• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Ya no sé en qué creer a estas alturas donde ese loco de tuiter aucsa al chico de traición.... la vida es una mentira :sm:

Última edición:

Quedó pasado a negociado,...si sabe que la tire, al final, no es por plata (?), parece que no aprendió nada del gurú.

Tiene pura pinta de vende humo el culiao del twitter[DOUBLEPOST=1443040790,1443040434][/DOUBLEPOST]El we on puso un tweet con link a este tema (por el respaldo de los tweets donde le tira mierda al woody)

Última edición:
El wn de twiter, como todo fanatico puede ser exagerado... medio loco... lo q quieran...en la forma de expresarse...

pero si es cierta una cosa: conocia bien al bonva...me acuerdo q ue el bonva le mandaba saludos... se hicieron amigos y conversaban harto parece... asi que mas alla de su fanatismo, debe tener informacion importante que el bonva le conto .... dado que estaba solo y su unico enlace con el mundo era el twitter, la misma hija lo dijo...

dice que tiene tweets guardados y respaldados mas la informacion ue le mando el bonva y va a publicar todo en un libro y que le da lo mismo la repercusion pq el no vive aca.

si es asi, el bonva la supo hacer.

hay que esperar no mas, q vaya soltando las papitas por el tweet o en el libro.

El wn de twiter, como todo fanatico puede ser exagerado... medio loco... lo q quieran...en la forma de expresarse...

pero si es cierta una cosa: conocia bien al bonva...me acuerdo q ue el bonva le mandaba saludos... se hicieron amigos y conversaban harto parece... asi que mas alla de su fanatismo, debe tener informacion importante que el bonva le conto .... dado que estaba solo y su unico enlace con el mundo era el twitter, la misma hija lo dijo...

dice que tiene tweets guardados y respaldados mas la informacion ue le mando el bonva y va a publicar todo en un libro y que le da lo mismo la repercusion pq el no vive aca.

si es asi, el bonva la supo hacer.

hay que esperar no mas, q vaya soltando las papitas por el tweet o en el libro.
No tiene ningún respaldo más que el foro (weas que ni siquiera hizo el), osea...[DOUBLEPOST=1443044137,1443043982][/DOUBLEPOST]El we on dice que el bonva le mando cosas pero no ha puesto ninguna prueba de ello... si me mandaran una caja, mínimo pongo una foto en Twitter o no?

El vacío recién se va sentir cuando Chile juegue contra Brasil, era un ritual ver en la previa al Guru y después el análisis respectivo del partido, creo que del 96' por ahí, harta gente tenía esa rutina para los partidos de la Roja, más últimamente donde se podía revisar online las transmisiones.

No tiene ningún respaldo más que el foro (weas que ni siquiera hizo el), osea...[DOUBLEPOST=1443044137,1443043982][/DOUBLEPOST]El we on dice que el bonva le mando cosas pero no ha puesto ninguna prueba de ello... si me mandaran una caja, mínimo pongo una foto en Twitter o no?

Ese twittero era jefe o pdte del circulo o cortina de hierro (club de fans) y conocia al bonva parece q no solo en el mundo virtual sino q en persona.... sabis q? Si, puede ser puro humo como decir tu. Pero tb puede ser q de vdd el bonva se haya desahogado con este wn sobre todo del complot q le querian hacer los whiskierdosos de la radio... lo del complot yo me lo creo, pq ultimamente pucha q habia tirado weas con ventilador...sobretodo politicas...

Ese twittero era jefe o pdte del circulo o cortina de hierro (club de fans) y conocia al bonva parece q no solo en el mundo virtual sino q en persona.... sabis q? Si, puede ser puro humo como decir tu. Pero tb puede ser q de vdd el bonva se haya desahogado con este wn sobre todo del complot q le querian hacer los whiskierdosos de la radio... lo del complot yo me lo creo, pq ultimamente pucha q habia tirado weas con ventilador...sobretodo politicas...
El we on mucho blabla pero ninguna prueba... cache que el bonva lo seguía en Twitter, así como seguía un montón de perfiles chantas.[DOUBLEPOST=1443045583,1443045544][/DOUBLEPOST]
Parece que fui el único en respaldar los twits del sumo pontífice, me siento honrado :(
Vai a tener que cobrarle comisión al vendehumos :lol2:

Segun el twittero, el bonva le pidio q se ocupara de una wea con un abogado, q su casa vale X millones y le quedaban por pagar Y ... y queria dejatla a nombre de la hija mayor.... para q la ex y el pololo no se la quedaran pa ellos....[DOUBLEPOST=1443046502,1443046396][/DOUBLEPOST]
:lol2:

Estoy orgulloso de ser antroniano. :clapclap:
Despues el twittero dijo q aca habian borrado los tweet y q habia manos negras...( d Tetolio? Jajjj)

No se por que creo que va a quedar alguna caga con esto y Tintolio va a pagar con carcel XD

Última edición:
Bonvallet también sufrió bullying en su etapa escolar, me acuerdo que lo comentó en un programa donde lo entrevistaron. O sea, desde pendejo que ha tenido problemas por su forma de ser diferente.

Le compro menos que al neomentiras, ese corte...[DOUBLEPOST=1443047285,1443046848][/DOUBLEPOST]En el programa dijeron que madue andaba con perfiles falsos (puros huevos) en Twitter...

Revise el Twitter del pancho y en el tweet donde se despide del guru, hay we ones con perfil nuevo preguntándole acerca de lo que dijo el guru... se está descartando????

caricatura_bonvallet-580x750.jpg

Yaaaa como tanto tolueno

dejen dormir en paz al Bonva y córtela con caguineos baratos digno de vieja de población.

Volver