• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet DT de Temuco - Polémicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQUÍ!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ke weban los wns con el bonvallet wn
si cuado llego tenia 0 puntos wn

algo se hiso
yo soy de temuco
pero wn los jugadores muy malos, uno ke otro salva pero redondiando malos los wns


ojala el otro año temukito ascienda


los de ayer ke alababan a el "guro" hoy lo odian, esa es hinchada wn????

los verdaderos hinchas estaran en las buenas y en las malas
 
Czech_checo dijo:
lastima por temuco, menos mal que mierdallet no dirigio la seleccion chilena.

Viejo, Temuco descendió por otros factores, puedes verlos en el blog que postie antes, la estadia del bonva es sólo un detalle...

La verdad si el Bonva estuviera en algun otro equipo con una situación distinta a la de Temuco sería optra historia. yo soy de Temuco, pero a los jugadores no se les podía pedir más.
 
kuervo_xxx dijo:
ke weban los wns con el bonvallet wn
si cuado llego tenia 0 puntos wn

algo se hiso
yo soy de temuco
pero wn los jugadores muy malos, uno ke otro salva pero redondiando malos los wns


ojala el otro año temukito ascienda


los de ayer ke alababan a el "guro" hoy lo odian, esa es hinchada wn????

los verdaderos hinchas estaran en las buenas y en las malas

wn, los juveniles de Deportivo temuco le vuelan la raja a los actuales, si los vieras dirías que ese era el equipo que necesitaba temuco, ahora tienen la oportunidad de probarlo...
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Todavía creen que Bonvallet es quien tiene que dirigir la selección …
Para todos los bonvallistas:
AWEONADOSSSSS

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

PD: Me rio de Bonvafalso no de Temuco

:nonono: que lata por Temuco, les vendieron gato por liebre

:lol2: termino el mito
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: termino el mito

No es por ser Bonvalista, yo apoyo a Temuco, pero no va a faltar quien le haga una oferta en algún otro club...

lei por ahí que el alcalde de Temuco va a tratar de hablar con los de la ANFP a ver si se consigue algo...

no creo que se logre algo...


¿alguien sabe algo de la supuesta sanción a Copiapo?
 
Pobre charlatan todo lo que dijiste de los demas se te fue como
BUMERANG EN EL HOCICO " POBRE WEON"
 
misakitaro dijo:
ahh y para bonvallet... creí en ti, pero lo único que te puedo decir es que sos un cobarde de mierda! CTM! a todo el país le dices que en temuco poco menos te quieren matar y no es así!
Lo único que te pedimos era que fueras consecuente con lo que dijiste cuando llegaste, cagón! cagón!!! y mamón!!!
Viniste a pura dar la cacha weon y te escudas de que los jugadores son malos. Y vos CTM! tenis la pura cagá en la cabeza!!!!
Nos dejaste mal cobarde de mierda!!! aquí nadie te quería matar, nadie te amenazó! la gente de temuco no es así!
No vuelvas nunca más CTM! HDP! nadie te amenazó! aweonao de mierda! eres un mentiroso de mierda! eres un cobarde de mierda, poco hombre!!!
Le mentiste a Temuco, le has mentido al pais como si Temuco fuera la cuna de los mafiosos y flaytes! Nuestra ciudad no se destacará por logros deportivos pero nunca por la wea que estas diciendo. Cagon!!!

No vuelvas más HDP! Cagon! tanto que hablaste que hay que ser hombre y dar la cara, valis callampa aweonao de mierda!





Toda la razon compadrito,yo era de los que creien bonva,pero independiente de los resultados o que como hiciera las cosas,bien o mal,lo que es imperdonable es haber arrancado del buque como una rata wn,eso si ke es impresentable wn,
me decepciono totalmente,y lo que dices es verdad,que amenazas wn, ni ke nada,sufrio lo tipiko ke sufre un dt en cualkier parte del mundo cunado no le salen las cosas

piko con el wn
aguante temukito y a subir desde tercera con esfuerzo en cacncha,nada de guebas de secretaria ni decretos hay ke ser dignos
 
pff a bonvallet le pasaron el club muy tarde ademas que el no escogio a los jugadores
 
thekill dijo:
pff a bonvallet le pasaron el club muy tarde ademas que el no escogio a los jugadores

La primera afirmación de acuerdo, pero lo segundo no tanto, el tiempo en que estuvo era suficiente para traer jugadores y replantear el equipo.

pero como dije antes, la cagada que hay en temuco data desde el 2006...
 
Kamus83 dijo:
puta q mal para la ciudad....triste fin de semana

es cierto...sólo queda esperar el último partido contra Cossio...

Leí en el austral que tratan de aumentar los cupos en segunda división...no creo realmente que se pueda, aunque la verdad 12 equipos son muy poco pra muchos de nosotros.
 
es una mierda si piensas las 4 ruedas que juegan... ahora cual seria el criterio para mantener a temuco en 2da?? ni uno mas que no exista descenso.

por otro lado lei en terra que negocian la continuidad de bonvallet aun en tercera... esa wea si que la veo mas dificil, aunque si tiene algo de huevos el weon, deberia continuar hasta tener al equipo en primera y ganar el mundial de clubes el weon
 
niun brillo bonvalet. ahora quedo demostrado que es muy distinto criticar a hacer las weas.

Pico pa bonvallet. por weon le pasa esto.
y no importa que tan serio se haga el weas = ta kagao y es una kaga de entrnador, la gente d etemuco lo odia.
Por WEON!!!!


AVISPATE REWEON!!!
 
increible los cometarios que he leido :cafe3:

lamentablemente bonvallet tomo una mala decision al momento de dirigir el equipo de futbol de temuco...

1º si se acuerdan bonvallet dirigio a temuco con "CERO PUNTOS" y CON LA MITAD DE LAS FECHAS JUGADAS.... cosa que dificilmente es posible revertir ese resultado.

2º encuentro toda la razon de que bonvallet se equivoco a no elegir nuevos jugadores, ya que YO VI LOS PARTIDOS y realmente los jugadores que tenia a cargo tenian poco o nada de talento...

3º considero de que bonvallet quizo mantener al plantel tal cual como estaba, para ver el progreso de su entrenamiento y levantar al equipo, que al principio estaba con cero motivacion por jugar...

NADIE PUEDE JUZGAR A BONVALLET A QUE ES BUENO O MAL ENTRENADOR SI APENAS A DIRIGIDO MEDIA TEMPORADA !!.

5º en chile ningun entrenador a tenido siempre puras victorias en el futbol.(o acaso Claudio Borghi que es considerado el mejor entrenador desde que dirije colo-colo y que es uno de los mejores equipos del futbol nacional.... no ha perdido 2 veces la sudamericana y la libertadores???)

6º y ultima...BONVALLET NO ES MAL ENTRENADOR...SOLAMENTE LE FALTA TENER UN BUEN PLANTEL DE FUTBOL...COSA QUE OBVIAMENTE DEBE DE TOMAR EN CONSIDERACION SI QUIERE SER RECONOCIDO EN EL FUTBOL CHILENO...

SALU2 :mosca:
 
battosayde dijo:
increible los cometarios que he leido :cafe3:

lamentablemente bonvallet tomo una mala decision al momento de dirigir el equipo de futbol de temuco...

1º si se acuerdan bonvallet dirigio a temuco con "CERO PUNTOS" y CON LA MITAD DE LAS FECHAS JUGADAS.... cosa que dificilmente es posible revertir ese resultado.

2º encuentro toda la razon de que bonvallet se equivoco a no elegir nuevos jugadores, ya que YO VI LOS PARTIDOS y realmente los jugadores que tenia a cargo tenian poco o nada de talento...

3º considero de que bonvallet quizo mantener al plantel tal cual como estaba, para ver el progreso de su entrenamiento y levantar al equipo, que al principio estaba con cero motivacion por jugar...

NADIE PUEDE JUZGAR A BONVALLET A QUE ES BUENO O MAL ENTRENADOR SI APENAS A DIRIGIDO MEDIA TEMPORADA !!.

5º en chile ningun entrenador a tenido siempre puras victorias en el futbol.(o acaso Claudio Borghi que es considerado el mejor entrenador desde que dirije colo-colo y que es uno de los mejores equipos del futbol nacional.... no ha perdido 2 veces la sudamericana y la libertadores???)

6º y ultima...BONVALLET NO ES MAL ENTRENADOR...SOLAMENTE LE FALTA TENER UN BUEN PLANTEL DE FUTBOL...COSA QUE OBVIAMENTE DEBE DE TOMAR EN CONSIDERACION SI QUIERE SER RECONOCIDO EN EL FUTBOL CHILENO...

