• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Turbas Enajenadas Asesinan A Policia, El Pueblo Esta Vuelto Loco En Ese Pais

No te debe de gustar Bolivia o cualquier país pero tampoco creo que sea valido denigrarlo y denigrar a su gente, esa actitud es de alguien que no tiene cultura y que va a visitar unicamente para criticar... un turista CONOCE y vive la experiencia y recomienda sin criticar... a mi me encantaría poder visitar todos los países de AL, lamentablemente mis posibilidades económicas no me lo permiten, a fin de año pienso ir a Cuba e iré con toda la apertura para CONOCER un país y con la expectativa de encontrar lo que sea... esa satisfacción nadie me la va a quitar....

Sin el afán de encasillarte, conozco familiares que tienen tu misma lógica, comenzaron a tener mas posibilidades económicas y van a playas de Europa, de Asia para hacer lo que bien podrían hacer acá sin gastar mucho... hospedarse en hoteles lujosos y si les preguntas que CONOCIERON no saben contestarte o te contestan cosas referentes al servicio o al mismo hotel... no CONOCEN, unicamente van para regresar y PRESUMIR... :nonono: o los que van a Las Vegas.... :nonono. para jugar y hospedarse en hoteles caros :porqueami: PARA QUE WN??, PARA QUE???, mejor hospedate en un hotel caro de tu ciudad y gasta plata..... esa es mentalidad de quien nunca tuvo nada y comienza a tener!!!!




OOOH EL WEON CARA DURA CÍNICO
ACABO DE LEER UN POST TUYO EN EL MURO
"SOBRE LAS MINAS FLAITES" ESTAS QUE LA GOZAS EN ESE TEMA Y TE LAS VIENES A DAR DE SANTO MARICON HIPÓCRITA LA CAGASTE.....

AHORA ENTENDI POR QUE TE PICAS TANTO Y EN EL TEMA DE LAS MINAS FLAITES ESTAS EN TU SALSA SI ERES FLAITE ... ADEMÁS DE TEENER RASGOS DE ARTESANÍA NORTEÑA JA JA JA JA POR ESO TE DOLIÓ TANTO LA CRÍTICA A BOLIVIA JA JA JA JA JA A JA JA AJA TE PICASTE POR QUE TE DUELE JA JA JA JA

ADEMÁS ERES RETRASADO POR QUE NO LEISTE NADA DE LO MIO, PUES SI NO SALIERA DEL HOTEL COMO ME HABRIA CAGADO LOS PIES TODOS LOS DIAS Y HABRIA VISTO A LOS INDIOS E INDIAS CAGANDO EN LAS CALLES A VISTA Y PACIENCIA DE TODA LA GENTE Y POR LO DEMÁS HOSPEDARSE EN UN HOTEL EN BOLIVIA ES ULTRA DE PICANTE ALLA LOS HOTELES SON RASCAS JA JA JA JA JA SE NOTA QUE NO VIAJAS NI TIENES MUNDO POBRE WEON NO CONOCES NADA Y HABLAS DESDE TU FANTASÍA JA JA JA JA .

ME IBA CAMINANDO EN LUGAR DE ANDAR EN TAXI ... POR QUE HUELEN A TODO LOS TAXIS ALLA SON REPUGNANTES... ME IBA CAMINANDO AHSTA EL PASEO DE LAS BRUJAS Y SUBIA Y BAJBA DESPUES LO QUE MAS INTERESABA ES EL MONASTERIO DE SAN FRANCISCO DE ASIS QUE OBVIO NO TIENES IDEA QUIEN FUÉ.... SIEMPRE QUE VIAJO VOY A IGLESIAS FRANCISCANAS POR QUE ME ENCANTAN, DE HECHO YA FUI HACE AÑOS ESO SI, CON MIS PADRES A LA TIERRA DE ASIS DONDE EL SANTO ESTA ENTERRADO.

POR FAVOR DIME QUE TUS FAMILIARES PUNGAS Y FALITES CONOCEN ALGO DE ESTO, T U MISMO TE HACES QUEDAR MAL AL HABLAR MAL DE TU FAMILIA PUES SI SON CUMAS SIN EDUCACIÓN NI CULTURA, NI AFÁN POR CONOCER OBRAS DE ARTE, MUSEOS, HOSTORIA, JARDINES BOTÁNICOS Y DEMASES DE CADA PAÍS, ES POR QUE SON COMO TU UNOS CUMITAS NO MAS ..... SIN DESEO DE CONOCER Y APRENDER....

