• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bravo Culiao Cagón Retirate De La Roja

cada vez que llega alguien al area visualizo que cagazo podria hacer realidad la mayoria se cumple no da confianza y encima es capitan no puede ser toseli o herrera incluso pinto seria mejor
 
SAQUEN A ESTE ARQUERITO CULIAO MALO, SIEMPRE REGALANDO GOLES.

CABRON Y AGRANDAO EL HIJO DE PUTA
 
Me parece mas urgente el que deje de ser capitan a que deje de ser el arquero de la seleccion.
 
Y Lobos de Wanderito, no estaria mal creo yo para reemplazar a Bravo.
 
primer gol- al aweonao le tiran un tiro manejable (podria haberla agarrado o sacarla al corner), primero da rebote hacia adelante , dp se tira y da otro rebote hacia el lado q le cae a pizarro, este se da un paseo en el area y bravo no cubre su primer palo y gol peruano, yo cuento en ese gol 3 errores fatales de bravo

segundo gol, tiro libre al area chica, bravo sale a destiempo y gol peruano


- los palo ya son mas falla de la defensa que de bravo, pero entrar con bravo es entrar perdiendo minimo 1-0
 
posibles candidatos???? hony herrera??? es sabido que ese weon es una mierda y capaz que deje la cagá en el camaron, a tosselli lo encuentro muy verde pa ser titular en la adulta, a pinto caleta de rato que no lo veo , es titular en su equipo ese weon¿???
marin el 3er arquero del mundial no es mal portero...XD
 
5b4e82.jpg
 
me canse de defender a este weon de bravo, tiene que dar un paso al costado si no quiere seguir siendo el punto negro de una seleccion que cada vez va mas en alza. TOSSELI, PINTO son los hombres... por favor NO LLAMEN AL EXITISTA EGOLATRA QUE NO LE A GANADO A NADIE DE HERRERA..
 
posibles candidatos???? hony herrera??? es sabido que ese weon es una mierda y capaz que deje la cagá en el camaron, a tosselli lo encuentro muy verde pa ser titular en la adulta, a pinto caleta de rato que no lo veo , es titular en su equipo ese weon¿???
marin el 3er arquero del mundial no es mal portero...XD


Weon, si Herrera o cualquier otro se manda una caga da lo mismo, seria mas de lo mismo nomas :hands: pero al menos se intento!!

9 goles en tres partidos son lapidarios, España 3, Argentina 4, Perú 2... Así no vamos a llegar a ningún lado, TODOS los equipos que han ganado algo alguna vez han tenido como base una defensa ordenada y un PORTERO que ataje
 
Recuerdo hace años cuando Acosta puso a Bravo contra Colombia ya que Tapia venía en baja y había cumplido su ciclo.
Hoy está ocurriendo lo mismo con Bravo, que lleva al menos 2 años de constantes cagazos.
Bravo, reconocer que eres un invento de la prensa no te hará menos hombre, es más, te engrandezerá.
Es tiempo de que juegue Herrera, Toselli o por último Lobos.

Como se llama la mina de tu avatar????

:ear:
 
con peritas, mejor:

analfabeto.jpg


http://www.13.cl/deportes/clasificatorias/noticias/chile-golea-peru-en-un-intenso-encuentro

vealo cone este angulo. digame por donde pasa la pelota.

por lo que da ese angulo y la trayectoria que da el balon al entrar, da para que la pelota rebotara por el lado derecho de bravo, que por el lado izquierdo.


:rofl:

Que manera de reírme conchesumadre weón oh!!!!

:clapclap: Te pasaste botija wn jajajajajaj


:risa:
 
plasta reculia cero aporte :hands:
 
bravo culiao callampero, manos de mantequilla, pampers pasao a caca, quedate en el real sociedad y no vuelvas a la selección!
 
Los mismos qliaos que tiran chuchas a Bravo eran los que años anteriores le chupaban el pico.
Estoy de acuerdo de que el tiempo de Bravo ya fue, ojala se vaya ahora para que al menos sea recordado tanto por las cagas que se mando en el ultimo tiempo como por las tremendas atajadas del pasado, antes que se mande mas cagadas, nos deje peor y sea recordado como el arquero mas malo de la historia. Ademas todavia nos quedan arqueros buenos o medianamente buenos, que si se les de la oportunidad de sumar minutos subiran el nivel. Herrera y Pinto son buenos y a Nery Veloso nunca le dieron la oportunidad, pero tiene todos los meritos para jugar por la seleccion, ademas es jovencito a si que nos puede durar sus buenos años.
 
uta es penca decirlo, pero SI WEON!...ha estado hechando el pelo pesao el bravo culiao, que mejore o simplemente que lo cambien, depende de el po.
 
Volver
Arriba