SALU2 :mosca:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es intolerable que exista gente tan weona que sigue creyendo en el tarado de Bonvallet

En primer lugar flaco, el fracasado ese no tomo el equipo a mitad de temporada, lo tomo en ABRIL, tiempo mas que suficiente. Además considera que si que tuvo la posibilidad de traer los refuerzos que el fracasado pidió. Si tomas toda su campaña su rendimiento no supera el 40%, peores numeros que los de Olmos con la selección nacional.

Bonvallistas les quiero dar un desafió ¿lo aceptan? Quiero que me des un argumento SOLO UN ARGUMENTO para afirmar que Bonvallet no es un mal entrenador... SOLO UNO

No escusas, argumentos claros y objetivos
 
battosayde dijo:
increible los cometarios que he leido :cafe3:

lamentablemente bonvallet tomo una mala decision al momento de dirigir el equipo de futbol de temuco...

1º si se acuerdan bonvallet dirigio a temuco con "CERO PUNTOS" y CON LA MITAD DE LAS FECHAS JUGADAS.... cosa que dificilmente es posible revertir ese resultado.

2º encuentro toda la razon de que bonvallet se equivoco a no elegir nuevos jugadores, ya que YO VI LOS PARTIDOS y realmente los jugadores que tenia a cargo tenian poco o nada de talento...

3º considero de que bonvallet quizo mantener al plantel tal cual como estaba, para ver el progreso de su entrenamiento y levantar al equipo, que al principio estaba con cero motivacion por jugar...

NADIE PUEDE JUZGAR A BONVALLET A QUE ES BUENO O MAL ENTRENADOR SI APENAS A DIRIGIDO MEDIA TEMPORADA !!.

5º en chile ningun entrenador a tenido siempre puras victorias en el futbol.(o acaso Claudio Borghi que es considerado el mejor entrenador desde que dirije colo-colo y que es uno de los mejores equipos del futbol nacional.... no ha perdido 2 veces la sudamericana y la libertadores???)

6º y ultima...BONVALLET NO ES MAL ENTRENADOR...SOLAMENTE LE FALTA TENER UN BUEN PLANTEL DE FUTBOL...COSA QUE OBVIAMENTE DEBE DE TOMAR EN CONSIDERACION SI QUIERE SER RECONOCIDO EN EL FUTBOL CHILENO...

SALU2 :mosca:


X10000000000....los mismos wnes que ahora le chupan el pico a Borghi se olvidan que en Audax dio jugo y que antes dirigia en Universidades.........con la diferencia que Bonvallet es mil veces mas mediatico que Borghi en esa epoca.

Bonvallet no es mal entrenador...vean estadisticas.....el wn logro mas de 40 puntos...estando con media temporada perdida wn...DE 0 A 40....... le falto tiempo y plantel....si quedaran 4 partidos mas, Temuco no desciende.


pd: este año no deberian haber descenso en la B...no por Temuco....sino que son muy pocos equipos..si no hubiese descenso, quedarian 14.

saludos
 
hay dos dichos que he escuchado siempre y van realcionado con este tema, uno es que el capitan siempre se hunde con su nave , y el otro cuando el barco se hunde ¿quienes son los primeros en arrancar?, ahi tienen, pero en fin, feliz digo que nunca le compre ninguna palabra a ese payaso.... que pena por temuco.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es intolerable que exista gente tan weona que sigue creyendo en el tarado de Bonvallet

En primer lugar flaco, el fracasado ese no tomo el equipo a mitad de temporada, lo tomo en ABRIL, tiempo mas que suficiente. Además considera que si que tuvo la posibilidad de traer los refuerzos que el fracasado pidió. Si tomas toda su campaña su rendimiento no supera el 40%, peores numeros que los de Olmos con la selección nacional.

Bonvallistas les quiero dar un desafió ¿lo aceptan? Quiero que me des un argumento SOLO UN ARGUMENTO para afirmar que Bonvallet no es un mal entrenador... SOLO UNO

No escusas, argumentos claros y objetivos

esperando el desafio... bonva adictos dejen de hablar weas y fundamenten alguna wea que no sea que agarro el equipo con una fecha corrida, ojo que para ese periodo, los ultimos solo le llevaban 10 puntos a temuco y la otra escusa barata es de los jugadores, cuando hizo lo que quizo con el equipo
 
bueno lo de temuco venia de años atras por ejemplo tube la posibilidad de ver jugar a temuco en melipilla que gano 2-0 a temuco y que puedo decir

PUTA EL EQUIPO CULIAO MALO

bonvallet no es mal tecnico pero con ese equipo dicifil salvarse de tercera

a si que aceptenlo

TEMUCO vale callampa

ojala que vuelva a segunda a segunda pronto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba