• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet DT de Temuco - Polémicas, Resultados, Alabanzas, Puteadas TODO AQUÍ!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kurt_the_Fallen dijo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es intolerable que exista gente tan weona que sigue creyendo en el tarado de Bonvallet

En primer lugar flaco, el fracasado ese no tomo el equipo a mitad de temporada, lo tomo en ABRIL, tiempo mas que suficiente. Además considera que si que tuvo la posibilidad de traer los refuerzos que el fracasado pidió. Si tomas toda su campaña su rendimiento no supera el 40%, peores numeros que los de Olmos con la selección nacional.

Bonvallistas les quiero dar un desafió ¿lo aceptan? Quiero que me des un argumento SOLO UN ARGUMENTO para afirmar que Bonvallet no es un mal entrenador... SOLO UNO

No escusas, argumentos claros y objetivos

con respecto a las fecha cuando tomo a temuco....cuantos puntos tenia el puntero en ese momento en comparacion al margen del ultimo??? (si mas no me acuerdo el puntero en ese entonces tenia 40 aprox. en comparaciona temuco que tenia CERO

O SEA TENDRIA QUE HABER GANADO 13-14 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER PARA HABER ALCANZADO EL PUNTERO...NO CREES QUE ES DICIFIL SI PIENSAS QUE EL TUVO QUE EMPEZAR A RE-ESTRUCTURAR EL EQUIPO QUE ESTABA EN PESIMAS CONDICIONES MOTIVACIONALES ???

si fuera mal entrenador entonces como chucha gano el campeonato universitario cuando comandaba el equipo del gabriela mistral???

si mas no me acuerdo el mismo CLAUDIO BORGHI tambien dirigia como entrenador universitario (y que en ese entonces tenia a uno de los equipos universitarios mas poderosos futbolisticamente) y que nunca le pudo ganarle un partido a bonvallet en ese torneo...

PESE A LAS DERROTAS DE TEMUCO....EL EQUIPO LE GANABA PARTIDOS A LOS PUNTEROS!!!! cosa que me dejaba extrañado de que por que san felipe, que no era puntero le podia ganarle a temuco :S ....

ves que hay mas de una escusa para decir que no es tan mal entrenador???

SALU2 :mosca:
 
y con respecto a los ultimos comentarios referentes a que por que bonvallet no estuvo en el ultimo partido..... es bueno que gente incivilizada llegue a amenazar a una persona para dañarla fisicamente???

creo que no...

SALU2 :mosca:
 
Despues del partido con Calera, Bonvallet se iba a ir de Temuco, pero los mismos jugadores le pidieron que no se fuera, ademas que los dirigentes lo apoyaron (esa informacion manejo yo)...yo creo que un tecnico que sea malo, o sea ,que no se le entiendan sus intrucciones, que no motive a plantel, que no trabaje en la semana con ellos, que sea indiciplinado, que no se la juegue por su equipo, los jugadores no le van a pedir que no se valla...Rolon lo defendio en la conferencia de prensa, terminado el partido con San Luis.......yo no escuso de culpa al Bonva, solo digo que no es el unico culpable...son culpables el Bonva, el cuerpo tecnico (ese marcelo leon es un chanta ,despotricando contra el bonva con el estadio lleno y los hinchas furiosos) ,los jugadores....pero sinceramente, la principal culpa es de las personas que armaron un plantel tan como el pico, y de dirigentes que se robaron todo en Temuco.

Ahora que descendieron, se ve todo negro ,y se dispara mierda ..pero se puede armar un buen plantel ,y sacar jugadores jovenes...asi yo cacho que van a surgir
 
"DESPUES DE LA GUERRA TODOS SON GENERALES"

este thread lo demuestra........... Temuco ganó 40 puntos desde que asumio Bonvallet..... antes, con buena parte del campeonato corrido, Temuco llevaba 0....sin contar la diferencia de goles.......

ahora..... hacerse cargo de un equipo abajo animicamente, malo como el solo y encargarse de salvarlo es una tarea titanica...... quisiera saber si borghi o salah la hubiesen tomado..... OJO no soy Bonvalista ni nada por el estilo...pero, analizando fríamente, el wn no es un chanta.

a diferencia de muchos de aca, a mi si me gusta ver los partidos de la B por CDF.....y Temuco no existia......cuando lo tomo Bonvallet, la actitud cambio, se vio un Temuco Ordenado, con lineas precisas y con hambre de gol..... yo diria que en muchas ocasiones, de todos los partidos que vi, fue sólo la mala suerte la que acompañó al equipo.....

en la Radio Bio Bio, dijeron una estadistica sobre esto..... de todos los partidos perdidos o empatados, por lo menos el 70% fueron aen los ultimos momentos del partido....es decir..Temuco ganaba o empataba antes de esos goles...... tan penca Bonvallet no debe ser.

un Tecnico por sí solo no levanta equipos, Bonvallet no era carta de triunfo, por mucho que hablara de que iria a la Libertadores y weas asi, propias de su personalidad.

A mi me gusto la idea que quizo instaurar en Temuco...los Jugadores y Dirigencia no lo acompañaron.

