• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet DT de Temuco - Polémicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQUÍ!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
javieritopillin dijo:
De esa manera cagaron a temuco...y creo que Bomballet formo un equipo normal de un equipo que no había ganado nada...AL que pide solo una rasón para decir que Bomballet es un gran entrenador,te puedo dar miles,pero la predisposicion de algunos chilenos a ver fracazar al guru es tan grande que los hace sordos,ciegos,porqué?pues el chaqueteo y su egoismo de ver lo bueno los hace solo ver lo malo.
Pregunten a los periodistas deportivos a los entrenadores si el gurú fracaso o no?,porque estadisticamente los numeros y como formo el equipo me dicen que fue exitoso o no?
:arrow:

Pero dame el argumento tarado, EL DESAFIÓ SIGUE EN PIE, DESAFIÓ A TODOS LOS BONVATARADOS A QUE ME DEN SÓLO UN ARGUMENTO, REPITO, SÓLO UN ARGUMENTO OBJETIVO PARA AFIRMAR QUE BONVALLET NO ES UN MAL ENTRENADOR, NO EXCUSAS

El desafió sigue en pie


¿Quien es mas weon?, el imbecil o el que sigue al imbecil
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Pero dame el argumento tarado, EL DESAFIÓ SIGUE EN PIE, DESAFIÓ A TODOS LOS BONVATARADOS A QUE ME DEN SÓLO UN ARGUMENTO, REPITO, SÓLO UN ARGUMENTO OBJETIVO PARA AFIRMAR QUE BONVALLET NO ES UN MAL ENTRENADOR, NO EXCUSAS

El desafió sigue en pie


¿Quien es mas weon?, el imbecil o el que sigue al imbecil

El pelle mando a segunda a las madres al primer año de dirigirlas, vamos con calma bonvallet sacara experiencias y de a poco va a ir sumando, chau
 
Lo curioso de todo esto es que los mismos hinchas que ahora reclaman la ausencia del Bonva son los mismos que hace poco exigían su renuncia...irónico ¿no?

Quiero rescatar una frase que seguramente "algunos" estarán de acuerdo...

"...creo que el es un lider y sabe mucho de futbol, el problema que tuvo es que no supo separar al personaje-comentarista del técnico".

Ahora, ¿quien dijo esa frase?


Fernando Vergara, quien tuvo problemas con el Bonva, e incluso es amigo de Sobalaprieta :lol2:


Acá les va otra noticia:

Harold Mayne-Nicholls se refirió en Puerto Montt al interés manifestado por el alcalde de Temuco Francisco Huenchumilla, y dirigentes del Club Deportivo Temuco, recientemente descendido a Tercera División, en orden a solicitar al consejo de presidentes realizar modificaciones en el sistema de campeonato que permitan ampliar el número de equipos que disputen el torneo de Primera B en la próxima temporada, medida que podría devolver "por secretaría" al equipo de la Novena Región al balompié profesional.

El presidente de la ANFP fue claro. Y así como señaló que el directorio hará cumplir el acuerdo del consejo de presidentes en orden a tener 18 equipos jugando en Primera A en la temporada 2009, dejó en claro que la modificación sugerida al campeonato de Primera B requiere de una modificación en los estatutos de la federación.

"Es posible que alguien lo plantee, pero la decisión requiere de un consejo especial porque obligaría a una modificación de estatutos de nuestra federación. Y esa modificación sería un cambio bastante grande que requiere también de una votación bastante alta para poder ser aprobada", indicó el dirigente.

Fuente: La Tercera.

¿alguien vió los penales de Copiapo? ¿fueron bien cobrados o no?
 
lennoniano dijo:
El pelle mando a segunda a las madres al primer año de dirigirlas, vamos con calma bonvallet sacara experiencias y de a poco va a ir sumando, chau

ya pos wn ... bonvallet tiene (otenia?':rolleyes:) contrato hasta el 2008 y al caer a tercera se mandó cambiar...

el que decia que nunca habia que abandonar el barco....

insisto a todos aquellos que dicen que es buen entrenador:

A BONVALLET LO VEIAN CORRIENTEMENTE SALIR BORRACHO DE UN CONOCIDO PUB DE ACÁ !! (justo despues de perder un partido ...etc)

el tipo venia solo 3 veces por semana a entrenar con el equipo y eso que decia que se quedaria a vivir acá y todo el show..


LE FALTA PROFESIONALISMO AL TIPEJO ESTE !!


saludos
 
la verdad es que desde el primer momento que asumio y viendo los partidos que dieron por el CDF, se noto el cambio de juego que aplico Bonvallet, anteriormente no se notaba el esquema ni la ubicacion de los jugadores en cancha, ademas de eso tambien note que el nivel de jugadores de Temuco era de la media para abajo (escribi un post con respecto a eso), salvo la presencia de Neira, el camerunes, Rolon y Troncoso que aportaban algo diferente. El problema de bonvalet es que hablo mas de la cuenta cuando asumio la banca y sus mismas palabras lo traicionaron al final del proceso, personalmente creo que Bonvallet hizo el trabajo que podia hacer con el plantel que tenia, ademas el problema del descenso tambien radica en el cuerpo tecnico anterior, no solo de Bonvallet
 
lennoniano dijo:
El pelle mando a segunda a las madres al primer año de dirigirlas, vamos con calma bonvallet sacara experiencias y de a poco va a ir sumando, chau

