Fiscalía ha acusado a los cuatro detenidos por el delito de asesinato y se espera que la audiencia de medidas cautelares se efectúe en las próximas horas.






los policias bolivianos son todos indigenas, su accionar es para la risa
todos fuman conversan se tiran las bolas, lo que menos hacen es velar por la seguridad, son unos zánganos, miran con cara de odio a los turistas y no hacen nada en todo el dia, hasta toman cerveza y chicha como si nada. Es la polcia mas rasca que he visto en mi vida.
 
Grupos vecinales e indígenas justifican las torturas y asesinatos contra presuntos delincuentes alegando que aplican la «justicia comunitaria» consagrada por el presidente Evo Morales en la Constitución de 2009, aunque el Gobierno niega que los asesinatos sean parte de ese sistema judicial.

«justicia comunitaria» :zippymmm:
 
A mi me encantoo bolivia cuando viajé a ese país hermoso, LA PAZ, SUCRE, SANTA CRUZ shuper lindas las ciudades además de que todo barato, y a la gente la encoentré humilde y amable ..

Eso sí que No sabía que los bolis estaban tan violentos, pensaba que eran gente más pacifica .

Miren los llamitos :lol2: quien se iba a imaginar que eran así de agresivos jajajaja

Pero vacan bolivia, volvería a visitarla si fuera posible .
 
Bolivia hermoso'?


de cual fumaste o estas curado invisible ?


Es el pais si es que se puede llamar pais a esa ánfora de caca.... mas feo que he visto.


Solo pisé cada por donde pasaba, los indios y las indias hacen caca en la calle y a sus niños los hacen cagar en la calle, es asqueroso, llegaba al hotel con los zaptos llenos de caca.

Estuve enfermo una semana con diarrea por lo insalubre de esa tierra asquerosa.


Diria que Guatemala, Salvador, Bolivia y Colombia son los paises mas asquerososque existen.
 
yo encontré filete bolivia wn :P

de hecho, el próximo año volveré a la selva :D !

pd: ojos que no ven....
































zapatos que pisan caca :retard:






:lol2: .
 
Bueno Bolivia es mas pa flaites ... de ahi que les agrade pisar caca, oler caca y la gente indigena que nunca nunca se baña y huelen a todo, horrible, Santa Cruz mejora un poco pero igual els falta mucha higiene, harto cerdos los bolis, onda ir a pegarse puras enfermedades pero los flaites que son cochinos estan en su salsa...
 
jajajajajajaja, troll qlo :lol2: .

claramente no es miami po wn. la pregunta acá es:

si no te gusta la verdadera américa latina. a qué chucha fuiste a bolivia ? tonto reweón :lol2: .
 
Bueno Bolivia es mas pa flaites ... de ahi que les agrade pisar caca, oler caca y la gente indigena que nunca nunca se baña y huelen a todo, horrible, Santa Cruz mejora un poco pero igual els falta mucha higiene, harto cerdos los bolis, onda ir a pegarse puras enfermedades pero los flaites que son cochinos estan en su salsa...

Si dices que es para flayters ( opinión que no comparto ) entonces para que fuiste para allá

En mi caso encontré super vacan las ciudades de Sucre, Santa Cruz y La Paz, además que todo super barato wn

Está bien que hables mal de los colombianos( si hay un país q no visitaria sería colombia, aparte de que no me llama la atención ) sobre todo con la mala fama que se hicietron con el monstruo asesino de Pablo Escobar, la delincuencia y guerrilla, además que se están viniendo de a montones para nuestro país y uchos vienen a puro delinquir pero no sé por qué tanta bronca ccontra los bolis .
 
Un amigo fue a Bolivia con 200 lucas, estuvo 2 semanas allá, dijo que era más barato que la chucha.
Perú y Ecuador la misma wea que Chile , todo caro.. wn rajuo se fue a dedo con la polola XD
 
Ahora" Bolivia representa a America Latina" ja ja ja aja que chiste mas bueno.


Bolivia ni siquiera deberia considerarse un pais.

Como uno puede criticar o alabar un lugar si no lo conoce ah ???

Yo en Sao Paulo pasándolo chancho con amistades de alla, pero estaba por regresar y me dije:" que pais me falta conocer de America" pues conozco todos, ( viajo mucho por que me gusta conocer diferentes realidades )y mientras mas conozco pucha que mas amo y valoro mi pais específicamente EL SUR DE CHILE, es una joya comparado con otros paises.


