• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Turbas Enajenadas Asesinan A Policia, El Pueblo Esta Vuelto Loco En Ese Pais

Cacalol, el otro hazmereir...



Te diste cuenta recien culiao? :lol2:



Weon esquizofrenico wn :ohno:




tu mama es puta y esquizofrenica ademas de madre de un maricon

donde me he cuoteado y con k clon aweonao mitomano y enfermo anda sobarte la pichula que es lo k pasas haciendo
mientras acaricias los calzoncillos de tu viejo weon enfermo maraco tenias que ser como tanto odio contra mi, solo por que NO ACEPTO A LOS MARACOS JA JA JA TE PICAI YEGUA.

:monomeon: maricones homosexuales y pedofilos
 
Puta que es penoso ludzenbark quoteandose...de dónde chucha saca el tiempo libre este gordo granudo? Qué otros clones además de rogerfederer tiene este hijoputa?
 
A ver, pónganme al corriente..lubfenbrak y CORRUPCERTA no son el mismo y desequilibrado weón?
 
Por fin un comentario inteligente.

De hecho los santa crucenses no se consideran bolivianos, ellos son como otra mentalidad, ya su clima es diferente de La Paz, es tropical y hablan diferente. Pero igual no ams aunque en Santa Cruz son mas blancos, de hecho vi mujeres ricas en Santa Cruz, no dejan de ser bananeros, atrasaditos y suciecitos, yo me hospedé en un hotel que no mencionaré por que si no, empiezan a quejarse ja ja ja ay ahi PERMITIAN FUMAR EN TDOS LADOS, LOS NIÑOS EN A PISCINA FUMANDO PUES LOS ADULTOS FUMABAN AL LADO DE ELLOS, lo mismo en los restaurantes del hotel y en todos lados estaba pasado a cigarro, eso es atrasado.

El wi fi lo cobraban cuando se supone que debe estar incluido y funcionaba horrible y no tienne MALL, no existe, uno
quiere comprarse ropa, zapatos, solo hay unos locales feos, eso no me gustó.

Y todo queda lejos en Santa Cruz.

Pero se nota que vive gente con mas dinero. Tienen muchos cirujanos plasticos y clinicas de ese tipo en la ciudad.

No solo los cruceños y el resto de cambas quieren ser independientes (de hecho a su país le llaman Grigotá), si no también Tarija (con una cultura muy similar a la del Cono Sur), los aymarás (lo que no incluye forzosamente a los quechuas sureños, para complicar aún más el panorama, aunque en uno de los videos que coloqué en el spoiler el lider separatista aymará diga que pretenda incorporarlos a su proyecto de "República de Collasuyo"... porque los quechuas no son aymarás...), etc. ¿Por qué creen ustedes que los gobernantes bolivianos sacan a cada rato la chiva hinchapelotas de la "salida al mar"? Para culpar a un enemigo fuera de sus fronteras de todas sus desgracias internas por medio de una excusa creíble, y que a su vez genere temporalmente la eternamente ausente y nula cohesión socio-nacional, cuando la incoherente situación interna está a punto de colapsar: "somos pobres y estamos cagados porque no tenemos mar" :retard: (siempre me pregunto que pensaría un suizo si escuchase esa patética excusa :zippymmm:) Así chutean la pelota al futuro, retrasan un poco más el colapso final y desvían la atención del verdadero problema. Pero solo eso: lo retrasan. Bolivia es un despelote porque justamente no tiene coherencia interna. Son grupos humanos grandes (no hablamos de minorías étnicas) etno-lingüistica-culturalmente muy distintos, que ni siquiera se soportan entre si...

Y para salvar la situación... para extender por mucho más tiempo la masoquista agonía de ese fracaso de país... ¡los culpables de todos sus cachos siempre somos los chilenos! :quack: :retard:
:cafe3:
 
mitómano enfermo ZOOFILICO ADEMAS
donde me cuoteo puebalo conhc ade tu madre que un moderador vea saco de caca plasta y la concha de tu madre maraca que te pario no necesito clones y pruebla mitomano enfermo creen que k por k uds se clonna todos nos c''''lonamos en retard te creo pa weviar pero no aca imbecil, luzbeldark esta baneado como entonces POSTEA AHAAAAAAAHHH ???????