"DESPUES DE LA GUERRA SON TODOS GENERALES".

saludos

pd: respecto a las amenazas y al forero que decia que en Temuco hay gente decente y que no existieron las amenazas...dejame reir weon......TODOS LOS EQUIPOS TIENEN BARRAS BRAVAS CON FLAITES Y DELINCUENTES WN...... aunque sean dos weones.... los hay.....pero eso no significa que una CIUDAD ENTERA sea flaite y delincuente poh agueonao...... y yo creo que si lo amenazaron, porque asi funcionan los animales (las barras) agresivamente.
 
Cago Temuco por culpa de este chanta e mierda, ojala ya no hable tanta huea y que por favor se retire y no haga nunca mas comentarios de futbol, ya que ni como futbolista ni como dt vale 1 peso.
 
panxosur dijo:
Cago Temuco por culpa de este chanta e mierda, ojala ya no hable tanta huea y que por favor se retire y no haga nunca mas comentarios de futbol, ya que ni como futbolista ni como dt vale 1 peso.

se nota que eres hijo de acosta :rolleyes:



SALU2 :mosca:
 
battosayde dijo:
con respecto a las fecha cuando tomo a temuco....cuantos puntos tenia el puntero en ese momento en comparacion al margen del ultimo??? (si mas no me acuerdo el puntero en ese entonces tenia 40 aprox. en comparaciona temuco que tenia CERO

O SEA TENDRIA QUE HABER GANADO 13-14 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER PARA HABER ALCANZADO EL PUNTERO...NO CREES QUE ES DICIFIL SI PIENSAS QUE EL TUVO QUE EMPEZAR A RE-ESTRUCTURAR EL EQUIPO QUE ESTABA EN PESIMAS CONDICIONES MOTIVACIONALES ???

si fuera mal entrenador entonces como chucha gano el campeonato universitario cuando comandaba el equipo del gabriela mistral???

si mas no me acuerdo el mismo CLAUDIO BORGHI tambien dirigia como entrenador universitario (y que en ese entonces tenia a uno de los equipos universitarios mas poderosos futbolisticamente) y que nunca le pudo ganarle un partido a bonvallet en ese torneo...

PESE A LAS DERROTAS DE TEMUCO....EL EQUIPO LE GANABA PARTIDOS A LOS PUNTEROS!!!! cosa que me dejaba extrañado de que por que san felipe, que no era puntero le podia ganarle a temuco :S ....

ves que hay mas de una escusa para decir que no es tan mal entrenador???

SALU2 :mosca:

compadre, no hable que queda como aweonao, nadie esta esperando que subiera a primera, por lo que no compare peras con manzanas, el puntero llevaba 30 puntos cuando asumio el bonva y los colistas llevaban 10, me puedes decir cual era la diferencia cuando bonvallet dejo de dirigir a temuco?

con respecto al punto universitario, jajajaj, weon el bonva nunca le gano a borghi, la mistral siempre quedaba 2da atras de las americas, cuando recien gano el campeonato la mistral, adivina pao...
 
Anderteiker dijo:
Despues del partido con Calera, Bonvallet se iba a ir de Temuco, pero los mismos jugadores le pidieron que no se fuera, ademas que los dirigentes lo apoyaron (esa informacion manejo yo)...yo creo que un tecnico que sea malo, o sea ,que no se le entiendan sus intrucciones, que no motive a plantel, que no trabaje en la semana con ellos, que sea indiciplinado, que no se la juegue por su equipo, los jugadores no le van a pedir que no se valla...Rolon lo defendio en la conferencia de prensa, terminado el partido con San Luis.......yo no escuso de culpa al Bonva, solo digo que no es el unico culpable...son culpables el Bonva, el cuerpo tecnico (ese marcelo leon es un chanta ,despotricando contra el bonva con el estadio lleno y los hinchas furiosos) ,los jugadores....pero sinceramente, la principal culpa es de las personas que armaron un plantel tan como el pico, y de dirigentes que se robaron todo en Temuco.

Ahora que descendieron, se ve todo negro ,y se dispara mierda ..pero se puede armar un buen plantel ,y sacar jugadores jovenes...asi yo cacho que van a surgir

Guíate por los colores:

Eso es un hecho, más encima demoraban la conversión de Temuco a S.A.

Si supieras las razones de por qué lo echaron... :lol2:


Ni tan de acuerdo, el bonva en su tiempo pudo hacerse de un nuevo plantel, pero experimentó mucho con el equipo, lo que hacía que hubiesen resultados diversos.


De hecho, Deportivo Temuco ocupa el 3er lugar en la zona sur en el campeonato juvenil...y están cerca de jpasar a la siguiente ronda


Hoy salió en el Austral que el alcalde de temuco a a plantear a la ANFP aumentar los cupos en segunda division, ojalá resulte, no sólo por temuco, sino por la primera B.
 
es un CHANTA!!!

es facil ofender, criticar, y basurear a la gente desde afuera!!!

que sufra y que aprenda a callar!!
 
Los jugadores valian callampa asi q no hay manera de abjudicarle todas las culpas al bonva.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Bonvallistas les quiero dar un desafió ¿lo aceptan? Quiero que me den un argumento SOLO UN ARGUMENTO para afirmar que Bonvallet no es un mal entrenador... SOLO UNO

No escusas, argumentos claros y objetivos

El desafio sigue Bonvallistas (o Bonvadictos... importa un pico) Quiero sólo un argumento objetivo para afirmar que Bonvallet no es un mal entrenador sólo uno

¿Quien es más weon? El idiota, o los que siguen al idiota
 
no creo que encuentren argumentos, van a seguir con la misma escusa, de que llegó tarde, que si hubiera tomado al equipo desde principio de año hubiese pasado otra cosa, que no habia plantel, etc.

EL WEON ES UN LOCO FRACASADO NOMA, QUE SOLO VINO A GANAR PLATA Y A ILUSIONAR A TODA LA CIUDAD.

¿CON QUE CARÁ LE TIRABA MALA LECHE A OLMOS, AL PELAO ACOSTA, CON QUE CARA?

Y LOS DE N$HU$N QUIEREN SEGUIR CON ÉL PARA EL OTRO AÑO,
TAMOS CAGAOS WN.


VAMOS TEMUCO NOMA, EN TERCERA TE QUIERO MAS!
 
yo kreo ke tmeuco deberia asumir su actualidad y kedarce en 3

ke sirva como castigo
 
Sin ser fanatico de bonvallet, creo que pasó mas que por un mal manejo o un mal equipo... fue un conjunto de todo.
Que aperre en tercera la temporada completa, yo creo que sube
 
Genghis_Khan dijo:
me huele a cochinada de cafeina cossio
De esa manera cagaron a temuco...y creo que Bomballet formo un equipo normal de un equipo que no había ganado nada...AL que pide solo una rasón para decir que Bomballet es un gran entrenador,te puedo dar miles,pero la predisposicion de algunos chilenos a ver fracazar al guru es tan grande que los hace sordos,ciegos,porqué?pues el chaqueteo y su egoismo de ver lo bueno los hace solo ver lo malo.
Pregunten a los periodistas deportivos a los entrenadores si el gurú fracaso o no?,porque estadisticamente los numeros y como formo el equipo me dicen que fue exitoso o no?
:arrow:
 
javieritopillin dijo:
De esa manera cagaron a temuco...y creo que Bomballet formo un equipo normal de un equipo que no había ganado nada...AL que pide solo una rasón para decir que Bomballet es un gran entrenador,te puedo dar miles,pero la predisposicion de algunos chilenos a ver fracazar al guru es tan grande que los hace sordos,ciegos,porqué?pues el chaqueteo y su egoismo de ver lo bueno los hace solo ver lo malo.
Pregunten a los periodistas deportivos a los entrenadores si el gurú fracaso o no?,porque estadisticamente los numeros y como formo el equipo me dicen que fue exitoso o no?
:arrow:

JEAN PIERRE BONVALLET DETECTED! :paco:

no entiendo como algunos seres pueden comparar un campeonato universitario con uno profesional...

por eso el futbol chileno está como está, gente que no tiene idea opina con toda holgura siendo que jamás en su vida ha sabido lo que es en realidad estar en una cancha...

es cosa de ver rostros como Mauricio Israel, el otro Pelao Ql del mega, Waton Schiappacasse y pa que seguir... asi como varias eminencias del futbol que he leído en estos post.

mejor me retiro...

y sigan con sus mierdas de analisis.

chaleco!
 
vartanick dijo:
compadre, no hable que queda como aweonao, nadie esta esperando que subiera a primera, por lo que no compare peras con manzanas, el puntero llevaba 30 puntos cuando asumio el bonva y los colistas llevaban 10, me puedes decir cual era la diferencia cuando bonvallet dejo de dirigir a temuco?
con respecto al punto universitario, jajajaj, weon el bonva nunca le gano a borghi, la mistral siempre quedaba 2da atras de las americas, cuando recien gano el campeonato la mistral, adivina pao...

no creo que tu argumento "superficial" sea valido de analizar.

veo que lo unico que deseas es que un DT llegue a primera con cero puntos....imposible.

creo que el que peca de ignorante es otro :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
battosayde dijo:
no creo que tu argumento "superficial" sea valido de analizar.

veo que lo unico que deseas es que un DT llegue a primera con cero puntos....imposible.

creo que el que peca de ignorante es otro :rolleyes:

SALU2 :mosca:

que no entendiste weon? argumento superficial??? son los hechos a los weones que no quieren abrir los ojos nada mas, no estoy argumentando nada. ahora dime en que me equivoco porfavor o vas a ser otro de los que hablas weas nomas... para saber quien es el ignorante...

que un dt llegue a primera con 0 puntos, que mierda es eso? una metafora?
 
si ahora todos son hinchas de salas y todos siempre dijeron ke bonvallet era un chanta

ayer pablo flam en el cdf dijo ke el bonva no seguia y ke habia una oferta de un ekipo de santiago
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba