• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No?

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No? Agregar encuesta


  • Votantes totales
    1
en los bombos meten drogas, copete y todo lo que pueda cabe y que sea ilegal.

bien por eso.

me limpio la raja con la wea del bombo.

flaites qls no mah
 
en los bombos meten drogas, copete y todo lo que pueda cabe y que sea ilegal.

bien por eso.

me limpio la raja con la wea del bombo.

flaites qls no mah
 
la gente en todos los partidos de ocal a estado MUDAAA no alienta pareciera que jugaramos en cualquier otra parteee si no fuera que estan todos con su camizetas rojas!
 
_JP_ dijo:
la gente en todos los partidos de ocal a estado MUDAAA no alienta pareciera que jugaramos en cualquier otra parteee si no fuera que estan todos con su camizetas rojas!

Pero anda voh, paga tu entrada y grita todo lo que querai.
 
Hay que señalar varias cosas:
Por un lado es innegable que hoy los partidos de la selección son una verdadera liturgia, si no hay goles juraría que es el atento público de una partida de ajedrez.
Por otro el ingreso del bombo le da un plus al ambiente del estadio, desde chico voy a la cancha y el ambiente es algo impagable, además que se acrecienta la sensación de localía.
A su vez no se puede negar que quienes ingresan los bombos (hablo con conocimiento de causa y no por lo que muestra la tv) pertenecen al nucleo duro de las barras y como tal tienen una mayor tendencia a la violencia, pero no es menos cierto que existe una suerte de regla tácita e las barras de chile en donde los partidos de la selección resulta una suerte de tregua. Así que tanto miedo no veo por qué.

Para mi la cosa va por otro lado, y es que Harold está tan casado con la señora FIFA que a toda costa quiere "europizar" al público chileno, quitando elementos que son parte de la idiosincracia. Cada pueblo del mundo vive de manera distinta el futbol y no por ello hay que imponer un lineamiento ajeno. Además para que andamos con cosas si en Chile las barras están altamente controladas tanto por la autoridad como por los clubes, de lo contrario viviriamos algo parecido a lo que sucede en argentina en donde se ha suspendido el campeonato varias veces en esta decada.

Como dato en Coquimbo el público promedia las 10.000 personas por partido, la familia ha vuelto al estadio, no hay rejas ... y adivinen que paso con la Barrabrava? (la más antigua de provincias) nada, entra el bombo, se ubica en el mismo lugar de siempre, son los mismos elementos, nada de destrozos o rayados en el estadio; es más solo se han causado destrozos cuando han usado las instalaciones equipos provenientes de la capital.
 
Si… absolutamente, y fuera con los weones que van al estadio porque la roja está “in”, no conocen a los jugadores, tienen pico idea de fútbol y son unos criticones de mierda :sisi:
 
Perroo...
como alguien dijo antes... el problema no es el bombo... son los Wns que lo llevan y lo tocan... ademas esos mismos wns que llevan el bombo no van solo y tampoco pagan su entrada.
Entonces no lo encuentro justo y ademas innecesario.-

Rescato esto "Me parece preocupante que a los medios les interesen tanto esto"

La selección es uno de los pocos espectáculos futbolisticos que pueden ver trankilo y sin preocupaciones de ningún tipo... déjenlo así tal como esta.
 
El bombo me da la misma wea......aparte,como para esos partidos no entran barras bravas,los partidos de Chile se han convertido en una fiesta familiar,donde se va a disfrutar del espectàculo,sin miedo a que te vayan a cogotear o cualquier otra cosa......así que si dejar afuera la caga de bombo sirve pa eso,la raja......
 
El bombo lo unico que atrae son flaites y cogoteros. Mucho mejor el estadio asi como esta.
 
lo malo es que un hincha de colo colo ni cagando se meteria a la galucha del marcador , lo malo que no existe una gran barra de chile que dirija toda la wea , ni nunca lo va a ver, me dio risa cuando un weon del colo dijo nos dan 200 entradas para animar al publico :pozo:, ni un brillo
 
me di la paja de leer varios posts..

es lindo ver el estadio lleno..todos los partidos de local...
pero seria mas lindo q la gente cantara o gritara o pifiara o puteara a los rivales( yo puedo decir con conocimiento de causa q el publico chileno es mas frio q las monjas...si no hay goles , no dice nada....) como lo hacen en argentina ,uruguay...me acorde del comercial de la Roja donde sale el Matador (Sodimac)y dice al final ,estas en Chile, estas en MI CASA ! ..onda , te vamos a reventar peruano,brasuka,argaytino...etc...

pero eso no pasa...pal partido con los prensados..al primer gol la gente se cayo...pal con colombia..la gente en galeria al menos...puteaba al mati como pa callado...y despues q hizo el gol ,los mismos wnes lo idolatraban.....eso demuestra un publico NO frecuente de futbol....a tu ekipo y A TU PAIS con mayor razon, se le alienta y apoya SIEMPRE...VALLAMOS GANANDO O PERDIENDO...

en el monumental el aliento del publico , fomentado por la GB , q tiene los bombos...ese sonido q va al ritmo de los latidos de tu corazon mientras cantas y quedas sin voz , pero sigues cantando ...y q tus jugadores se motiven con eso...y dejen la vida en la cancha...( no solo corran por plata sino q por amor a su camiseta y toda la gente q apoya esa camiseta) , es aun mejor......seria como extender ese sentimiento de alegria y patriotismo cuando todos cantamos el himno en el estadio..es emocionante no? ...eso mismo con un bombo y las barras de Chile(todas las q se quieran unir...no solo la GB o los de ajoba,o los panzers..etc.) bien custodiadas y organizadas..seria lo ideal ....

si Harold y todo su sekito pudo organizar y arreglar la cagada q dejo Don Choco , porq no puede organizar a unos cuantos mandriles para q tengamos una barra de Chile y desmostrar q en Chile tbn alentamos y dejamos la vida en las tribunas?

asi el estadio seria de todos...los q quieran ver el partido sentados comodamente en pacifico o andes...y los q quieran saltar y cantar y gritar en galeria u otros sectores..
 
Honestamente todos los "Antibarrasbravas" pueden irse a la chucha, por mi que las entradas para los clubes costaran 2 lucas... como en los viejos tiempos, y segundo, el que no canta, no es...
asi de siemple.
y para la roja, ojala chile tuviera su propia barra brava.
saludos!
 
A mi honestamente, el bombo me importa una raja... lo bueno sería que el publico que va a al estadio se haga ms participe el espectaculo alentando, gritando, haciendole sentir la localía al rival, e esa forma... da lo mismo el bombo o esos trapos culeaos feos que ponen de lienzos, que al final son pa puro mostrarse ellos mismos.

No se si han visto las hinchadas en Turquía... alientan todo el partido, gritan y cantan.... eso lo quisiera ver acá en Chile
 
kaysersoze dijo:
A mi honestamente, el bombo me importa una raja... lo bueno sería que el publico que va a al estadio se haga ms participe el espectaculo alentando, gritando, haciendole sentir la localía al rival, e esa forma... da lo mismo el bombo o esos trapos culeaos feos que ponen de lienzos, que al final son pa puro mostrarse ellos mismos.

No se si han visto las hinchadas en Turquía... alientan todo el partido, gritan y cantan.... eso lo quisiera ver acá en Chile

pa eso necesitai un detonante po compadre
si lo kieran o no, el 99% d la gente solo se manifiesta como masa
asi se vive aka
x eso hay tanto chaquetero
entonses para q la gente prenda, tiene q empezar por algo, y mayoritariamente se va a seguir el poder de un bombo antes que a un peqeo grupo de wns q cantan.
 
Las entradas mas caras de sudamerica, no hay juegos artificiales y ahora quieren prohibir el bombo...quieren que esto sea una misa, y que el publico sean todos ABC1 del opus dei...JAJAJA
Como dijeron por ahi Nichol es eficiente pero muy fome.
 
BomboKlat dijo:
Las entradas mas caras de sudamerica, no hay juegos artificiales y ahora quieren prohibir el bombo...quieren que esto sea una misa, y que el publico sean todos ABC1 del opus dei...JAJAJA
Como dijeron por ahi Nichol es eficiente pero muy fome.











es una cosa por otra............con Don Choco las entradas eran mas baratas, pero jugábamos partidos amistosos contra Aruba y las Islas Cook...........a eso súmale las paupérrimas campañas que hizo chile en las clasificatorias pal 2002 y 2006

definitivamente me quedo con la eficiencia, los alemanes juegan de local ante 70000 personas (con fuegos artificiales prohibidos)..........pero el hecho de que "no exista" ambiente en el estadio no tiene absolutamente nada que ver con el tema futbolistico


en fin, no se necesita de un bombo para jugar bien al fútbol y llegar al mundial a hacer un buen papel............el tener un bombo o no tener un bombo no influirá en el hecho de que Chile pueda superar los octavos de final en el próximo mundial
 
como comentó un camarada en el foro de los de abajo "Fase dos de eliminación de las barras" Primero dejan afuera el bombo en los partidos de la seleccion, y luego en el campeonato nacional. Despues, no podra entrar la gente?
 
Volver
Arriba