COMO CTM ???? SOLO CON OTRA CUENTA ES LA UNICA FORMA POR SACO DE MIERDA ACEFALO DE MIERDA.

AMEN.


XD
 
A decir verdad, no creo que este weon sea "sólo" un troll que busca echar chuchás después de un dia estresante o jugar a hacerse un burdo personaje supuestamente ácido y desubicado como uno. Acá hay algo serio (un transtorno serio) y más elaborado, ademas de una historia de vida muy muy muy muy rara.

El loco tiene una fijación demasiado rara con lo de los homosexuales, pero sólo los HOMBRES y ADULTOS y acaba de decirle en modo de ofensa a un usuario que le metía la mano a los calzoncillos del papá. Una manera bastante rebuscada de ofender a alguien, lo más normal es decirle culiao, tetón, sin vida, etc pero decir eso no es normal.

Por si fuera poco hizo caer a un abusador. Cosa que no hace un simple troll o un pendejo aburrido sino que alguien que maneja informacion y ha estado y sabe desenvolverse en un ambiente oscuro y sabe identificar a esos tipos, porque ante los ojos de todo el weonaje el tipo nos parecía (supongo) de lo más simpatico y normalito.

Quizás sea una persona inocua que busca llamar la atención y he visto muchas peliculas, pero yo creo que más que eso el tipo de verdad no es raro porque sí, sino que porque abusaron de el y el pc es su via de escape porque carga con esa wea y en la vida cotidiana parece un tipo nomal, que va a brasil o colombia, trabaja, etc. o bien es un esquizofrenico culiao bien transtornado como para inventar y ocurrirsele tanta mierda junta, pero claramente no es normal todo esto.

Además de algun modo quiere que sepamos que es él, siempre habla igual, siempre es fácilmente identificable.

Como sea, seguiré atento los papiros, en una de esas sale otro tema épico, aunque no deja de asustarme, me siento como turista por una noche en un manicomio. En un manicomio donde todos los doctores se fueron a dormir.

Quizás de verdad deba devolverme a la vida cotidiana, esta wea se está convirtiendo en un vicio y es demasiado freak weon, no es sano esto de putear por foros uno se termina creyendo el prersonaje y cuestionandose su identidad, no quiero terminar así.
 
si si si uyyy estoy suuuper traumado XD XD XD

super traumado sniffff ayyyy kiero a mi mama buuuu ayyyyy toi traumado snifff ja jaaj aj aj axd XD XD :



Ya entonces sigamos con el trauma les dejo la belleza de CANALLA QUE ABUNDA EN COLOMBIA

PAIS QUE MUCHOS SIN CONCER CREEN QUE ES MUY BONITO UNA MIERDA
 
TOY TRAUMAO BUAAAAAA KIERO A MI MAMAMA SNIFFF POBECITO TOY TRAUMADO SNIFFFF



A CAUSA DE MI TRAUMA POSTEO EN EL NATRO SNIFFFFFFF HELP !!!! XD

CADA WEON CON COMPLEJO DE SIKIATRA A PEO EN EL ANTRO.
 
yo encontré filete bolivia wn :P

de hecho, el próximo año volveré a la selva :D !

pd: ojos que no ven....
































zapatos que pisan caca :retard:






:lol2: .
Bolivia es lindo, pero como dijiste, la selva, la naturaleza, etc.

como sociedad son un asco.
 

Y de donde salió este saco caca ? ¡ IGNORANTE CULIAOOOOO !! O sea que para vo simio reculiao acefalo , ario al peo, visitar un país te conviere de inmediato en una persona del país al que visitaste ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA las weas que hay que leer de repente

pegate un balazo flayte culiao fome .
 
A decir verdad, no creo que este weon sea "sólo" un troll que busca echar chuchás después de un dia estresante o jugar a hacerse un burdo personaje supuestamente ácido y desubicado como uno. Acá hay algo serio (un transtorno serio) y más elaborado, ademas de una historia de vida muy muy muy muy rara.

