• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Turbas Enajenadas Asesinan A Policia, El Pueblo Esta Vuelto Loco En Ese Pais

:idolo: Luzbel

Exigimos que entreguen su nick original, este wn si entretiene :lol2:




danke
origato

bueno je je je je :lol2: dejándose de cosas aporto temas y estos atraen visitas y eso es bueno para el foro, asi que no es malo.

me gustó una campaña para Luzbeldark con su cuenta de retorno :lol2:

t c me la quitó el vil canalla malnacido :nonono:


también deebrian regresarle la cuenta a SOMBRASNADA MAS QUE ES UN SUEPER OPINANTE Y SIEMPRE APORTA Y A PAGANCITA DOLL MIJITA RICA Y A ANTIDOTO ASI EL ANTRO SERIA COMO ANTES !!!-
 
los policias bolivianos son todos indigenas, su accionar es para la risa
todos fuman conversan se tiran las bolas, lo que menos hacen es velar por la seguridad, son unos zánganos, miran con cara de odio a los turistas y no hacen nada en todo el dia, hasta toman cerveza y chicha como si nada. Es la polcia mas rasca que he visto en mi vida.

Por eso prefieres a la policía mas represora del continente, la de Chile, donde los weones atropellan día a día los derechos civiles de las personas, donde se fuman o aspiran el polvo de la lacrimogenas pa drogarse, donde son todos puros pungas desclazados, donde son más ignorantes que la cresta, donde hacen fiestas y se empelotan, etc, etc...
-----------------------------------------------
No ven, estos son los efectos de la famosa "justicia social" de la cual siempre las victimas serán las equivocadas
 
Por eso prefieres a la policía mas represora del continente, la de Chile, donde los weones atropellan día a día los derechos civiles de las personas, donde se fuman o aspiran el polvo de la lacrimogenas pa drogarse, donde son todos puros pungas desclazados, donde son más ignorantes que la cresta, donde hacen fiestas y se empelotan, etc, etc...
-----------------------------------------------
No ven, estos son los efectos de la famosa "justicia social" de la cual siempre las victimas serán las equivocadas








Mira te voy a responder en buena por que ando contento, me ha salido todo bien estos dias en mi pega.
Creo que estas siendo taxativo y hasta exagerado.

Recientemente estuve en Costa Rica, de hecho ya subiré unas fotos con saludos para todos.

En ese bello y hermoso pais, todo el mudno se alegraba al saber que era chileno, nos quieren mucho y nos tienen en un concepto muy elevado. Todo el mundo pero te digo TODO EL MUNDO EN COSTA RICA, alababa a la polcia chilena, muchos habian venido a estudiar con carabineros de Chile específicamente y hacer intercambios.
Hablaban maravillas y destacaban que tenemos la polcia menos corrupta de AMERICA.

Eso es algo que debe enorgullecernos como chilenos, destaquemos las cosas buenas que tenemos que son muchas, no seamos negativos vendo todo malo cuando paises como : Colombia, Venezuela, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Peru, Argentina, Puerto Rico, Guatemala, tienen la cagada ....

En America -.: Chile, Panamá y Costa Rica son los paises todavia ams seguros, dentro de toda la putrefacción que esta corroyendo America producto de la droga y la delincuencia.

Carabineros muchas veces es atacado por los mapuches a quemaropa, son bastante agresivos y entre mapuches se queman sus casas solo por un mapuche no esta de acuerdo con otros mapuches van un grupo de mapus y le queman la casa al que esta en desacuerdo.... entre ellos mismos son canallas. Hay una realidad turbia en esa guerra que no la conoces por que no haz estado ahi.

No son santas palomas los mapuches, no es forma de resolver conflictos andar quemando a diestra y siniestra y menos atacar niños como ellos hacen con los de su propia sangre.

Los detectives hay mucha gente correcta y decente en la polcia, pero claro, hay ovejas negras y esas rápido caen por su propio peso.

Anda a ver la polcia de Colombia, Argentina, Mexico..... esta podrida toda corrupta lo mismo Bolivia y demases paises ...


Saludos.
 
:clapclap:

Desclasifica datos!, queremos saber q fue de diplodocus, el "ivone for ever", y tantos otros!!!

:protesta:
 
Bolivia hermoso'?


de cual fumaste o estas curado invisible ?


Es el pais si es que se puede llamar pais a esa ánfora de caca.... mas feo que he visto.


Solo pisé cada por donde pasaba, los indios y las indias hacen caca en la calle y a sus niños los hacen cagar en la calle, es asqueroso, llegaba al hotel con los zaptos llenos de caca.

Estuve enfermo una semana con diarrea por lo insalubre de esa tierra asquerosa.


Diria que Guatemala, Salvador, Bolivia y Colombia son los paises mas asquerososque existen.
las niñas lloran por hueas...


cuando fui a Bolivia fue una de las mejores experiencias en otro pais...
 
Volver
Arriba