• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrar

Será tu amigo DemonDevil?

No supe que mierda pensar ni mucho menos decir, quizás la sensación del deo de entrar en un hoyo lo éxito ? a mi me pasa que cuando les meto el deo en el zapo a las minas me caliento altiro.

Exito_meme.jpg
 
taba tomandome un cafecito, lei el titulo qliao vi quien lo escribio y el cafe qliao salio volando a la pantalla ctm
 
Osea, para llegar a la próstata debió meterse todo el dedo po XD

Le ponen colors algunos, sólo tuvo una reacción biológica, eso no lo hace weco. Para ser homo, tienen que gustarte los weones, excitarte al verlos, pasarte rollos y fantasías "amigo" XD
 
dile a tu "amigo" que se meta un pepino en la raja...seguro con eso va a empezar a salir del closet.
A los hombres de verdad nos gusta chantar el paté y no andar probando cosas raras.
 
Osea, para llegar a la próstata debió meterse todo el dedo po XD

Le ponen colors algunos, sólo tuvo una reacción biológica, eso no lo hace weco. Para ser homo, tienen que gustarte los weones, excitarte al verlos, pasarte rollos y fantasías "amigo" XD

Ese es el punto, CombateMoral, CombateMortal, ó DemonioAzul dice que no es gay, que su pololo si... y que ya ha probado el miembro varias veces pero que aún no le gusta los weones. entonces quien lo entiende...? además que ya se ha comido unas viejas por ahi, entonces no se sabe si está trolleando o es así de verdad...
 
Puta los hueones incultos.

El ano no es una zona erógena, sino la próstata, y se llega a ésta desde el ano.
Con dibujito pa los hueones que no conocen su cuerpo

prostata_untersuchung_677.jpg
.

sin duda wn es mejor ke te xupen el pico a ke te anden buscando la protasta
 
desde de que le prestaron atención a este weon no para de escribir weas
 
jajajaja me haces tanto reir tatayaya kajajajjajajaja, puta wn te aburriste de las maracas y ahora exploras tu cuerpo en busca de nuevas sensaciones??, no hay caso contigo perro, o mejor perra !!!
 
teterita es mejor asumir que se calienta por el poto y no andar disfrazando su condición sexual, fuerza con lo que te espera, trata de tener las almohadas limpias para cuando te decidas a morderlas jejejeje!!
 
sin duda wn es mejor ke te xupen el pico a ke te anden buscando la protasta
Con tanta propiedad que lo decis.

Yo, sinceramente, creo que no tiene de malo.. concuerdo con Vanilla25

Le ponen colors algunos, sólo tuvo una reacción biológica, eso no lo hace weco. Para ser homo, tienen que gustarte los weones, excitarte al verlos, pasarte rollos y fantasías

Tao
 
Volver
Arriba