Recientemente estuve en "Panamá" el cual recomiendo a ojo cerrado por que es un pais que esta tomando un ritmo acelerado de progreso y me pareció limpio, ordenado, gente muy amable , educada en comparación a Colombia que es todo lo opuesto.



En Bolivia salia del Radisson( siendo radisson era pooooobre el radisson mas pobre que he visto y rasca, pero era lo mejorcito ...... ) caminando hasta la iglesia San Francisco de Asis ,en La Paz,. Mientras caminaba por las calles solo vi indios cagando, las mujeres indias se tapan con la falda esa que tienen gigante y dejan el mojon en la calle los indios hombres curaos orinando todas las calles, los crios indigenas cagando en mitad de la vereda a vista y paciencia de la gente que pasa, en su mayoria o mejor dicho todos indios.

Es repulsivo, andaba con arcadas y por donde pises hay caca: mas con la lluvia que yo fui en época de lluvias la caca se mezcla con la lluvia y queda pa que te digo ...... la CAGADA.

Además el ruido de los balazos por que siempre estan en conflicto y peleando.Entonces, los campesinos para protestar disparaban al aire en pleno centro ... los disparos iban y venian y afuera de la iglesia ( que es lo que me interesaba conocer a mi por el monasterio que es muy antiguo ) hordas de indios gritando y poniendo parlantes con reggeton para protestar y gritar sus consignas en idioma indigena.

Llovía infernalmente y con la comida me enfermé ( tuve que quedarme una semana mas por obligación por la diarrea imparable ) por que es muy antigiénico todo, son muy muy muy atrasados.

Cuando llueve tienen derrumbes terribles mueren familias completas y se inunda la ciudad a veces, o sea esa wea que llaman la Paz... como esta en un hoyo la wea, se inunda como laguna..

Hay una sobrepoblación espantosa de personas por eso las montañas ya no tienen arboles solo casas y miseria, se quejan por la pobreza pero pucha que son buenos pa tener sexo y reproducirse : la cuna de la miseria reproducirse sin control.


Como uno va a criticar sin conocer ... yo antes defendia a Bolivia pobrecitos indigenas, defendia a Evo Morales, siempre que le tiraban mala onda a Bolivia defendia ese pais ¿ por que ? por que NO LO CONOCIA ERA UN IGNORANTE Y UN INGENUO....

Encontré bastante resentidos a los bolis, amargados y malhumorados, pesados, a diferencia de los costarricenses que son la gente mas encantadora de America. Son resentidos a cagar los bolis.


Para conocer y valorar, sopesar, comparar y elegir uno debe conocer si no, es habalr desde la ignorancia.

Si le deseara el mal a un enemigo le desearia ir a COLOMBIA, BOLIVIA, HONDURAS, HAITI, NICARAGUA Y GUATEMALA, paises muy recagados y asquerosos, en todo el sentido de la palabra... no tienen nada bueno.



Los cumitas marihuaneros, drogadictos, buenos pa la droga y emborracharse sucios, sin sentido de la higiene y la clase gustan de estos lugarcitos.

Caminando por las calles de la Paz vi hartos flaites chilenos, asi con su vestimenta cumita, su jerga shigual, que se quedan en hostales paupérrimos,, que andan al tres y al cuatro, uuuuuf muchos, muchos flaititos chilenos, y estaban felices por que es como su medio ambiente suciedad, insalubridad, rasquerio, miseria....
 
Si dices que es para flayters ( opinión que no comparto ) entonces para que fuiste para allá

En mi caso encontré super vacan las ciudades de Sucre, Santa Cruz y La Paz, además que todo super barato wn

Está bien que hables mal de los colombianos( si hay un país q no visitaria sería colombia, aparte de que no me llama la atención ) sobre todo con la mala fama que se hicietron con el monstruo asesino de Pablo Escobar, la delincuencia y guerrilla, además que se están viniendo de a montones para nuestro país y uchos vienen a puro delinquir pero no sé por qué tanta bronca ccontra los bolis .




ahi te respondiste tu mismo
les gusta a los que buscan lo BARATO típico los shigualitos que viven en poblaciones
donde todo lo encuentran caro, que son de buscar lo mas barato que es sinónimo de picanteria son lsoq ue la gozan en esos paises picantes.