El loco tiene una fijación demasiado rara con lo de los homosexuales, pero sólo los HOMBRES y ADULTOS y acaba de decirle en modo de ofensa a un usuario que le metía la mano a los calzoncillos del papá. Una manera bastante rebuscada de ofender a alguien, lo más normal es decirle culiao, tetón, sin vida, etc pero decir eso no es normal.

Por si fuera poco hizo caer a un abusador. Cosa que no hace un simple troll o un pendejo aburrido sino que alguien que maneja informacion y ha estado y sabe desenvolverse en un ambiente oscuro y sabe identificar a esos tipos, porque ante los ojos de todo el weonaje el tipo nos parecía (supongo) de lo más simpatico y normalito.

Quizás sea una persona inocua que busca llamar la atención y he visto muchas peliculas, pero yo creo que más que eso el tipo de verdad no es raro porque sí, sino que porque abusaron de el y el pc es su via de escape porque carga con esa wea y en la vida cotidiana parece un tipo nomal, que va a brasil o colombia, trabaja, etc. o bien es un esquizofrenico culiao bien transtornado como para inventar y ocurrirsele tanta mierda junta, pero claramente no es normal todo esto.

Además de algun modo quiere que sepamos que es él, siempre habla igual, siempre es fácilmente identificable.

Como sea, seguiré atento los papiros, en una de esas sale otro tema épico, aunque no deja de asustarme, me siento como turista por una noche en un manicomio. En un manicomio donde todos los doctores se fueron a dormir.

Quizás de verdad deba devolverme a la vida cotidiana, esta wea se está convirtiendo en un vicio y es demasiado freak weon, no es sano esto de putear por foros uno se termina creyendo el prersonaje y cuestionandose su identidad, no quiero terminar así.

Cuentame más, no en serio!!! quiero saber más de este cagao de la cabeza. Yo llegué al antro por la wea de la cebolla y ese conchasumadre ha estado dando vueltas siempre en mi cabeza, ay si!
 
Bueno Bolivia es mas pa flaites ... de ahi que les agrade pisar caca, oler caca y la gente indigena que nunca nunca se baña y huelen a todo, horrible, Santa Cruz mejora un poco pero igual els falta mucha higiene, harto cerdos los bolis, onda ir a pegarse puras enfermedades pero los flaites que son cochinos estan en su salsa...

si quieres limpieza, y ver wns bonitos, andate de vacaciones a la clinica santa maria po aweonao culiao.
según tu son hediondos cochinos, pero a los wns se les quita bañándose, pero a los wns con el alma de mierda como vo no se les quita con nada.

:monomeon: Rogerfeder
 
Creo que acabo de encontrar la cuenta de lubzlendark en el foro neonazi Stormfront!

noticia en desarrollo..
 
Bolivia es lindo, pero como dijiste, la selva, la naturaleza, etc.

como sociedad son un asco.

se puede criticar a la sociedad como tal, sin duda.

sin embargo, afirmar que poco menos tení que andar en punta de pie :gaiahello: por la calle pa' no pisar caca, que te miran feo por ser chileno y similares, me parece un despropósito :cafe3: .
 
Bolivia hermoso'?


de cual fumaste o estas curado invisible ?


Es el pais si es que se puede llamar pais a esa ánfora de caca.... mas feo que he visto.


Solo pisé cada por donde pasaba, los indios y las indias hacen caca en la calle y a sus niños los hacen cagar en la calle, es asqueroso, llegaba al hotel con los zaptos llenos de caca.

Estuve enfermo una semana con diarrea por lo insalubre de esa tierra asquerosa.


Diria que Guatemala, Salvador, Bolivia y Colombia son los paises mas asquerososque existen.




arios de pobla everywhere...
 