POBRECITOS Y POBRECITO TAN HIPÓCRITA Y CÍNCIO MIRANDO LA VIGA EN EL OJO AJENO Y NO MIRAS TU PROPIA BASURA....


SIGUE MIRANDO TUS MINAS FLAITES QUE TE GUSTAN EN EL FORO DEL MURO NO MAS .....tu mismo las promocionas hipócrita no mas ...

AHORA ENTIENDO TANTO RESENTIMIENTO :nonono:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117059-minas-flaites/

solito te dejaste ver como eres .....
 
lleno de troles esta caga del antro en especial los hueones que lo unico que hacen es tirarle mierda a otros paises.
 
Bueno Bolivia es mas pa flaites ... de ahi que les agrade pisar caca, oler caca y la gente indigena que nunca nunca se baña y huelen a todo, horrible, Santa Cruz mejora un poco pero igual els falta mucha higiene, harto cerdos los bolis, onda ir a pegarse puras enfermedades pero los flaites que son cochinos estan en su salsa...

De seguro CHILE no es para flaites po culiao. Chile es el pais con mas flaites en toda america latina de seguro.
 
En todo sudamerica y centroamerica hay flaites ignorante

visita

SALVADOR GUATEMALA HONDURAS Y CONOCE A LOS MARAS ....solo despues hociconea que en Chile hay mas flaites.

America completa esta carcomida por la bacteria de la droga y eso mas el alcoholismo es un caldo para criar delincuentes.


Si en Chile profilera el flaitismo es por lo mismo que profilera en el resto de los paises americanos : el regetton, incentivar la cultura flaite, los grafitis, el hablar en coa solo GARABATOS, vestirse como flaite. drogarse todo eso no es castigado, no hya mano dura.

Además en Chile tenemos importanción flaite con la basura que nos llega de Colombia, traen mañas y modos de delinquir que enseñan a los flaites chilenos.


Carabineros deberia descargar su furia en estas lacras no en los estudiantes.,
 
A mi me encantoo bolivia cuando viajé a ese país hermoso, LA PAZ, SUCRE, SANTA CRUZ shuper lindas las ciudades además de que todo barato, y a la gente la encoentré humilde y amable ..

Eso sí que No sabía que los bolis estaban tan violentos, pensaba que eran gente más pacifica .

Miren los llamitos :lol2: quien se iba a imaginar que eran así de agresivos jajajaja

Pero vacan bolivia, volvería a visitarla si fuera posible .

quedate alla po weon :hands:

A mi me encantoo bolivia cuando viajé a ese país hermoso, LA PAZ, SUCRE, SANTA CRUZ shuper lindas las ciudades además de que todo barato, y a la gente la encoentré humilde y amable ..

Eso sí que No sabía que los bolis estaban tan violentos, pensaba que eran gente más pacifica .

Miren los llamitos :lol2: quien se iba a imaginar que eran así de agresivos jajajaja

Pero vacan bolivia, volvería a visitarla si fuera posible .

quedate alla po weon :hands:
 
Igual hay gente que ni ha viajado y habla cosas de paises, primero hay que darse el trabajo y el gasto de viajar, conocer y después se puede comunicar lo que se ha visto, pero es importante vivir en el pais, los que van por tres o cinco dias no se dan una verdadera idea, por que en ese corto tiempo no verán lo malo y feo de una sociedad, o de lo contrario lo bello de una ciudad y su gente, solo lo que es mas básico, a grandes rasgos.

:tecito:

Yo también antes de viajr defendia como enajenado a los bolivianos, recuedo que cuando Glospico
atacaba a Bolivia y decia la VERDAD yo le refutaba y le discutia, cuando tenia toda la razón, eso si que no puedo negarle al viejo que conocia y sabia de que hablaba, con conocimiento de causa. (ello no implica que haya cambiado de opinión y ahora le perdone la cochiná que hacia .....) pero si el viejo hablaba con conocimiento de causa sobre los inmigrantes y muchos paises que conocia por que tenia experiencia y yo un pendejo ignorante le discutia y le discutia como ahora lo hacen muchos neófitos viajeros ... sobre Bolivia y paises similares.