Además estan igual que los simios ignorantes al decir ___ayyy pa k fuiste si no te gusta __

eso es de retrasados mentales COMO CHUCHA UNO VA A SABER SI LE GUSTA O NO SI NO LO CONOCE AH?

Antes yo defendia a muerte a los bolivianos pensaba que eran gente buena y humilde pero son mas pesados que la cresta en cambio los peruanos a los cuales yo creia que eran de lo peor resultaron ser gente muy simpatica y tener un pais mas avanzado, desarrollado, limpio y bonito lejos pero lejos que la bosta de Bolivia.
 
ahi te respondiste tu mismo
les gusta a los que buscan lo BARATO típico los shigualitos que viven en poblaciones
donde todo lo encuentran caro, que son de buscar lo mas barato que es sinónimo de picanteria son lsoq ue la gozan en esos paises picantes.

Además estan igual que los simios ignorantes al decir ___ayyy pa k fuiste si no te gusta __

eso es de retrasados mentales COMO CHUCHA UNO VA A SABER SI LE GUSTA O NO SI NO LO CONOCE AH?

Antes yo defendia a muerte a los bolivianos pensaba que eran gente buena y humilde pero son mas pesados que la cresta en cambio los peruanos a los cuales yo creia que eran de lo peor resultaron ser gente muy simpatica y tener un pais mas avanzado, desarrollado, limpio y bonito lejos pero lejos que la bosta de Bolivia.

Al contrario wn yo encuentro que los más rencorosos son los peruanos, aunque hay de todo y no hay que generalizar .

saco wea , si supieras que me encanta andar bien vestido y hasta compro cosas caras y de calidad aunque siempre sobrio y elegante yno soy nada de flayte, no sé qué tiene que ver el decir que allá es barato con ser un flayte, uta que está mal usted compadre ah , parece que tú derrochas la plata jajjaja



Adenñas nadie está defendiendo a los bolivianos, sino que estamos hablando de las ciudades que son pintorescas


a los países que nunca iria serían Colombia, Mexico y algunos países de centroamerica
 
En sao paulo hay caleta de travestis y fletos y repleto de delincuentes, me lo dijo una mina brasilera al igual que en río de janeiro

en todo caso todos os países tienen sus cosas buenas y malas, cuando estuve en bolivia lo encotré tranquilo, por eso que me gustó .
 
Bolivia hermoso'?


de cual fumaste o estas curado invisible ?


Es el pais si es que se puede llamar pais a esa ánfora de caca.... mas feo que he visto.


Solo pisé cada por donde pasaba, los indios y las indias hacen caca en la calle y a sus niños los hacen cagar en la calle, es asqueroso, llegaba al hotel con los zaptos llenos de caca.

Estuve enfermo una semana con diarrea por lo insalubre de esa tierra asquerosa.


Diria que Guatemala, Salvador, Bolivia y Colombia son los paises mas asquerososque existen.

México tiene ciudades hermosas, con historia y arquitectura, pero esta podrido en narcotrafico y igual pobreza y desigualdad, asi que no existe una relación por lo menos directa entre belleza de una ciudad (en el aspecto general) y los problemas que pueda tener el país en donde esta inmersa.

otra cosa la belleza es algo personal, quizás haya convergencias entre las personas pero no es absoluto.

otra cosa si no te gustan los "indios" allá tu, no te critico eso, solo que no creo que eso lo comparta una mayoría, quizás un buen grupo de gente pero no la mayoría ...

bueno eso saludos.
 
A mi me encantoo bolivia cuando viajé a ese país hermoso, LA PAZ, SUCRE, SANTA CRUZ shuper lindas las ciudades además de que todo barato, y a la gente la encoentré humilde y amable ..

Eso sí que No sabía que los bolis estaban tan violentos, pensaba que eran gente más pacifica .

Miren los llamitos :lol2: quien se iba a imaginar que eran así de agresivos jajajaja

Pero vacan bolivia, volvería a visitarla si fuera posible .


ANDA A CAGARTE BOLIVIANO CULIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOLIVIA = MIERDA LATINOAMERICANA
 
Volver
Arriba