:wtf: tu argumento es que si Pellegrini la cago, Bonvallet tiene el mismo derecho a recagarla. Debemos suponer que por obra del espiritu santo va a pasar exactamente lo mismo con Bonvallet

:nonono:

EL DESAFIÓ SIGUE EN PIE, DESAFIÓ A TODOS LOS BONVATARADOS A QUE ME DEN SÓLO UN ARGUMENTO, REPITO, SÓLO UN ARGUMENTO OBJETIVO PARA AFIRMAR QUE BONVALLET NO ES UN MAL ENTRENADOR, NO EXCUSAS
 
hikaru299 dijo:
la verdad es que desde el primer momento que asumio y viendo los partidos que dieron por el CDF, se noto el cambio de juego que aplico Bonvallet, anteriormente no se notaba el esquema ni la ubicacion de los jugadores en cancha, ademas de eso tambien note que el nivel de jugadores de Temuco era de la media para abajo (escribi un post con respecto a eso), salvo la presencia de Neira, el camerunes, Rolon y Troncoso que aportaban algo diferente. El problema de bonvalet es que hablo mas de la cuenta cuando asumio la banca y sus mismas palabras lo traicionaron al final del proceso, personalmente creo que Bonvallet hizo el trabajo que podia hacer con el plantel que tenia, ademas el problema del descenso tambien radica en el cuerpo tecnico anterior, no solo de Bonvallet

todos estamos de acuerdo con eso...lo que pasa es que "algunos" no tienen alturas de miras...

por eso el futbol chileno es tan mediocre como lo que esta ahora....:gafa:

SALU2 :mosca:
 
battosayde dijo:
todos estamos de acuerdo con eso...lo que pasa es que "algunos" no tienen alturas de miras...

por eso el futbol chileno es tan mediocre como lo que esta ahora....:gafa:

SALU2 :mosca:

oye consulta, viste algun partido de temuco? otra duda que tengo, segun tus palabras el futbol chileno esta asi por culpa de los hinchas mediocres?

todavia estoy esperando tu aclaracion...

hablo el bonva en el mercurio, aca esta la entrevista para el que quiera leerla
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=282590

dice que dejo un poco lo soberbio, pero lo cara de raja no se le quita, que el vial armo un equipo para subir a primera??? la cago este culiao, cada vez le creo menos
 
Al parecer la directiva no piensa dejar irse al Bonva, de hecho está en los planes para el próximo año. Se pretende hacer una reunion acá en Temuco. Mientras tanto, hoy podría definirse el destino de Deportivo Temuco. La directiva dice que no participará en los juicios a F.Vial y Copiapó, pero que esperarán a los resultados de las gestiones de F. Huenchumilla con los de la ANFP

Fuente: http://www.australtemuco.cl/
 
Qué lástima, temuco cayó frente a Copiapó por dos a cero...

lamentablemente no se pudo terminar con la frente en alto...
 
Estimados Contertulios nos veremos en el Torneo de Tercera División analizando la campaña de Deportivo Temuco y con partidos tan adrenalinicos contra equipos de la talla digna al momento del fútbol chileno o sea equipos como Iberia Bio Bio, Malleco Unido, Provincial Temuco, Naval, Valdivia, Magallanes, Hossana, Instituto Nacional y el resto de los 48 equipos de la tercera división; todos por un cupo para Primera B. Fue un verdadero gusto hablar de Bonvallet y su periodo como Dt en Temuco. Eso si falta mucho por cortar aún con el tema del Gurú en especial su continuidad más el partido de despedida del estadio Germán Becker Baechler; en teoría vendría a jugar Estudiantes de la Plata para este miércoles.
 
No creo que cierren el tema tan luego, aun falta ver si el Bonva sigue o no en Deportivo Temuco y si se va a acoger la demanda de colocar dos cupos más ¿alguien sabe algo al respecto?

lo que a mí respecta, si temuco hubiese sido sociedad anónima desde principio de año, la historia probablemente sería otra cosa.

ayer mientras ví un partido de futbol italiano, conducido por Sobalaprieta, estaban hablando de la situación de Pellegrinni y Bonvallet, qué creen que dijeron...

Obviamente se puso a comparar la situación actual de ambos DTs diciendo "mira donde está pelegrini...mira donde está Bonvallet" y vino con esa frase tan manoseada por quienes se las dan de opinólogos deportivos "otra cosa es con guitarra", olvindandose que pellegrini tambien vivió algo parecido con la u. no quiero decir que le vaya a pasar lo mismo al Bonva " por el poder del espíritu santo" como dijo por ahi alguien; a lo que voy es que pocos DTs empiezan bien a la primera. En la direccion técnica, como todo en la vida, la práctica hace al maestro.
 
El tema va a seguira hasta que sea oficial la salida de temcuo del bonva.


lastima por temuco por el descenso.
 
y cago temuco nomas :sadcry:

me preocupa mas que el german becker no tenga futbol profesional que si sigue bonvallet o no.

ojala siga en temuco, cierre el hocico y haga las cosas calladito, mira que asi seguro hace mas weas.
 
ayer en teletrece hubo una entrevista a bonvallet

dijo ke a tercera no va, ke la cago con haber ido solo sin un ekipo tecnico , ke le gusto ser entreador y mas cosas ke no me acuerdo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba