• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Esto le paso a un amigo y no se que responderle

Primero que todo el me JURO POR SU MADRE que no es homosexual, le encantan las mujeres y JAMÁS dejaría que un weon se lo cante por atrás

Aclarado esto prosigo: Quien alguna vez no se ha quedado en la cama rascandose el hoyo del culo por fuerita? no sean hipócritas ql !! yo tambuen lo e hecho. Bueno resulta que llegando del gym aun con el chico húmedo por la transpiración y con paja para meterse a la ducha le dio por rascarse el chikilin. Como la zona estaba húmeda intento rascarse un poco mas a dentro metiendo la puntita del deo garabatero, y como ya estaba ahí termino empujando el deo mas adentro aun para "probar como sentiría una mina" me dijo el... Esto a modo de prueba para obtener "experiencia" cuando se lo haga a sus marakas

El asunto es que aunque le produjo una sensación "no agradable" tampoco fue algo "tan terrible" pero no que NO se esperaba jamás es que se le parara la tula WTF !!

No supe que mierda pensar ni mucho menos decir, quizás la sensación del deo de entrar en un hoyo lo éxito ? a mi me pasa que cuando les meto el deo en el zapo a las minas me caliento altiro.

Quizás en el ano hay algo que realmente exita al frotarlo ?

Puta que me perdone la "elite" pero en estos menesteres tengo nula experiencia.

eb6.jpg


SALU2 :wtf:
 
si amigo. intentalo despues te chupas el dedo y alorosa que onda y nos cuentas mas.
 
esta wea ya la he visto antes, esa historia es ya casi una formula, como ya saben, esa nena solo quiere llamar la atención.


pd: seguramente este tema tendrá mas rating que cualquier otro tema cientifico, el problema es la raza, la raza humana.
 
Puede accederse a la próstata a través del ano. Introduciendo un dedo cubierto con un condón lubricado, y traspasado el esfínter anal, se llega al recto.

A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor que se corresponde con la próstata. Explorándolo con el dedo puede advertirse que la próstata parece estar dividida en dos lóbulos separados por una línea central que se encuentra orientada verticalmente.

¡Ese es el llamado punto G masculino!

La próstata tiene terminaciones nerviosas que si se estimulan con una suave caricia, se puede provocar una erección. Sin embargo, eso no significa que el hombre esté psicológica y sexualmente excitado. Puede accederse a la próstata a través del ano. Introduciendo un dedo cubierto con un condón lubricado, y traspasado el esfínter anal, se llega al recto.

A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor que se corresponde con la próstata. Explorándolo con el dedo puede advertirse que la próstata parece estar dividida en dos lóbulos separados por una línea central que se encuentra orientada verticalmente.

¡Ese es el llamado punto G masculino!

La próstata tiene terminaciones nerviosas que si se estimulan con una suave caricia, se puede provocar una erección. Sin embargo, eso no significa que el hombre esté psicológica y sexualmente excitado. Es una reacción refleja medular sin mayor contenido erótico.
 
Esto fue antes o después de venderte en las calles? :troll:
 
Aers, vamos a monitorear este tema, que ya es denominador común que weas intrascendentes como esta se descarrilen y terminen en temas éipcos a lo Glospi o Magadalennon :troll:.
 
no kiero ni pensar ke wea te pasa kuando te limpiai el poto despues de kagar
 
Esto le paso a un amigo y no se que responderle

Primero que todo el me JURO POR SU MADRE que no es homosexual, le encantan las mujeres y JAMÁS dejaría que un weon se lo cante por atrás

Aclarado esto prosigo: Quien alguna vez no se ha quedado en la cama rascandose el hoyo del culo por fuerita? no sean hipócritas ql !! yo tambuen lo e hecho. Bueno resulta que llegando del gym aun con el chico húmedo por la transpiración y con paja para meterse a la ducha le dio por rascarse el chikilin. Como la zona estaba húmeda intento rascarse un poco mas a dentro metiendo la puntita del deo garabatero, y como ya estaba ahí termino empujando el deo mas adentro aun para "probar como sentiría una mina" me dijo el... Esto a modo de prueba para obtener "experiencia" cuando se lo haga a sus marakas

El asunto es que aunque le produjo una sensación "no agradable" tampoco fue algo "tan terrible" pero no que NO se esperaba jamás es que se le parara la tula WTF !!

No supe que mierda pensar ni mucho menos decir, quizás la sensación del deo de entrar en un hoyo lo éxito ? a mi me pasa que cuando les meto el deo en el zapo a las minas me caliento altiro.

Quizás en el ano hay algo que realmente exita al frotarlo ?

Puta que me perdone la "elite" pero en estos menesteres tengo nula experiencia.

Punto P (prostata) :cafe3:
 
DD debería dar clases de trolleo profesional.

:gato:
 
Volver
Arriba