Tenia toda la razón el teclo, él decia que la gente se hacia cada en la calle y no le creia .... TUVE QUE VIVIRLO Y ANDAR TODO CAGADO EN LOS ZAPATOS DIA TRAS DIA PARA BAJAR EL MOÑO Y ENCONTRARLE LA RAZÓN ... MAS ENCIMA ME ENFERMÉ EN ESE PAIS DESGRACIADO POR LA MUGRE Y LA INSALUBRIDAD.
 
Igual hay gente que ni ha viajado y habla cosas de paises, primero hay que darse el trabajo y el gasto de viajar, conocer y después se puede comunicar lo que se ha visto, pero es importante vivir en el pais, los que van por tres o cinco dias no se dan una verdadera idea, por que en ese corto tiempo no verán lo malo y feo de una sociedad, o de lo contrario lo bello de una ciudad y su gente, solo lo que es mas básico, a grandes rasgos.

:tecito:

Yo también antes de viajar defendia como enajenado a los bolivianos, recuedo que cuando Glospico
atacaba a Bolivia y decia la VERDAD yo le refutaba y le discutia, cuando tenia toda la razón, eso si que no puedo negarle al viejo que conocia y sabia de que hablaba, con conocimiento de causa. (ello no implica que haya cambiado de opinión y ahora le perdone la cochiná que hacia .....) pero si el viejo hablaba con conocimiento de causa sobre los inmigrantes y muchos paises que conocia por que tenia experiencia y yo un pendejo ignorante le discutia y le discutia como ahora lo hacen muchos neófitos viajeros ... sobre Bolivia y paises similares.

Tenia toda la razón el teclo, él decia que la gente se hacia cada en la calle y no le creia .... TUVE QUE VIVIRLO Y ANDAR TODO CAGADO EN LOS ZAPATOS DIA TRAS DIA PARA BAJAR EL MOÑO Y ENCONTRARLE LA RAZÓN ... MAS ENCIMA ME ENFERMÉ EN ESE PAIS DESGRACIADO POR LA MUGRE Y LA INSALUBRIDAD.
 
Yo también antes de viajar defendia como enajenado a los bolivianos, recuedo que cuando Glospico
atacaba a Bolivia y decia la VERDAD yo le refutaba y le discutia

Registrado en febrero del 2012, y ahora resulta que este huequito discutía con Glospi :zippymmm:

ENFERMO CTM si todos saben que eres Luzbelgay :lol2: :lol2:
 
Registrado en febrero del 2012, y ahora resulta que este huequito discutía con Glospi :zippymmm:

ENFERMO CTM si todos saben que eres Luzbelgay :lol2: :lol2:




QUE INTELIGENTE NO TE VAYAN A LLEVAR LOS RUSOS DESCUBRISTE AMERICA QUE LINDO NADIE
EN EL ANTRO SABE JA JA JA JA JA POBRE WEON ES MAS WEON QUE UN PERRO NUEVO JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAA


OOOOOH EL WEON AVIZPAO DEBE SER SUPERDOTADO LA CAGÓ XD
 
invisible

te lo tomas como algo personal me tinca que eres bien niñito onda tendras unos 19 años
no se trata de ti, estoy hablando objetivamente las cosas como son.
Mucho norteño de Chile va a Bolivia por que hay nexos de familia, sanguineos con bolivianos, recuerda que antes el norte de Chile era Boliviano. Entonces mucha gente pobre, muchos cumitas y también drgadictos viajan a Bolivia en busca de drogas baratas.

Por eso se ve tanto lana y cabros pobres chilenos en Bolivia.

Mira mi experiencia fué mala.

'cuando fuiste tu en que época ? yo fui en diciembre del año pasado por que pasé el año nuevo en SAO PAULO en el hotel Marriott de Sao Paulo que es un abelleza, espectacular con una vista en el último piso que es casi como un rascacielo impresionante en compañia de mis padres, mi novia y una pareja de amigos brasileros, él piloto de avión y ella dueña de una boutique de ropa en Sao Paulo.

Cuandoviajé a Bolivia en diciembre del año pasado habian protestas, manifestaciones, disparos, mucha agresividad en el ambiente y era cosa de caminar por el centro para ver a los indigenea sdisparando escopetas al aire, era bravo... como de película la wea era de miedo.


Mas encima yo soy una persona que gusta de vivir en un ambiente limpio, ordenado, estéticamente bien, por eso me hospedo en buenos lugares, puedo pagarlo además, para mi no es derrochar es INVERTIR en mi comodidad y comodidad.

Entonces ver un lugar tan recondenadamente cochino, tanta mugre, hediondes por que en mi vida olí tanta mierda, las alcantarillas estaban destapadas peligrosamente, cualquiera podia caer ahi, y salia olor a muerto weon ......era comoestar en un pozo con cadáveres.


Tuve que caminar con mascarilla y muchas turistas gringas, alemanas y francesas hacian lo mismo, y en un café que hay cuando comienza el paseo de las BRUJAS,frente a la iglesia de San Francisco ( que es una obra fusionada entre lo europeo y lo indígena por eso me interesaba conocerlo además que guarda un hueso santo de Francisco De Asis el patrono de la naturaleza ) bueno en ese café que es lo único limpio y mas decente que hay en ese sector, conversé con muchas turistas y me decian que se habian decepcionado por que no era lo que les habian contado en los paquetes turísticos o si habian viajado por su cuenta no espraban que fuera tan peligroso con esos disparos y tanta insalubridad.

El chileno mas pueblo pueblo, mas masa no le importa esto por que en las poblaciones no son muy limpios que digamos, ni viven en un ambiente de paz y armonía.


El extranjero si lo nota y lo pero es que en el aeropuerto boliviano que parece UN GARAJE LA COSA MAS PICANTE QUE EXISTE, REVISAN A HOMBRES Y MUJERES EN ROPA INTERIOR PERO A TODAS LAS MUJERES LAS HACEN DESNUDARSE Y HABIAN CANTIDADES DE SEÑORAS YA DE EDAD EUROPEAS Y MINAS RICAS GRINGAS, ALEMANAS ETC ETC LLORANDO Y O ENRABIADAS POR QUE LAS HICIERON DESNUDARSE Y ESO ES HUMILLANTE Y EN NINGUN FOLLETO TURISTICO NI ANTES DE INGRRESAR AL PAIS TE DICEN ESO.
Sucede por que son tan pobres y atrasados que NO tienen maquinaria especializada para revisar si la gente se lleva droga, entonces recurren a un metodo prehistóriico y HUMILLANTE.

Imagina la larga fila eterna e intermOnable se alarga toda la salida por que a cada persona la revisan desnuda.

Encontré denigrante eso sobre todo para alas señoras y mujeres :nonono:

Asi que mujeres si pleanean ir a Bolivia en avión piénsenlo dos veces por que le tendran que mostrar la vagina y senos a una boliviana paca y son repesados, un saco de plomo amargados y resentidos esos bolivianos.


Hay que conocer para hablar supongo que la selva es bonita por que todo lo que sea naturaleza es lindo en cualquier parte del mundo, pero a ese precio no vale la pena, es mucho MEJOR PERUMAS LIMPIO, DESARROLLADO Y BONITO QUE BOLIVIA.

Perú esta creciendo en gran manera por ellos muchas empresas chilenas estan trabajando ya en Perú.

eso saludos.

Yo la verdad creo que todo depende de muchos factores (clima, ambiente politico, fecha, etc), nunca es bueno generalizar, tal vez en ese sector fuese penca, pero en otro tal vez fueran mas ordenados.

Es como el turista que viaja a arica, con la mala cuea que fue justo al lugar mas pobre y subdesarrollado de la region y tildase que todo chile es igual.

En fin, para gustos colores
 
Registrado en febrero del 2012, y ahora resulta que este huequito discutía con Glospi :zippymmm:

ENFERMO CTM si todos saben que eres Luzbelgay :lol2: :lol2:

Jajjajaja se cayó solo.
Ya pues y quien es al final [font="""]Luzbelgay para darle un corte al tema épico.[/font]
 
Volver
Arriba