TOY TRAUMAO BUAAAAAA KIERO A MI MAMAMA SNIFFF POBECITO TOY TRAUMADO SNIFFFF



A CAUSA DE MI TRAUMA POSTEO EN EL NATRO SNIFFFFFFF HELP !!!! XD

CADA WEON CON COMPLEJO DE SIKIATRA A PEO EN EL

ANTRO.





este weon está pintao pa irse de vacaciones unas semanitas al psiquiátrico...
 
Bolivia es lindo, pero como dijiste, la selva, la naturaleza, etc.

como sociedad son un asco.





exacto pero se pican mucho los flaites
parece que la mamá de ellos tiene sangre boliviana o aimara
entonces como se sienten ofendidos pero no es mi ánimo XD solo digo lo que vi pipirimpipim XD

:risapaquete:
'
Oigan

los que son asi cumitas y me encuentran estirado y medio loco hagamos una cosa

dediquenme temas y video ¿jueguemos ya ?

tal vez eso me sirva de terapia je je je je asi me curo yo empiezo


http://www.youtube.com/watch?v=oRc1dn9R18A


ya pues me tienen que tratar con cariño ¿ no ven que toy traumado x los abusos ? :diablo:
 
No solo los cruceños y el resto de cambas quieren ser independientes (de hecho a su país le llaman Grigotá), si no también Tarija (con una cultura muy similar a la del Cono Sur), los aymarás (lo que no incluye forzosamente a los quechuas sureños, para complicar aún más el panorama, aunque en uno de los videos que coloqué en el spoiler el lider separatista aymará diga que pretenda incorporarlos a su proyecto de "República de Collasuyo"... porque los quechuas no son aymarás...), etc. ¿Por qué creen ustedes que los gobernantes bolivianos sacan a cada rato la chiva hinchapelotas de la "salida al mar"? Para culpar a un enemigo fuera de sus fronteras de todas sus desgracias internas por medio de una excusa creíble, y que a su vez genere temporalmente la eternamente ausente y nula cohesión socio-nacional, cuando la incoherente situación interna está a punto de colapsar: "somos pobres y estamos cagados porque no tenemos mar" :retard: (siempre me pregunto que pensaría un suizo si escuchase esa patética excusa :zippymmm:) Así chutean la pelota al futuro, retrasan un poco más el colapso final y desvían la atención del verdadero problema. Pero solo eso: lo retrasan. Bolivia es un despelote porque justamente no tiene coherencia interna. Son grupos humanos grandes (no hablamos de minorías étnicas) etno-lingüistica-culturalmente muy distintos, que ni siquiera se soportan entre si...

Y para salvar la situación... para extender por mucho más tiempo la masoquista agonía de ese fracaso de país... ¡los culpables de todos sus cachos siempre somos los chilenos! :quack: :retard:
:cafe3:




En otro comentario te agradecí y te dije AL FIN UN COMENTARIO INTELIGENTE, por que se nota que sabes, eres culto y docto en el tema, eso se valora y se reconoce cuando es humilde, pero al parecer se picaron en forma contumáz los mariquitas y los resentiditos por que empezaron a chilar que :res clon mio :nonono: nadie mas puede opinar algo que no sea como ellos piensan que entonces es clon mio... que simplistas y básicos.

Yo noté que son ultra resentidos, con exepción de las féminas, que son mas abiertas y sensillas como pasa en muchos paises, las mujeres siempre son bellas personas, pero, además entre ellos los de Santa Cruz hablan mal de los de la Paz y viceversa, se tienen odio, como pues un pais con tanto odio puede surgir y ser mejor, NUNCA.
Evo al principio se mostró como una ovejita blanca y conforme pasó el tiempo ha mostrado a garras. Tiene al pais sumido en
un caos y un atraso, los mantiene con fútbol construye cientos de canchas para que jueguen futbol, como quien dice al PUEBLO PAN Y FUTBOL, asi ls mantiene calmado y entretenidos mientras él comercia de lo lindo con la coca a paises vecinos .
 
son cara dura los bolitas hace años en una comuna de aya quemaron a su propio alcalde :naster: los wnes locos aunque con el de acá de mi ciudad no seria mala idea :troll:
 
Volver
Arriba